Taehyung llegó feliz ese día. Y casi con lágrimas en los ojos, sosteniendo el papel entre sus manos, entró a la casa de los Min dando pequeños saltos de la emoción.
Se encontró a Yoongi jugando con Jungkook en la sala. Los Min pasaban más tiempo en su casa ahora que el pequeño estaba en ella. Jimin pintaba muy a menudo debido a su buen humor. Yoongi le dijo que no había visto a su esposo de esa manera desde hace un tiempo, le agradeció a Taehyung que le permitiera pasar tiempo con su hermano menor.
—Pasé —anunció alegremente tras cerrar la puerta detrás de él. Yoongi elevó la mirada de cómo Jungkook jugaba con el rompecabezas en la mesa de centro.
—¿Qué? —preguntó Yoongi también sonriendo al verlo tan feliz. Taehyung elevó su certificado de la preparatoria.
—¡Pasé! ¡Oficialmente soy un graduado de la preparatoria! —Yoongi está vez sonrió más sincero, se paró para acercarse a Taehyung y mirar el certificado que llevaba en sus manos—Fui por mis calificaciones, pero no pensé que me darían mi certificado también —Yoongi leyó todo lo que decía aquel pedazo de papel que significaba mucho para Taehyung.
—El promedio más alto de toda la generación —murmuró Yoongi tras leer esa línea, Taehyung asintió eufórico y emocionado—Taehyung, esto es asombroso, tienes un promedio de nueve punto ocho —Yoongi soltó una risa incrédula, se sentía realmente orgulloso de ver cuan duro había trabajado su amigo por conseguir esas calificaciones. Además de que era naturalmente inteligente.
Abrió sus brazos para atrapar a Taehyung entre ellos y festejar que una meta había sido cumplida, y esa meta daría paso a las otras. Así el futuro de su amigo se comenzaba a formar.
—¿Qué estamos celebrando? —la alegre voz de Jimin interrumpió el abrazo de ambos, Taehyung se separó de Yoongi aún con una sonrisa y tomando el papel de sus manos, casi corrió hasta Jimin y le enseñó su logro.
Jimin sonrió un poco antes de ponerse a leer lo que el papel decía, Taehyung esperó ansioso por una reacción, poco a poco vio cómo la sonrisa ligera de Jimin se comenzaba a agrandar. Luego de haber leído todo, su amigo le miró con la boca abierta.
—¡Tae! —chilló rápidamente antes de jalarlo en un abrazo aún más fuerte que el de su esposo—Esto es increíble, lo lograste —Taehyung también se permitió rodear con sus brazos la cintura delgada de Jimin.
Jungkook se levantó feliz de ver cuántos abrazos le estaban dando a su hermano, entonces caminó hasta ellos y abrazó las piernas de ambos cómo pudo, llamándoles la atención. Jimin y Taehyung se rieron de ver cómo el pequeño niño les abrazaba con una sonrisa enorme.
Taehyung lo alzó para llenarle el rostro de besos que lo hicieron reír bajo.
—Te adoro, Kookie —dijo restregando su rostro en las mejillas de su hermanito—Todo esto es por ti, mi vida —y le dio un último beso en sus mejillas. Nada podía arruinarle la felicidad en esos momentos.
Se sentía la persona más plena del mundo. Hoseok y él iban de maravilla, pronto cumplirían seis meses de estar saliendo y eso era una muestra de lo bien que su relación estaba yendo. Presentó sus exámenes finales y ahora era un graduado, después de tanto tiempo de dar ese sueño por perdido. Ahora era una realidad.
Tenía amigos asombrosos como Jin, Jimin, Yoongi, incluso Gissella.
—Estoy tan feliz —estaba en un sueño, donde se sentía con muchas ganas de vivir, donde nada le parecía un imposible—Con esto puedo conseguir un mejor empleo, un mejor sueldo —Yoongi y Jimin fruncieron los ceños ante eso. Miraron confundidos a Taehyung que aún mantenía a su hermanito en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Fanfic"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...