Cartera vacía

5.2K 720 161
                                    

—No me interesa, Taehyung —reniego divertido al tener a Jin en la línea, con todo lo que ha pasado apenas he podido mandarle mensaje y avisarle. Entre llevar a Jungkook a la escuela y preparar las cosas que los señores Min me han dicho para presentar mi último semestre de la preparatoria, se me ha pasado llamar a Jin.

Pero mientras trataba de estudiar para recordar todo lo que había visto en mi antigua escuela, recibí la llamada de Jin y lo primero que hizo fue reclamarme y gritarme lo mal amigo que soy por no haberle llamado antes.

—Vine bien lindo como amigo a traerte un poco de comida a tu departamento, ¿y qué es lo que me encuentro? Que mi amigo se ha mudado y no me ha dicho —cierro los ojos avergonzado cuando me ha reclamado.

—Perdón, perdón, pero fue todo muy abruptamente. De repente fui despedido y no sabía que iba a hacer-

—Eso es otra cosa, te estuve buscando y luego me llevo la noticia de que fuiste despedido, ¿qué rayos te pasa? ¿Acaso ya no somos amigos? —niego desesperado aunque él no me pueda ver. Realmente me siento mal de no haberle dicho nada hasta ahora.

—No Jin, es que lo qué pasa fue que los Min me ofrecieron su casa mientras buscaba un empleo y- —son muchas cosas que contarle, que siento que no puedo hacerlo por medio de una llamada—Mira, si puedes hoy después del trabajo, veámonos en la cafetería de siempre, ¿de acuerdo? —le digo con un tono de disculpa y apenado. En realidad él tiene toda la razón, no he sido un buen amigo.

—¿Y dónde dejo la comida que ya te preparé? —pero él aún suena enojado y entonces me río mientras finjo un bufido.

—Nada te parece —le puchereo mientras cierro el libro y miro la hora en mi reloj—Ya casi es hora de ir por Jungkook a su clase de Taekwondo, ¿no que quieres verlo?

—Nos vemos allí, mal amigo —yo me río.

—Ya, ya. Dramático —le cuelgo antes de que vuelva a hacerse el ofendido. Los señores Min han salido por algunos asuntos de trabajo qué tenían y me han dejado estudiando. Mi examen sería dentro de dos semanas, y al repasar los temas me di cuenta de que aún recordaba todo de mi antigua escuela. Sólo le estaba dando algunas repasadas para asegurarme de que sabía todo.

Salgo con unas llaves que me han dado y vistiendo un saco beige que Jimin compró para mí. Quiero ir caminando como me era costumbre después de salir del trabajo, pero ahora me doy cuenta de que está muy lejos. Estoy a punto de darme la vuelta para regresar por mi cartera para pagar un bus, hasta que veo a una chica caminar rápido hacia mí vistiendo un traje formal con falda color negro.

—¿Va a salir? —me pregunta, entonces entiendo que es una chofer, además del auto que está aparcado cerca de la casa. Yo le sonrió amable y asiento—Lo puedo llevar, por favor —ella me señala con sus brazos el auto blanco y yo dudo en subirme—Los señores Min me dijeron que yo estaría a su disposición —¿por qué no me sorprende? Jimin dijo que lo haría pero yo no le creí.

—Uh, de acuerdo —murmuro siguiéndola hacia el auto que desde simple vista parece lujoso. Ella me abre la puerta y me deja entrar. Me siento raro de estar usando un chofer, no un taxi o autobús. Pero ella se sube haciendo el ambiente un poco más agradable, enciende el auto y por el retrovisor me mira esperando una dirección.

Se las doy explicándole que son dos destinos a los que voy, y ella hace el auto avanzar apenas las tiene. La música que ha puesto es agradable que hace que me relaje un poco. Entonces mi celular suena diciéndome que tengo un mensaje.

Es de Hoseok.

Dios griego😖:

He decidido que no puedo
esperar hasta el viernes para
saber más de ti, bonito.
6:56 PM

Un simple camarero |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora