"La vida no suele ser justa, a veces pensaba que en realidad las clases sociales existían por una razón. Me creí todas las veces que las personas ricas me miraban con desprecio, viéndome como un ser inferior que no merecía siquiera estar cerca de ellos.
Hasta que conocí a uno de ellos que era diferente, Jimin siempre me vio como su igual, como una persona que sólo tenía un trabajo diferente y un estilo de vida diferente. Yoongi y él me dieron un apoyo que... nunca me alcanzará la vida para agradecerles.
Perdí a mis padres y con ello, perdí varias cosas de mi vida.
Pero jamás la esperanza, por un futuro mejor para mí y mi hermano. Trabajé de camarero porque era lo que estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora entiendo que eso jamás me definió como persona.
Luego conocí a muchas más personas buenas, que me dieron muchas oportunidades para poder lograr lo que en verdad quería en la vida. Después de muchos eventos, buenos y malos, hoy estoy feliz de decir que finalmente estoy viviendo una vida donde soy yo mismo, sin etiquetas o diferencias.
Tengo un hombre maravilloso que me ama y mi hermanito está comenzando su tratamiento para recuperar la audición, amigos increíbles que me apoyan... y hoy por fin tengo mi carrera.
Muchas gracias por celebrar conmigo, hoy es mi graduación y pensé en celebrarlo con ustedes también, porque me han dado mucho apoyo en este año. Espero sea así por mucho más tiempo. Gracias"
Sentí unos labios llamándome devuelta a la realidad, Hoseok me tenía abrazado desde la espalda y me dejaba pequeños besos por mi cuello, haciéndome sentir bien y amado cuando estaba en sus brazos. Me había detenido unos metros lejos del escenario de mi graduación, estaba mirando mi diploma de mejor promedio de mi generación y el papel que me acreditaba como un graduado de universidad. Por fin después de tanto tiempo.
«Kim Taehyung» sonreí cuando leí mi nombre en el papel.
Espero mis padres estén orgullosos donde sea que estén.
—Nos están esperando, mi amor —Hoseok me susurró al oído, alcé un poco la vista para ver como todos mis compañeros se estaban yendo con sus familias a festejar.
La mía estaba platicando entre ellos mientras Hoseok iba a por mí.
Sonreí cuando los vi. Jimin y Yoongi tenían cargados a sus hijos en brazos, Namjoon y Jin se reían de algo que Gisselle había contado y Daewon parecía avergonzada de lo dicho por su novia.
Jungkook vino hacia mí después de que se bajara de los brazos de Jin, le sonreí para inclinarme y también cargarlo para darle unos fuertes besos. Lo dejé en ellos por unos segundos.
—Tu hermano es un graduado —le dije, mi hermano sólo sonrió antes de volver a pasar sus brazos alrededor de mi cuello y abrazarme con cariño. Sentía que estaba feliz y contento, por lo tanto él igual lo era.
—Y un hombre que llegará tarde a nuestra fiesta si no se apura —el día de mi graduación dio justo en el día de los premios de empresarios a los cuales Hoseok y yo asistiríamos. Jin y Namjoon dijeron que se quedarían en la mansión para arreglar todo para la pequeña fiesta que tendríamos después de los premios.
Jimin y Yoongi nos acompañarían ya que Yoongi logró una nominación, al igual que mi Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Fiksi Penggemar"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...