Desastre

4.8K 610 298
                                    

—¿Entonces quieres que le mienta a uno de los CEO más importantes de Corea? —Namjoon preguntó con una expresión confundida, pero Jin suspiró y le dio un pequeño golpe en la parte trasera de su cabeza.

—No, mi amor, sólo tienes que evadir cualquier pregunta sobre Taehyung esta noche, ¿de acuerdo? —Jin se estaba arreglando para el servicio de la fiesta del padre de Hoseok en el departamento de Namjoon. Su novio aún estaba en la cama desnudo viendo a Jin peinarse su cabello frente al espejo que tenía.

Estaba sentado en la cama cerca suyo pues de allí podía verse.

—Taehyung está saliendo con el heredero de los Jung... —repitió sin poder creerlo aún. Cuando Jin le dijo todo después de pasar la tarde juntos, no le creyó nada. Notó nervioso a su pareja mientras almorzaban, estaba nervioso por algo, pero no le preguntó nada para no agobiarlo—Mejor aún, está embarazado de él —sonrió feliz.

Taehyung en verdad se merecía todo lo que le estaba sucediendo, tener la oportunidad de estudiar y trabajar. Enamorarse y ser padre.

—Pero Hoseok aún no sabe que es camarero, planea decirle una semana más, cuando tenga un mes y algo de embarazo —Namjoon comprendió al instante el miedo de Taehyung. Él no era un tonto, sabía sobre cómo algunos huéspedes menospreciaban a los camareros, pero no podía hacer mucho. Ellos tenían poder en todo Corea y él sólo tenía cierto poder en el hotel. Era una batalla perdida.

—Por eso necesitas que aleje a Taehyung de la sala de fiestas —murmuró cuando entendió el plan de Jin, este sonrió complacido ante la inteligencia de su novio, tanto así que se acercó para besarle feliz.

—Sí. Eso y porque su madre ya conoce su rostro, si lo ve todo se irá a la mierda —pero el gesto de Jin cambio por un momento. Él presentía algo, le molestaba un pensamiento, sentía que algo saldría mal pero no podía saber si era sobre Taehyung o sobre la fiesta.

Esperaba que no fuera ninguna de las dos.

—No te preocupes, muñeco, Taehyung trabajará en la parte oeste del hotel, ¿de acuerdo? La sala de fiestas está en la este —Jin asintió agradecido.

Taehyung también estaba nervioso esa noche, Jimin y Yoongi trataron de calmarlo cuando los tres dejaron la casa para ir al hotel. Namjoon le había dicho que podía llegar tarde después de enterarse de que estaba embarazado, pronto ya no podría trabajar así que lo mejor era quitarle tareas a Taehyung de poco en poco.

Así que iría junto al matrimonio Min al hotel Osbrod, se pararon en la puerta para esperar al chofer que los llevaría. Jimin y Yoongi estaban vestidos de manera impecable, tenían buen gusto para portar ropas finas y elegantes. Los trajes eran en pareja y de corte preciso, todo a la medida y bien alineado. Él tenía el uniforme del hotel y su mandil de camarero. No pudo evitar mirar lo diferente que eran.

Jimin se acercó después de acomodar los gemelos de sus muñequeras, le regaló una sonrisa estirando una de sus manos para tocar el vientre de Taehyung.

—¿Cómo te sientes? ¿Los mareos siguen? —Taehyung alzó los hombros junto con una sonrisa ligera.

—Al menos ya puedo comer sin vomitar después —Yoongi se les unió atrapando la cintura de su esposo con una de sus manos y le sonrió a Taehyung cuando vio la mano de Jimin en su vientre.

—Es normal, lo que me preocupa es cuando te acabes la alacena —los tres se rieron, Taehyung había comenzado a comer demás durante todo el día, e incluso la noche. Por lo que los Min debían comprar comida más seguido para satisfacer las necesidades de Taehyung y de su bebé.

—Ay, pero eso no es problema, lo que sea por esta cosita y por Tae —Jimin le habló al vientre de su amigo con una dulce voz, eran cosas que sólo se podía permitir desde la experiencia ajena, pero jamás propia. Comenzaba a aceptarlo.

Un simple camarero |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora