Bonito🥰:
Perdón por no responder,
mi amor. Recién acabo de
salir del trabajo 😋
9:12 PMHoseok extrañaba a su novio, y mucho. Pero los últimos dos meses apenas había tenido tiempo de darle una sola llamada para siquiera checar que todo estuviera bien con él.
El retiro de su padre abrió la puerta para nuevos contratos, empresas que al ver la cara fresca que estaba al frente de las compañías Jung se interesaban por invertir con ellas. Hoseok había demostrado ser bastante inteligente a la hora de hacer movimientos. Eran la empresa más importante de Corea en el momento, cosa que sólo el joven heredero pudo lograr.
Por ello ha viajado mucho al extranjero, llega cansado a las nuevas tierras y no puede descansar cuando está en su hotel, hay mucho papeleo que hacer y contratos que leer con sus abogados. Eso es lo que ha estado haciendo esos dos meses que estuvo lejos de su dulce novio.
Taehyung era muy compresivo con él, más que nada por que también el menor no disponía de mucho tiempo. Por lo que sabía, su estudio de su otra carrera le estaba robando mucho tiempo.
Aunque buscaban el tiempo para hablarse, no siempre se podía. Pero se prometieron hacer una llamada aunque sea una vez a la semana.
Madre:
Hijo, han pasado meses
desde que hablaste con tu
padre y conmigo. Vuelve
con nosotros, por favor.
4:23 PMDesde la vez que ellos insultaron a Taehyung, él mantuvo su distancia con sus padres, más que nada para hacerles ver que al ofender a su novio, lo habían ofendido a él igualmente. También, no quería hablar con ellos. Ya se imaginaba la charla. Le dirían que podría encontrar a alguien mejor que Tae, su madre obviamente propondría a Seulghan, y Daewon trataría de ser mediadora entre ellos. Él les diría que se vayan al demonio junto a sus prejuicios tontos.
Sí, ya lo sabía. Y no tenía ganas de hacerlo.
Además de que, no había nadie mejor que Taehyung. No para él.
Dae🧚🏻♀️:
Papá dice que espera
verte en su fiesta. Sé que
estás enojado con ellos.
Y con justa razón, pero,
por favor. Ve.
6:00 PMSuspiró.
Quiso olvidar todo eso cuando regresó a Corea una semana antes del cumpleaños de su padre. Pero con sus constantes mensajes era casi imposible.
Por fortuna, Taehyung siempre estaba en sus pensamientos. Pensando en lo mucho que le extrañó. Quería invitarlo a salir para compensar todo el tiempo perdido que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Fanfiction"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...