Lo primero que Hoseok hizo cuando me llevó a la casa fue atraparme en sus brazos para arrastrarme junto a él a su cama.
Repartió muchos besos rápidos en todo mi rostro mientras yo soltaba risas feliz.
—Te extrañé, te extrañé —confesó dejando que mis manos le empujaron para sacármelo de encima sin perder la sonrisa de mi rostro.
Estaba ansioso por hablar de manera seria con Hoseok, había una pequeña espina que me decía que a pesar de que estuviera emocionado porque él me recibió de manera positiva, debíamos hablar sobre lo que sucedió.
—Yo también te extrañé, amor —volver a poder tocar el rostro de Hoseok era como un sueño. Cuando estaba en Daegu frecuentemente soñaba que aún estaba en sus brazos y deseé que fuera realidad cuando me despertaba sin él a mi lado—Lamento tanto haberte dejado de esa manera sin una explicación... —comencé por disculparme. Me imaginaba que le había hecho daño a Hoseok cuando me fui de la nada—Supuse que no permitirías que me fuera si te lo pedía —él me sonrió.
—Creo que tampoco te hubiera dejado de buscar —admitió. Y eso no me iba a hacer ningún bien—Así que creo fue mejor que te fueras de esa manera, así pude ver que en verdad necesitabas tiempo y espacio —tomé una mano de Hoseok para jugar con ella.
El ambiente se comenzó a hacer más íntimo y relajado. No había miedo o tensión, sólo una pareja que se quería mucho y que necesitaba tomarse las cosas con tranquilidad.
—Fui a la casa de mis padres en mi pueblo —explico bien sobre mi huida. Era lo menos que Hoseok se merecía.
—Lo sabía, sólo que no te quise presionar con eso —le miré asombrado, ¿todo este tiempo él sabía dónde estaba y no fue a buscarme?
Él en verdad me dio espacio para pensar. Respetó mis necesidades y sentimientos.
—Eres el mejor —quise llenarlo de besos ante lo lindo que Hoseok siempre ha sido conmigo, en verdad tenia al mejor novio del mundo.
Al más cariñoso, amoroso y compresible hombre, él estaba enamorado de mí. Era todo mío y ahora, justo ahora estoy dispuesto a valerme de todo lo que sea posible por retenerlo a mi lado. Lo merezco, por fin me doy cuenta de que merezco ser amado de la manera en la que Hoseok me ama.
—Lo sé, soy el hombre el cual te esperó paciente por dos años —si lo dice así... me doy cuenta de que sí me fui por mucho tiempo. Dos años suenan a mucho cuando pienso en todo lo que sucedió.
—Perdón, de verdad, no quería dejarte —bajo la mirada un poco avergonzado. Entonces siento su mano subir hasta mi mentón para alzarla y que mis ojos le miraran.
—Si es lo que necesitábamos como pareja, lo que necesitabas como persona entonces no me molesta —sonrío de lado. Este hombre es maravilloso—¿Qué me hubiera gustado estar contigo en ese proceso? Claro que sí, pero así se dieron las cosas y no puedo hacer nada por cambiarlo —suspiré. Tenía razón, no importara cuantas veces me disculpara por abandonarlo, nada iba a cambiar lo que hecho estaba.
Moonbyul me lo dijo cuando le mencioné que quería ver de nuevo a Hoseok.
"Lo que hiciste ya está en el pasado, ahora tienes que hablar con Hoseok para que eso no afecte su futuro juntos"
Un consejo razonable, pero en ese entonces yo estaba un poco sobrecargado de emociones. Volver a Seúl me puso un poco nervioso, tenía miedo de que nada fuera igual. Así que pensé que Hoseok me odiaría.
¿Pero cómo éste dios griego podría odiarme? Cuando ahora mismo lo único que veo en sus ojos es amor por mí. Una vez más me demostraba que sin importar las cosas que yo hiciera, él iba a estar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Fanfic"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...