Por amor

4.8K 623 270
                                    

—Lo voy a llamar —Jimin rápidamente cambió la aplicación hasta el de llamadas, le iba a pedir una explicación a Hoseok en ese instante. No iba a permitir que jugara de esa manera con su amigo, después de tantas palabras de amor que le metió en la cabeza, no iba a dejar que se burlase de Taehyung y que saliera sin un sólo rasguño.

—Dile que es un idiota de mi parte —Yoongi no se movió de su lugar, iba a estar en esa llamada para defender a Taehyung si era necesario. El timbre dio cuatro avisos, hasta que Hoseok por fin respondió.

—¿Jimin? ¿Sucede algo? —parecía que se escuchaba el intermitente de un auto. Hoseok había parado su auto para responder la llamada tranquilamente.

—Sucede que eres un hijo de puta, eso es lo que sucede —decir que la mandíbula de Hoseok casi se cae con escuchar cuan enojado sonaba Jimin al hablarle, era decir poco. Había hecho bien en no responder en el altavoz del auto.

—¿Disculpa? —masculló en voz baja. Seulghan estaba en su saludo, lo iba a dejar en su casa después de que prácticamente lo hubiera obligado a salir a cenar con él. Luego hablaría con su madre sobre eso, esta vez dejaría las cosas en claro. No iba a jamás salir con Seulghan.

—¿Cómo te atreves a ser cínico? ¿Cómo te atreves hacerle eso a Taehyung? —Hoseok parpadeó sin entender una sola palabra de lo que Jimin decía. Yoongi también soltó un bufido sin creer el cinismo de Hoseok. Estaba en altavoz para que él también pudiera escuchar.

—¿Qué tiene Tae que ver? —preguntó entre risas. Estaba confundido y hasta cierto punto, nervioso. Jimin en verdad parecía enojado, y podría parecer un amor y adorable ser la mayoría del tiempo, pero si se enojaba, era toda una persona diferente.

—¡¿Qué tiene que ver?! ¡Pues que lo dejaste por mensaje de texto, bastardo engreído! —la sonrisa nerviosa pronto abandonó el rostro de Hoseok.

—¿Qué? —ahora sí que no comprendía nada, ignoró por completo el insulto y mejor preguntó por una explicación—¿De qué mierda hablas?

—¿Qué? —Jimin le imitó burlándose y rodando los ojos. En verdad que no creía que Hoseok fuera tan sin vergüenza—Le mandaste un mensaje diciéndole que ya no querías verlo más, no finjas.

—En serio, Hoseok, ¿quién hace eso? —habló esta vez Yoongi, Hoseok abrió la boca sorprendido e incrédulo, ¿qué el hizo qué?

—¡Yo jamás haría eso! Jamás lo hice, no he hablado con Tae desde que llegué —Seulghan pronto entendió la llamada y porqué Hoseok parecía tan consternado. ¿En serio ese pobre diablo le había llamado? Creía que con el mensaje que había enviado le dejaría en paz.

—¡Oh, por favor! Incluso tuviste el descaro de salir con él imbécil de Seulghan después de dejarlo, eres un cabrón, Hoseok —algo hizo click en la cabeza de Hoseok ante la mención del hombre que llevaba en su auto en ese momento.

—Te llamo luego, Jimin. Voy para tu casa —murmuró mirando serio a Seulghan, quien se encogió en su lugar ante la intimidante mirada. Supuso que Hoseok ya entendió lo que sucedió, maldita sea.

—¡No te atrevas a venir! ¡Te sacaré a patadas yo mismo! ¿Me ois-

Le colgó, pues ahora tenía un asunto mejor que atender.

Jimin miró con exaspero como Hoseok le había colgado.

—Idiota —murmuró dejando su celular de lado de forma brusca. Sentía tanta rabia, tanto enojo, que podía jurar que la bilis estaba subiendo por su garganta, la sentía amarga y ácida—Voy por un trago —su cabeza estaba yendo a mil por hora, necesitaba algo para calmarse.

Un simple camarero |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora