Taehyung había pasado las últimas semanas bastante ocupado promocionando la campaña. Al final decidió aceptar ante la insistencia de sus amigos, el día que Hwasa fue a verle, le dijo que debía pensarlo.
—Tae, tienes que aceptar. ¡Este tipo de oportunidades sólo se dan una vez en la vida! —Jin iba seguido a la casa de Hoseok para visitar a Taehyung y a Jungkook.
Chen y Jungkook pasaron corriendo alrededor suyo mientras jugaban.
Taehyung hizo la boca a un lado mientras jugaba con los bracitos de Hye y la escuchaba reír para él.
—No creas que todos los días tocan tu puerta a pedirte que seas modelo para una marca importante, TaeTae —Jimin sonrió después de decir eso y ver a Sunghyun jugar con el cabello de Jin, que era quien lo tenía abrazado.
Jimin llevaba a sus hijos para visitar a su amigo, los pequeños quedaron encantados con él desde el primer día que lo conocieron. Y con el pequeño niño que corría con el hermano de Jin.
—Cálmate, Yeji. No puedes bajar a jugar con Kookie —Yoongi controló a su hija que al ver Jungkook reír y jugar, se movía inquieta de los brazos de su padre para que bajara a jugar con ellos.
Pero Jungkook y Chen estaban jugando algo rudo para unos bebés de un año, y querían darles tiempo para disfrutar entre ellos. La niña hizo un pucherito, que enterneció a Jimin, pero él tampoco cedió, sólo apretó las mejillas de su hija con cariño.
—¿Hoseok qué dijo? —preguntó Yoongi después de ver sonreír a su esposo por jugar con Yeji.
—¿Sobre qué? —preguntó Taehyung haciéndole caras graciosas a Hye para entretenerla.
—Sobre lo que te ofrecieron, ¿te dijo que aceptaras? —Taehyung miró con obviedad a Yoongi, haciéndolo sonreír.
—Claro que me lo dijo, aún así me dijo que era mi decisión —Jimin aplaudió mientras se reía avergonzadamente.
—Ahh~ Es un caballero ese hombre —orgulloso, Taehyung también sonrió alzando a Hye en sus brazos para darle un beso—Debes casarte con él, Tae —ante el repentino tema, él sólo abrió los ojos sorprendido y luego se rió nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Fanfic"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...