Ha pasado medio año desde que Taehyung se fue. Y nadie sabe de él.
Lo único que se sabe es que toma sus clases de la universidad en línea al igual que Jungkook, pero ninguna de las escuelas sabe de su paradero. Renunció a su empleo como camarero del hotel días después de su partida, Jin llamó extrañado a Jimin.
Y cuando él llamó a Hoseok para preguntar, casi se desmaya al escuchar que Taehyung había huido.
—La escuela sólo dice que envía sus trabajos por correo y el video de sus presentaciones —Hoseok se frotó el rostro frustrado. No ha parado de buscarlo desde que se fue, ni un sólo día—Pero no saben a dónde se fue.
Le quiso dar su espacio, en los tres primeros meses. Pero al cuarto sentía que se estaba asfixiando cada vez que veía la foto de su fondo de pantalla. O cuando sentía su anillo en su mano, nunca se lo ha quitado. Y no piensa hacerlo. Él busca a Taehyung para darle el suyo, él siempre ha sido el dueño de eso.
De su corazón también.
Jimin los extraña también. Una semana después de su partida, él llegó a la casa de Hoseok feliz junto a su esposo, les iba a dar la noticia a ambos en ese momento. A los tres de hecho, pero cuando Siwon les abrió la puerta, les miró con una cara de pena y un gesto de tristeza.
—Que bueno que vienen, señores —les saludó con una voz baja que simplemente demostraba pesar—El señor no se encuentra bien.
Yoongi y su esposo se miraron incomprendidos, pasaron con el permiso de Siwon y después les guió por la sala hasta el estudio de Hoseok.
Al abrirse las dos puertas, sólo vieron a Hoseok sentado en su silla detrás de su escritorio con un vaso de whiskey en su mano y dos botellas de whiskey a un lado suyo. Una vacía y la otra medio llena.
Sus ojos no mostraban la hermosa felicidad que lo invadía siempre. No reflejaban nada, y sólo miraban hacia un anillo que era movido entre sus dedos. El joven no había notado la presencia de sus amigos.
—No ha dejado de beber —les dijo el mayordomo, Jimin no supo poner una excusa al comportamiento de Hoseok.
Él jamás bebía de esa manera. Apenas y lo hacía en las fiestas.
—Hoseok —susurró sorprendido de verlo tragarse el vaso entero de un sólo trago. Ese no era su amigo, no era el alegre y adorable hombre que conocía. Era como si lo hubieran cambiado por uno sin vida, pero todavía no muerto.
Él miró hacia la voz, sus ojos rojos y el rostro mojado. Vio en Jimin una esperanza, ¿cómo no se le había ocurrido? Se levantó como pudo y caminó deprisa hacia sus amigos, en especial al más pequeño para tomarlo ligeramente de los brazos y mirarlo con ansias.
—Tú sabes dónde está Taehyung —le dijo, pero sonó más como una súplica—Me tienes que decir dónde está mi Taehyung —su voz se rompió—Porque siento que no puedo vivir sin él.
Yoongi frunció el ceño mientras miraba de lejos como su esposo también miraba confundido a Hoseok.
—¿Cómo dices? —murmuró en respuesta Jimin—¿Cómo que yo sé dónde está Taehyung? ¿Qué pasó? —Hoseok pronto comprendió que él tampoco sabía y quiso llorar.
Lo soltó para caminar sin ganas de nuevo hacia su escritorio para tomar la botella y servirse otro trago, sintiendo que su garganta quemaba por querer llorar y sus ojos empañándose por sus lágrimas.
Yoongi caminó rápidamente para quitarle la botella.
—Deja de tomarte tus penas —miró a su amigo directo a los ojos para que fuera sincero con él—¿Qué sucedió? ¿Por qué estás así?
ESTÁS LEYENDO
Un simple camarero |HopeV|
Фанфик"Él es un exitoso hombre, no ha pasado hambre y nunca ha sabido lo que significa verdaderamente la palabra necesidad, viste con trajes elegantes y maneja un auto que vale más que mi departamento. Somos totalmente distintos." "Y yo sólo soy un simpl...