[Sueños cumplidos] (Extra 2)

4.3K 429 103
                                    

Jimin amaba a sus tres pequeños hijos, con frecuencia se miraba en el espejo y veía las marcas que su embarazo había dejado, pero solo podía sonreír al recordar de que fueron a causa de los tres pequeños seres que corrían a su alrededor, llenando sus oídos con sus bellas risas.

Se acomodó su camisa mientras escuchaba a sus tres niños gritar y reír en la sala. Sonrió cuando se vio, se miraba como antes de embarazarse, claro, con más ojeras por sus noches de desvelo, pero su figura era la misma.

Bajando, vio a un cansado Yoongi dormido en el sofá de la sala mientras sus hijos jugaban encima suyo. Sonrió divertido, definitivamente era una carga pesada ser padres primerizos de trillizos. Pero el amor por sus hijos los llevaba hacia adelante, siempre pensando en lo mucho que desearon en ser padres.

—Niños, despierten a papi, nos iremos en unos minutos —Hye corrió hasta su padre con entusiasmo.

—¿Iremos a visitar a los tíos Tae y Hobie? —Jimin sonrió viendo la emoción en el rostro de su hija. Años atrás, pensó que siempre estaría solo con su esposo, estando en ese mundo lleno de hipócritas, no creía que encontraría un alma gemela que le apoyaría en todo.

Taehyung fue una bendición, en él encontró un amigo, confidente y un hermano. A él le podía confiar todos sus secretos, inseguridades y preocupaciones, con la seguridad de que sería escuchado.

—Podemos ir después, ahora papi y yo tenemos que llevar a Sunghyun al dentista —el único niño de los hermanos alzó la mirada un poco asustado. Yeji le abrazó para tranquilizarlo.

—Hyunie, tranquilo, Ji-Ji ya fue al dentista y no es tan malo, ¡hasta me dio una paletita! —él se tranquilizó, si su hermana lo decía, entonces ella tenía razón. Conmovido por ver a sus hijos apoyarse, Jimin se acercó a los tres para darles besos en sus mejillas.

—Despierten a papi con muchos besitos, ¿si? —los tres pequeños se lanzaron encima de Yoongi para besarle su rostro adormecido. El mayor de la familia se despertó con el sentimiento más amoroso del mundo, adorando la vista que tenía.

Jimin sentado a su lado, y con sus tres hijos dándole besitos por toda la cara. Qué sueño era despertar de esa manera, enamorado de su familia.

—Vamos, dormilón. Yo conduciré —cuando sus tres hijos se apartaron, él se inclinó para besarlo—Puedes dormir más de camino al consultorio.

Yoongi agradeció la atención de su esposo, en verdad estaba destrozado, sus hijos jugaban en la parte trasera mientras él dormía en el asiento copiloto del auto. Ser padre de familia era un trabajo mucho más agotador que ser empresario, y Hoseok podría confirmarlo sin ningún problema.

Pero ambos amaban hablar sobre sus hijos, compartían fotos y videos que tomaban en sus casas. Y se reían de pensar que ambos estaban locos por unos hombres hermosos, llenos de luz y amor para ellos, que fueron lo suficientemente generosos de llevar a sus hijos en sus vientres para entonces darles la máxima felicidad.

—Creo que Taehyung está embarazado otra vez —dijo Hoseok una vez durante su descanso. Yoongi dejó su cigarro lejos de su boca y miró sorprendido a Hoseok.

—¿Por qué lo dices? —preguntó viendo el gesto emocionado de Hoseok.

—Sus caderas, están más anchas —se rascó su mentón pensando en todas las señales—Siwon me dijo que le ha pedido a las cocineras que le preparen muchos bocadillos extraños —Yoongi se rió.—Y puedo jurar que sus pechos están más grandes y sensibles.

—Supongo que eso significa que no han estado usando condón —ahora fue Hoseok quién se rió.

—No ha querido, sospecho que lo hizo a propósito —era de esperarse por parte de Taehyung, cosa que los hizo reír a ambos—Pero esperaré a que él me diga algo. Sabes que él quería una pareja para llamarlos como sus padres.

Un simple camarero |HopeV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora