1.

1.6K 89 9
                                    

Hoy era un día común, mis padres habían salido a trabajar y yo me reuniría con Thomas, mi novio, llevábamos 6 meses saliendo, todo iba bien, salvo que a mis padres no les agradaba que saliera con el, Thomas era médico residente en un hospital prestigiado en londres, pero al ser residente no ganaba para nada bien, su familia no era adinerada como la mía, pero eso a mí no me importaba, en cambio para mis padres era como la mayor desgracia del mundo que su hija saliera con alguien que no perteneciera a su socialité.
- Damiana! - llame desde mi habitación, Damiana era mi nana desde que tenía memoria, trabajaba en nuestra casa desde antes de que yo naciera, era nuestra ama de llaves, ella se encargaba de todo el personal y yo le tenía mucho afecto, era como otra madre para mí, era más mi mamá que mi mamá.
- _____ que pasa querida?- dijo entrando a mi habitación.
- ya se fueron mis papás?- estaba frente al espejo retocando mi maquillaje.
- si, se acaban de ir, no pensarás en fugarte a ver a Thomas o si?
- iré, Nana, no me importa lo que digan mis padres, incluso si me desheredan no me importa, yo amo a Thomas.
- mi niña, - comenzo a decir con voz muy dulce- ten mucho cuidado, tu sabes que tu padre no aprobaría lo que estás haciendo.
- lo sé Nana - solté un suspiro - pero quiero ser feliz, quiero estar con alguien que me ame por lo que soy y no por lo que tengo, no quiero casarme con un idiota rico de esos que rodean a papá, de esos que se pasan a sus esposas por enmedio y tienen amantes.
- te comprendo mi niña, ve, yo te cubro, solo regresa antes de las 6, tu padre dijo que darían una cena y quiere que estés muy presentable.
- seguramente quiere presentarme a algún idiota rico para que me case con el.
Salí de casa en mi auto, me dirigí a una pequeña cafetería en un lugar que estaba segura mis padres ni nadie de su círculo visitaría jamás, ahí encontraría a Thomas.

Narra Ben.

Soy Benjamin Hardy, Ben para los amigos, había estudiado ingeniería civil y había comenzado a ejercer hace algunos años, sacaba lo suficiente para vivir, había crecido con mi abuela, nunca conocí a mi madre, ella murió en el parto, y mi padre, no se había interesado en mi hasta hace unos meses que me buscó, estaba en su lecho de muerte y me llamó para que fuera a buscarlo, no tenía a nadie más, Timothy Hardy había perdido a su esposa e hijos en un accidente hacia mucho tiempo, yo había sido producto de una infidelidad, el salía a escondidas con mi madre y cuando se enteró de que estaba embarazada la boto, ahora quería redimir sus culpas y me había heredado su inmensa fortuna, tenía propiedades en londres, Italia y España, el se dedicaba a la producción de acero para la construcción, algo muy conveniente para mí, sabía del ramo y ahora era dueño de una gran compañía, en una reunión de la sociedad de empresarios en londres conocí a Federico Bertotti y su familia, he de admitir que tenía una hija muy linda, _____, ella tenía una larga cabellera, unos bellos ojos verde obscuro, tenía muy buen cuerpo y era joven, entre 23 y 25, me había flechado en esa ocasión y no había tenido la oportunidad de hablar con ella, sentía que ella no era como las otras muchachas ricas que había conocido, ella parecía muy dulce y humilde.
Hoy me reuniría con los Bertotti para cenar, me había llegado el rumor de que Federico Bertotti tenía problemas financieros, sabía que quería sacarme algo de dinero, había sido un hombre pobre, pero sabía cómo hacer un buen negocio y no me interesaba invertir en la compañía de los Bertotti.

Narra ____
Eran 5:30 y había llegado a casa, debía prepararme para la cena de papá, mi nana entro a mi habitación.
- que bueno que ya has llegado, tus padres también llegaron.
- me daré prisa Nana
- estás muy sonriente, que ha pasado?
- me pidió que me casará con el Nana. - le dije mostrando mi anillo de compromiso - después de la cena hablaré con mis padres.
- sabes que no lo aceptarán mi niña .
- debo intentarlo al menos Nana, si no aceptan, me fugare.
- vamos, arréglate, en un rato llegará el invitado de tu padre, y guarda tu anillo linda, no queremos disturbios durante la cena.
- si, Nana .
Después de unas horas yo bajaba al salón, esperábamos por el invitado de papá.
- se buena con el joven Hardy, hija - comenzó a hablar mi padre con voz sería, mi padre era un hombre autoritario y aunque me amaba y mimaba, no dejaba de lado su imagen de hombre duro - el está soltero.
- ya lo hemos hablado papá, no me casaré con un idiota rico.
- comportate señorita - reprendió mi madre
Mi padre estaba a punto de hablar cuando tocaron el timbre, era su invitado, debía admitir que estaba muy guapo, era rubio, alto, tenía los ojos color verde y por lo que se podía apreciar también hacía ejercicio, y tenía una sonrisa que podía derretir a cualquiera y en mis pensamientos me decía a mi misma " es solo otro idiota rico"
La cena pasó de manera amena, perecia como si Benjamin Hardy fuera diferente, no era el típico idiota, pero quizá solo quería causar una buena impresión, aún así, le reste importancia, me casaría con el amor de mi vida, o eso creía, no sabía los planes que tenía mi padre para mí.

Narra Ben

Federico Bertotti me había invitado a pasar a su estudio para hablar de negocios, sabía por dónde iba la cosa.
- se que es nuevo en esto de los negocios Ben - dijo mientras servía un trago de wiskey - que le parecería invertir en la industria cervecera?
- le seré sincero señor Bertotti, no me interesa, estoy invirtiendo con la industria cementera en España, la cerveza no es algo que esté en mi rango. - pude ver cómo la cara de Federico cambiaba su semblante, no había logrado su cometido.
- seré sincero con usted, Hardy. Estoy pasando por grandes problemas financieros y estoy a punto de la quiebra.
- le puedo hacer un préstamo, tiene una casa muy bonita, le daré algunos millones y me dará las escrituras como garantía.
- de cuántos millones hablamos?
- no le daré más de 15, estoy seguro de que la casa no sobrepasa ese precio.
- podrías dar uno o dos más?
- podría, pero quiero otra cosa a cambio.
- de que hablas ?
- soy un hombre joven Federico, y quiero comenzar a tener familia.
- estás insinuando que te dé a mi hija por dos millones?
- no, solo quiero la oportunidad de pretenderla, si se casa conmigo habré hecho una buena apuesta.
- está bien, dejaré que pretendas a mi hija.
- mañana irá a verte mi abogado con un contrato con los términos del préstamo y una vez que los firmes te depositaré el dinero - nos pusimos de pie y estrechamos manos.
Salí de ahí, estaba dispuesto a invitar a salir a ____, quería que se enamorara de mi, estaba seguro de que Bertotti me la hubiera dado en matrimonio por los 15 millones, pero yo quería que ella me amara.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora