- Veo que realmente te llevas bien con tu esposo, hija - mi tía Carlota conversaba conmigo mientras caminábamos por el jardín.
- si, aprendí a quererlo, es un buen hombre y no es feo - yo sonreía pensando en Ben.
- y que tal es... Bueno... Cuando están solos? - mi tía me preguntaba con pena, pero yo no había entendido a qué se refería.
- el siempre ha sido muy amable conmigo tía, no tengo problema con el.
- no, hija, me refiero.... A la cama
- santo dios! - me había puesto roja como tomate de inmediato
- creo que por tu expresión, la pasas bien, no es así? - ella levantaba una ceja, intentaba que yo le diera más información.
- no te negaré que tiene muy buen cuerpo, si, la paso bien con el, creo que nos complementamos, espero algún día llegar a amarlo tanto como el me ama a mi.
- no has pensado en tener hijos?
- no, creo que eso de la maternidad aún no es para mí, siento que no estoy lista para cuidar de alguien mas.
- y el no te ha dicho nada?
- No, es un tema que no hemos tocado.
- oye, y esa muchachita, Olivia, que es lo que hace aquí?
- Es ama de llaves, se encargaba de la casa mientras Ben no estaba.
- no me da buena espina.
- creo que se enamoró de él. - le conté a mi tía lo que Olivia había hecho la otra noche, luego proseguimos nuestro camino a la cocina, hoy nosotros haríamos de comer, me enseñaría a hacer un lomo de cerdo glaseado.
Terminando de preparar todo yo me fui a mi habitación a arreglarme para cuando regresará Ben, mi tía se quedo en la cocina hablando con las muchachas y margarita.Conversación en la cocina
- desde que llegaron los señores a esta casa todo es más alegre - dijo Matilde quien lavaba los trastes.
- si, yo pensaba en renunciar antes de que ellos llegarán, es que con la señorita Olivia no se podía. - contestó margarita un poco apenada.
- pues como es esa tal Olivia? La he tratado muy poco - dijo la señora Carlota.
- uy! Ella se creía la dueña de la casa doña Carlota, casi estaba segura de que se iba a casar con el señor Benjamin - Matilde se había ido a sentar a la mesa para contarle a Carlota todo sobre Olivia - hubiera visto como se puso cuando el señor llegó aquí con su esposa, ese día nos agarro a todas de bajada.
- si, hasta se peleó con la señora ese día - dijo margarita.
- y porque se pelearon?
- por la comida, la señorita Olivia nos dijo que teníamos prohibido hablar con la señora, que si no, nos despedirían, luego ese mismo día la señora vino a ordenar la comida y más tarde la señorita Olivia cambió el menú, dijo que hicieramos lo que la señora pedía solo para ella y otra cosa para los demás.
- como que la señorita Olivia quería hacer que el señor Benjamin se enojara con su esposa, pero eso no paso y el señor regaño a Olivia.
En eso Olivia entró a la cocina, todos guardaron silencio.
- margarita, ya limpiaron mi habitación?
- a mi no me lo pidió señorita Olivia
- claro que te lo pedí a ti!
- no señorita, si me lo hubiera pedido, ya lo hubiera hecho.
- entonces ahora me llamas mentirosa?
- no señorita.
- margarita, si no puede con el trabajo en esta casa será mejor que se valla!
- y tú quién eres para correr a los empleados? - Carlota entro a la conversación entre margarita y Olivia -No te quedes callada, Olivia, contestame! - Carlota le gritaba a Olivia y Olivia solo guardaba silencio.
- mire, señora Carlota - porfin se atrevió a decir - no se porque le caigo mal y porque me hable así, pero yo aquí también tengo autoridad.
- es que como no me vas a caer mal ? Si te le insinuas al esposo de mi sobrina y además te das atribuciones que no te corresponden, además, Benjamin no dejará a _____ por alguien como tú, está muy enamorado de ella y más ahora que van a tener un hijo.
Olivia salió de la cocina sin decir nada, Matilde y Margarita se quedaron atónitas ante lo que Carlota había dicho.//////
- pero porque le dijiste eso tía! - le dije alterada - que va a decir Ben cuando se entere!
- no es para tanto, ____, además, podrías solo embarazarte y ya! - Carlota estaba muy despreocupada.
- pero no quiero tener hijos aun!
- bueno, entonces cuando tu marido te pregunté le dirás qué solo fue una falsa alarma y ya! - ella guardaba cosas en su maleta, hoy por la noche se iba, dejandome todo el embrollo del embarazo.
- no es tan sencillo, no sabemos cómo reaccionara Ben!
- no seas dramática querida, te he hecho un favor.///////
Narra BenEstaba estacionando el auto cuando Olivia llegó corriendo hacia mi, venía llorando, lo que me hizo preocupar.
- Ben! Dime qué no es cierto! - ella me tomo del la camisa, parecía alterada.
- de que hablas?!
- dime qué no vas a tener un hijo con ella, dime qué no está embarazada!
- Olivia, cálmate - la tomé de los hombros - no se de qué rayos estás hablando!
- de tu esposa! Dime qué no es cierto que está embarazada!
- dónde escuchaste eso?
- en la cocina
Dejé a Olivia ahí parada y entré corriendo a la casa buscando a _____, Olivia corrió tras de mi segundos después, si era cierto lo que Olivia decía me convertiría en el hombre más feliz del mundo.
- _____! Amor! - comencé a llamarla cuando entré, Olivia estaba parada tras de mi.
- que sucede Ben? - ella venía bajando las escaleras, corrí, la abracé y la besé
- te amo tanto, lo sabías? - dije sin dejar de darle besos por toda la cara.
- y yo a ti Ben, pero me dirás qué sucede?
- es cierto que estamos esperando un bebé?- ella frunció el ceño y volteo su vista hacia Olivia, quien no dejaba de mirarnos - ven, hablaremos en nuestra habitación - me tomo de la mano y subimos.
....
- así que todo fue un invento de mi tía Carlota - ella me veía apenada - discúlpame Ben, yo no sabía nada de esto, hasta que ella ya lo había hecho.
Suspire - está bien, amor, no te preocupes, es solo que me emocioné muchísimo al pensar que podría estar pasando esto.
- perdón Ben
- no te disculpes, tal vez en el futuro se vuelva real - la tomé de la barbilla para que me viera y sonreí - me encantaría tener un hijo contigo.
- a mi también Ben, pero creo que aún no es el momento
- esperaremos, no te preocupes - la tomé de las mejillas y la besé, había estado todo el día fuera y ahora moría por estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020