Hoy Ben había salido temprano a la ciudad, yo me dirigí al pequeño poblado porque iría a hacer una donación a la pequeña clínica comunitaria.
- Buenos días señorita - saludé a la enfermera que se encontraba en la puerta.
- buenos días señora Hardy! Que la trae por aquí?
- he venido a dejar un donativo a nombre de mi esposo.
- por supuesto, pasé! Estoy segura de que le encantará conocer al nuevo doctor, es muy amable.
- claro! Vamos.
Nos dirigimos hasta un consultorio, tocamos y nos indicaron pasar, cuando lo ví quedé atónita.
- Doctor, ella es ____ Hardy, la esposa del señor Benjamin Hardy, ellos son nuestros principales benefactores, sin ellos la clínica no existiría. - dijo la enfermera.
- es un placer señora Hardy - el me tendió la mano a manera de saludo - Soy el doctor Thomas Sanders.
- un gusto doctor
- enfermera, porfavor, dejen hablar con la señora Hardy.
- si doctor - la enfermera salió y yo me quedé ahí.
- que haces aquí Thomas? - le dije sorprendida, no esperaba encontrarmelo.
- decidí no darme por vencido, no quiero dejarte ir así de fácil ____.
- lo nuestro terminó hace mucho, yo ahora estoy casada con Ben, somos felices juntos.
- no te creo, y he venido aquí para demostrártelo, yo sé que aún sientes algo por mi - se acercó hasta quedar a pocos centímetros.
- cualquier cosa que intentes no pasará. - di un paso atrás.
- no me iré de aquí, ____, no hasta que esté completamente seguro de que ya no me amas
- pues ese no es mi problema, tu me hiciste mucho daño en el pasado, no se porque viniste a buscarme, deberías estar con tu esposa y tú hijo.!
- esposa? Hijo? De qué hablas?
- no te hagas el mal entendido Thomas, estás casado y tienes un hijo, lo sé todo.
- no, ____, estás confundida, no estoy casado y mucho menos tengo hijos.- funci el ceño ante tal respuesta.
- pero ella fue a mi casa, me dijo que te dejará ser feliz con ella y con tu hijo.
- te han engañado.
- desde ese día deje de buscarte.
- ____, mi amor - tomó mis manos - yo nunca te he mentido ni ocultado nada, admito que me fui y te dejé, pero no tengo hijos ni estoy casado.
- como quiera, ya es demasiado tarde, ahora estoy con Ben - dije soltando su agarre - y estamos bien juntos, el es un buen hombre conmigo.
- aún así, no me iré, no dejaré de pelear por ti.
- pierdes tu tiempo Thomas, ten - le dije dando un sobre - es el dinero de la donación de este mes.
- gracias - tomo el sobre.
- adiós Thomas - me gire para salir, pero el me tomo del brazo, me giró y me besó.
El beso duro solo unos segundos, yo me aparte y le di una bofetada.
- no vuelvas a hacer eso! - salí de ahí lo más rápido que pude y subí a mi Jeep para regresar a casa.Todo el camino me fui pensando en lo sucedido, en lo que me había dicho, me habían engañado haciéndome pensar que yo había sido solo un juego para el, haciéndome creer que no me amaba, eso provocaba un revuelo de sentimientos en mi, yo me había resignado a quedarme con Ben porque Thomas tenía a su esposa e hijo, y justo ahora que tenía sentimientos por Ben, llega Thomas y me hace dudar, acaso Ben había formado parte de este plan? Ese maldito plan para separarme de Thomas, digo, finalmente el me compro a mi madre, aunque él piensa que yo no lo sé, de cualquier manera, necesitaba hablar con Ben con urgencia.
Cuando llegue a casa me sentía molesta, estacione el auto y corrí a la casa, estaba Olivia y Matilde en la puerta.
- el señor ya llegó? - pregunté de mala gana
- si señora, está en su estudio - contestó Matilde
- bien, que nadie nos interrumpa. - camine a pasos acelerados a buscar a Ben, Olivia y Matilde solo se veían.Llegué y toqué la puerta del estudio.
- pase!
- Ben - le dije inexpresiva
- ____! Ya llegaste amor! Cómo te fue en el pueblo? - el se paró de su silla y corrió a abrazarme, pero yo lo detuve antes de que lo hiciera. - que sucede? - me preguntó con el ceño fruncido.
- tu lo sabías Benjamin? Lo de Thomas?
- de que me hablas?
- del maldito plan que hicieron para separarme de Thomas!
- ____, no se de qué rayos me estás hablando, quien es Thomas?
- Thomas es el tipo con el que iba a casarme antes de que llegarás a mi vida, Ben. Alguien mando a una mujer a decirme que era su esposa, ahora me entero de que no es verdad lo que la mujer me dijo, solo había sido un plan para separarnos. Tu lo sabías?!
- no, yo no sabía ni que ibas a casarte, y ten por seguro que de haberlo sabido no hubiera intentado nada contigo.
- pero, me compraste Ben - le dije bajando la mirada - hiciste ese trato con mi madre para que me casará contigo.
- yo solo quise pretenderte, nunca forzarte a nada - Ben sonaba tranquilo, pero podía notar cierta tristeza en sus palabras - ____, eres feliz conmigo?
- Si Ben, si lo soy, mucho más de lo que llegue a imaginar.
- Oye, lamento como sucedieron las cosas, pero déjame decirte, que me alegro que estes conmigo - tomó mis manos y dejo un beso en ellas.
- te quiero, Ben - le di una pequeña sonrisa.
- me dirás como te fue en la clínica?
- me fue bien, pero hay algo que debes saber - frunció el ceño - Thomas es el nuevo médico.
- Thomas tu ex- prometido? - asenti.- Te incómoda?
- un poco, la próxima vez que tenga que ir me gustaría que fueras conmigo, no quiero ir sola otra vez
- te hizo algo malo? - me dijo exaltado.
- el... Me besó, Ben.- de inmediato la mirada de Ben cambio, estaba molesto, ví como apretaba los nudillos.
- y que hiciste?
- le di una bofetada.
- creo que lo mejor será despedirlo
- no, solo, ya no iré sola, quiero que me acompañes.
- está bien, la próxima vez iremos juntos - me dió un beso en la frente.
En eso, entró una llamada al celular de Ben, el frunció un poco el ceño y asentia.
- que sucede? - pregunté cuando terminó la llamada.
- me llamó el señor Esteban, es el dirigente del pueblo.
- y que te ha dicho?
- harán una comida mañana para darle la bienvenida al nuevo doctor y quieren que estemos presentes, ya que nosotros somos quienes proveemos a la clínica. - hice una cara de disgusto - si no quieres ir está bien______, puedo ir solo, e iré solo por formalidad.
- no, está bien, te acompañaré, igual, solo por formalidad.
- si así lo gustas, así lo haremos amor.
- oye, tienes hambre? - le pregunté con una sonrisa
- si, vamos a ver qué nos prepararon hoy - nos tomamos de la mano y salimos rumbo al comedor, el resto de la tarde la pasamos tranquila, Ben me propuso ir a montar a caballo para olvidar lo sucedido con Thomas, acepté ir, nos la pasamos muy bien toda la tarde.Mientras tanto, Olivia quien había escuchado toda la conversación entre Ben y _____ ideaba un plan para poder separarlos, tenía que ir a buscar al doctor para que la ayudara, estaba segura de que si lo que entendió detrás de la puerta era cierto, el médico no dudaría en aliarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020