Narra Ben
Había pasado todo el día y ____ siguió sin despertar, sus padres habían llegado ya pero los envié a la hacienda para que se refrescaran y descansaran, no le expliqué que el incidente había sido provocado por Olivia, no quería confrontaciones en la casa mientras yo no estaba.- buenas noches señor Hardy - dijo el doctor Hawkins mientras entraba a la habitación.
- buenas noches doctor - contesté sin muchos ánimos
- señor Hardy, nos llegaron nuevos resultados del laboratorio, y no son muy favorables - levanté la mirada y sentí como mi corazón se aceleraba - podría tener un daño cerebral, y quizá no despierte.
- eso no puede ser posible! - me puse de pie frente al doctor - debe haber algo que hacer! Haga algo doctor! - comencé a gritar desesperado, también sentí como las lágrimas comenzaban a salir, mi mundo se derrumbaba
- señor Hardy, debe calmarse, aún tenemos alguna esperanza de que ella despierte, pero debe prepararse para cualquier situación alterna, si su esposa no despierta dentro de las próximas 12 horas, no lo hará nunca.
- he estado menos de un año con ella, no existe la manera de prepararse para perder a alguien a quien amas.
- lo siento mucho, Ben - dijo el doctor poniendo una mano sobre mi hombro, yo me había derrumbado sobre la silla que tenía junto a ____, la tomaba de las manos, mis ojos estaban llenos de lágrimas.
El doctor salió dejándome solo con ella, pedía a dios con todas mis fuerzas que ella despertara y venían a mi mente todos esos recuerdos con ella.Flashback
Ella bajó del auto, aún estaba un poco lejos de mi, pero estaba seguro de que se veía hermosa, con su vestido blanco y su velo, estaba tan nervioso, sentía mariposas en el estómago, toda mi vida había esperado por la mujer perfecta y ahora estaba frente a mi, a casi nada de ser mi esposa.
-te pregunto a ti, Benjamin Hardy, aceptas a _____ Bertotti como tú esposa, para amarla y respetarla por el resto de tu vida? - ella me sonreía, se veía tan bella, nos tomábamos de las manos, por un momento creí que lloraría, pero quise resitir, debía darle mis votos.
- acepto.
- y tú, _____ Bertotti, aceptas a Benjamín Hardy como tu esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
- acepto.
- ahora, con los anillos, Benjamin y _____ se dirán sus votos.
- con este anillo, te tomó a ti _____ Bertotti como mi esposa, para amarte y cuidarte, respetarte, prometo hacerte feliz y que nunca te faltará nada, porque desde el momento en que te vi, robaste mi corazon, quiero que sepas que te amo, te amo como nunca he amado a nadie y que complementas mi vida a la perfección, eres la pieza que me faltaba para ser un hombre completo, te prometo que nada ni nadie nos separara, e incluso después de morir, te buscaré y te seguiré amando, quiero que sepas que sin ti no soy nada y mi vida no tendría sentido, te agradezco por elegirme como tu compañero de vida, nunca te fallaré, ni a ti ni a nuestros hijos que espero en el futuro tengamos, te amo. - no pude evitarlo y algunas lágrimas salieron, al igual que a ella.//////
Iba llegando a la casa cuando Olivia venía corriendo hacia mi, se veía alterada y de inmediato pensé que algo había sucedido, baje del auto y ella se puso frente a mi y me tomó de la camisa, ella lloraba, lo que hizo que me preocupara.
Ben! Dime qué no es cierto! - ella me tomo del la camisa, parecía alterada.
- de que hablas?!
- dime qué no vas a tener un hijo con ella, dime qué no está embarazada!
- Olivia, cálmate - la tomé de los hombros - no se de qué rayos estás hablando!
- de tu esposa! Dime qué no es cierto que está embarazada!
- dónde escuchaste eso?
- en la cocina
Salí corriendo a buscar a ____ , comencé a llamarla, y a los pocos segundo ella bajó, le pregunté lo que me había dicho Olivia y ella me dijo que hablaríamos en la habitación, así que subimos.
- entonces es cierto amor? Voy a ser papá? - le pregunté emocionado.
- Ben, lo siento, pero no.
- Olivia me dijo que lo escucho en la cocina.
- si, bueno, es que mi tía Carlota se lo dijo, pero no midió sus palabras, Olivia regañaba a alguien en la cocina, tuvo una discusión con mi tía, y a ella se le ocurrió decirle a Olivia que no me dejarías por ella, que me amabas y más ahora que esperábamos un bebé - ella me veía desilucionada, apenada, la tomé de las manos
- oye, está bien, no te preocupes
- perdón Ben.
- no te preocupes, pero debo admitir que me emocioné demasiado.Fin del flashback
Lloraba demasiado, todos esos recuerdos me dolían, que pasaria si ella no despierta? Ya no tendríamos la oportunidad de ser papás, de caminar tomados de la mano por los senderos de la hacienda, de salir a montar o nadar en nuestra piscina, ya no iba a llevarla a Italia, quería hacer válidos mis votos y amarla por el resto de mi vida, pasar mi vida con ella.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sus padres entraron por la puerta.
- como está mi hija? - pregunto su mamá desesperada yo solo negué con la cabeza, ni siquiera les había dirigido la vista, la tenía plantada en ____.
- que fue lo que sucedió, Benjamin? - pregunto su padre con una voz firme
- se intoxico, alguien le dió un sedante muy fuerte en su cena, comenzó a ponerse mal y la lleve a la clínica del pueblo, luego entro en paro y la trajimos en helicóptero hasta aquí.
- se sabe quién le puso el sedante?
- si, ya me encargue de esa persona.
- y que te han dicho los médicos?
- si no despierta en las próximas 12 horas, no lo hará nunca.
- debemos hablar de lo que pasará con los negocios en caso de que ella fallezca Benjamin.
No podía creer lo que había escuchado, ella luchaba por vivir y a su papá solo le interesaban los negocios, me puse de pie y me pare frente a el dejando una distancia muy corta, estaba sumamente molesto.
- la mujer que amo está en esa cama luchando por su vida y a usted solo le interesan los negocios?! Es su hija, Federico! Es su hija la que podría morir! Solo le diré una cosa, se puede ir a la mierda con el estúpido negocio! Ella viva o muera, estoy fuera! No quiero tener tratos con alguien a quien le importa poco la vida de su hija.
- Benjamin, no piensas con claridad, toma un descanso y después podrán hablar - dijo Dominique
- si a lo único a lo que han venido es a saber cómo iría el negocio en caso de que su hija muera, se pueden largar ahora mismo de aquí, no quiero tener nada que ver con ustedes, y no se preocupen por su equipaje, llamaré a alguien para que se los vengan a dejar, ahora si son tan amables, salgan de esta habitación.
Ellos salieron sin decir ni una sola palabra, estaba furioso, como era posible que no les importará en lo más mínimo su hija, que solo la hayan visto como un negocio.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020