*Nic y Conrad en multimedia*
La música comenzó a sonar, eso indicaba que era hora de salir, habían adornado el jardín con flores blancas, estaba un pasillo en el centro y sillas a cada lado, había listones y un arco al frente que es donde se celebraría la ceremonia, Nic había escogido para mí un vestido largo en color rosa palo, Ben usaba un traje color azul marino.
Cuando comenzó la ceremonia primero salieron dos pequeñas sobrinas de Nic dejando petalos blancos a su paso, después salí yo, recordé mi boda con Ben e imaginaba que así sería nuestra segunda boda, el al verme sonrió de inmediato y Conrad le susurro algo al oído a lo que Ben asintió y me veía sonriente, después de yo tomar mi lugar todos se pusieron de pie y Nic comenzó a caminar por el altar del brazo de su padre, Conrad se emocionó hasta las lagrimas.
- Conrad, yo sé que tú sabrás cuidar de mi niña - dijo el padre de Nic al entregarle a Conrad la mano de su hija - ella lo es todo para mí, ámala tanto o más como ella te ame.
- Te lo prometo Kyle, por Nic daría mi vida.
La ceremonia comenzó, el juez dio un discurso sobre el amor, la familia y esas cosas, durante la ceremonia Ben y yo nos dedicamos miradas y nos sonreiamos.
- Conrad Hawkins, aceptas a Nicolette Nevin como tú esposa?
- acepto.
- y tú Nicolette Nevin, aceptas a Conrad Hawkins como tu esposo?
- acepto.
- Por el poder que me confiere el estado, yo lo declaro marido y mujer, Conrad puedes besar a la novia.
Todos festejamos que ya eran esposos y pasamos a la recepción también la haríamos en el jardin, en nuestra mesa se encontraban Thomas, Joe y Gwilym con sus respectivas parejas.
- y entonces tú y Ben planean casarse otra vez? - preguntó Joe.
- si, bueno sería una renovación de votos porque ya estamos casados y no nos vamos a divorciar solo para volvernos a casar.
- también soy abogado de divorcios por si quieren - bromeó Gwilym y todos reímos.
- nunca me separaría de _____ por nada del mundo - Ben tomo mi mano y plano un beso en ella - me hace muy feliz estar a su lado.
- ay el amor! - dijo Joe - ya cuanto tienen casados?
- cumpliremos 2 años en dos meses
- y no han pensado en tener hijos? - cuando Joe pregunto eso casi me atragantó con la comida, estaba ocultandole a Ben algo y la pregunta de Joe no me ayudaba a seguir ocultandoselo.
- amor, estás bien?- Ben me vio preocupado y dió pequeños golpes en mi espalda
- si, es solo que la pregunta de Joe me tomo por sorpresa, pero contestando a tu pregunta, yo si quiero tener bebés Joe, tu qué piensas cariño?
- Claro que me encantaría comenzar a tener bebés, tan solo ve a la madre, nos saldrían bebés bellísimos.
- ahora, tu cuando tendrás bebes Joe?- Joe también se atragantó y nos reímos de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020