Ya habían pasado tres meses desde que nació Hannah, hoy era sábado , era un día soleado y nos preparábamos para el bautizo de la bebé, también Ben y yo renovaríamos nuestros votos frente al altar, está vez, había escrito mis votos desde el corazón, todo lo que le diría a Ben hoy era verdad, todo lo que sentía por el era verdad.
Quisimos hacer toda la ceremonia de renovación de votos como si fuera nuestra boda, yo me encontraba en mi habitación siendo maquillada y peinada, había comprado un vestido de novia mucho más bonito que el primero que usé, Ben se encontraba en otra habitación arreglándose y Nic y Conrad cuidaban de Hannah, ellos serían sus padrinos y Nic se entusiasmó por ponerle ella el ropón de bautizo a Hannah, insistió en que ellos la cuidarían para que Ben y yo pudieramos prepararnos.
La ceremonia sería oficiada en una pequeña capilla en el pueblo cerca de donde vivíamos, Ben era muy amigo del sacerdote del pueblo y estaba feliz por oficiar nuestra ceremonia, la recepción de la fiesta sería aquí en el jardín de la hacienda, habíamos decorado con flores el jardín, pusimos una pequeña pista de baile al centro y mesas al rededor de esta.
- luces bellísima - Nic entrò a la habitación con Hannah en brazos - mira pequeña tu mami es la novia más hermosa que he visto - le hablo a la bebé con tono infantil.
- gracias, ustedes también lucen bellísimas.
- solo vine a decirte que Ben está por irse a la capilla y tu auto ya está esperándote.
-ya estoy lista, esperaré a que Ben se valla para bajar, no quiero que me vea aún.
Nic se asomó por la ventana para ver si Ben aún estaba ahí.
- el auto de Ben ya se va, es hora de que bajes linda, Conrad y yo te veremos allá.
Bajé las escaleras, salí y estaba el auto esperándome, me sorprendí demasiado al ver que quién me llevaría a la iglesia era nada más y nada menos que Thomas, justo como la primera vez que me casé con Ben.
- te ves preciosa - me dijo mientras abría la puerta del auto - justo como la primera vez que te llevé a la iglesia.
- gracias Thomas.
Thomas puso el auto en marcha y nos dirigíamos a la iglesia
- Ben es muy afortunado, y te lo digo de verdad, está vez no te pediré que te fugues conmigo- me dijo con una sonrisa
- menos mal - bromeé - quiero llegar a mi boda a tiempo.
El viaje a la capilla fue corto, en 20 minutos ya estábamos ahí, todos los invitados esperaban afuera al igual que Ben.
El portaba un traje color azul marino, tenía a Hannah en brazos y en cuanto me vio llegar se la entregó a Nic, caminó hasta encontrarse conmigo.
- te ves tan hermosa como la primera vez que me casé contigo.
- y tú te vez aún más guapo que la primera vez que me casé contigo.
- eso lo dices porque la primera vez no te querías casar conmigo, pero te aseguro a qué me veo igual. - me dijo con una sonrisa
- quizá tienes razón, pero he de reconocer que siempre te he visto guapo.
Caminamos juntos hacia la entrada de la capilla, el sacerdote nos recibió y nos dió la bendición a ambos, Ben entró a la iglesia seguido de sus padrinos y mis damas de honor, finalmente entré yo, los recuerdos de la primera vez que caminé hacia el altar se hicieron presentes, está vez ya no estaban mis padres, caminaba sola hacia el altar y mi recompensa era que el amor de mi vida estaba ahí esperándome como la primera vez.
- estamos aquí reunidos para celebrar el amor - comenzó a recitar el sacerdote - celebramos la vida y la unión de estas dos personas, _____ y Benjamin, están aquí reunidos ante todos ustedes, amigos y familiares, para reafirmar su amor. Benjamin quieres comenzar a leer tus votos?- Ben asintió y saco del bolsillo de su saco una hoja de papel blanca, comenzó a leer.
- hemos estado cerca de dos años casados, y en todo este tiempo no he hecho más que enamorarme de ti todos los días, mis sentimientos por ti cada día se hacen más grandes y me cuesta imaginar un futuro sin ti, el destino nos puso grandes pruebas en el pasado que logramos superar, y sé que si pudimos superar eso, nada ni nadie podrá separarnos, porque como te lo dije la primera vez, estoy contigo en la salud y en la enfermedad, la riqueza, la pobreza y contra viento y marea, _____, eres el amor de mi vida, te amo muchísimo más de lo que te imaginas.
Ben me había emocionado hasta las lágrimas, y el igual, pude ver cómo rodaban por sus mejillas, estaba segura de que sus palabras venían desde su corazón.
- quieres leerle tus votos a Benjamin, ____?
- Cuando te leí mis votos la primera vez, te dije que nunca me separaría de ti, que pasaría el resto de mi vida junto a ti sin importar nada ni nadie, y no mentía, tu durante dos años nos hecho nada más que hacer que me enamore cada vez más de ti Benjamin, hoy desde el fondo de mi corazón te puedo decir, estoy completamente enamorada de ti, y no haría nada para cambiar eso, no me arrepiento ni un poco de estar aquí parada frente a ti diciéndote lo mucho que te amo, agradezco en todo momento por nuestra vida, por nosotros y nuestra hija, sobre todo agradezco que me ames. - Ben sonreía y al terminar de leer tomó mis manos y dejo un pequeño beso en ellas.
- Frente a sus amigos y familiares y con la bendición de nuestro señor yo consagró y bendigo su matrimonio.
Ben y yo nos besamos y nuestros amigos comenzaron a aplaudir, después pasamos a la pila bautismal, Nic sostenía a Hannah sobre la pila para recibir el bautismo.
- como llamarán a la bebé?
- Hannah Isabella Hardy - contestamos Ben y yo.
- yo te bautizo, Hannah Isabella Hardy en el nombre del padre - el sacerdote comenzó a derramar agua sobre la cabeza de Hannah - del hijo y del espíritu Santo.
Salimos de la capilla y regresamos a casa para festejar, la fiesta transcurrió con normalidad, Ben y yo volvimos a tener nuestro primer baile con la canción L.O.V.E. de Nat King Cole.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020