Tenía un mes viviendo con Ben en la hacienda, todo iba bien, el salía rumbo a la ciudad cada tercer día para ir a la oficina a revisar asuntos de la empresa y cada que volvía traía consigo un ramo de flores, chocolates o cualquier otro detalle, cada día discutía con Olivia por algo, pero decidía no hablarlo con Ben, el llegaba cansado y no quería abrumarlo con problemas de la casa.
Hoy nos visitaba una tía mía que no veía hace muchísimo tiempo, ella no nos puedo acompañar a la boda, pero es como mi segunda mamá, viví con ella durante mi tiempo de preparatoria.
- Tía Carlota! - corrí a abrazarla en cuanto la vi entrar por la puerta - que bueno que ya llegaste tía!
- _____, mi niña! Estaba ansiosa por llegar!
- debo imaginar que tú viaje ha sido cansado, ya tengo lista tu habitación tía, si gustas podemos subir.
- claro que sí, pero, no me presentarás a tu esposo?
- claro tía! Ben nos acompañará para la comida, ahora el se encuentra trabajando.
Subimos a la habitación que tenía preparada para ella, estaba tan feliz de que estuviera aquí.
- dime mi niña, porque no me habías hablado de Ben antes?
- es una larga historia tía.
- bueno, voy llegando y todavía falta para que regrese tu esposo, puedes contarme.
- veras, al principio todo fue un plan de mis padres - comencé a relatar - me casaron con Ben para saldar las deudas tía, primero Ben le hizo un préstamo a papá y le pidió permiso para pretenderme, como te imaginarás mi padre acepto y de inmediato mi mamá comenzó a idear un plan para casarnos, comencé a salir con el, es un tipo amable y cariñoso, y luego nos casamos y aquí estoy.
- pero, entonces tú no lo amas?
- lo he empezado a hacer tía, poco a poco, el es buena persona conmigo, es amable, cariñoso, creo que no pude tener algo mejor, Ben es un buen hombre y muy guapo tía!
- me alegro mucho hija, espero que seas feliz.
- soy feliz tía, ya no tengo que soportar a mis padres y aquí me siento cómoda, Ben me ha dado todas las comodidades.
Continuamos con nuestra charla, le enseñe a mi tía la casa y la hacienda, además le presente a Damián y a las muchachas que nos ayudan ahí.
Ben había regresado para comer.
- Ben! - corrí a recibirlo, el me tomó por la cintura y me dió un beso
- amor! Te extrañe en todo el día
- Ben, mi tía Carlota ya ha llegado, te la presentaré.
- vamos - nos tomamos de la mano y entramos a la casa.
- tía! El es Benjamin Hardy, mi esposo
- es un gusto Benjamin
- el gusto es mío señora Carlota, y por favor, llámeme Ben. - se dieron la mano-amor ya está la comida? Muero de hambre.
- si, ya está la mesa, vamos.
Las muchachas comenzaron a servir los platos, y disfrutamos nuestra comida.
Ya era tarde y Ben se fue a la habitación, yo me quedé un momento con mi tía en la suya, cuando volví escuché que Ben estaba en la ducha, había dejado ropa tirada cerca de la cama y me disponía a recogerla, cuando encontré algo, era un sostén, que obviamente no era mío, en ese momento sentí mi sangre hervir y decidí esperar a que Ben saliera del baño para poder hablar con el antes de hacer una escena, lo espere sentada en la orilla de la cama.
- que sucede? - pregunto Ben al ver mi cara
- de quién es esto? - le dije mostrando el sostén
- no lo sé, no es tuyo? - Ben se había ido al vestidor, traía la toalla en la cintura y buscaba su ropa
- si fuera mío, no te estaría preguntando Benjamin
- amor, he estado fuera de la casa todo el día, no sé cómo llego eso ahí
- estaba con TU ropa!
- llegué a la habitación y me metí a la ducha, no se cómo llego ahí ____!
- está bien... Iré a investigar, aunque tengo mis sospechas. - me puse de pie y salí de la habitación, me dirigí a la cocina en busca de un vaso de agua, ahí estaban Matilde y Margarita.
- han visto a Olivia? - les pregunté sería
- hace unos momentos estaba arriba señora, la vi salir de su habitación.
- de mi habitación?
- si, se veía sospechosa, salió corriendo.
- gracias, iré a buscarla.
Estaba muy molesta, me dirigí a buscarla, tenía unas cuantas cosas que decirle, pero idee un mejor plan, corrí a la ducha y moje mi cabello, hice parecer que acababa de salir de bañarme, fui y toqué su puerta.
- diga? - me contestó de mala gana
- esto es tuyo? - le dije mostrando el sostén
- dios! Si! Pensé que lo había perdido! Dónde estaba?
- Escondido en la ropa de MI esposo, la próxima que quieras hacer alguna niñeria de este tipo, primero asegúrate de que yo no esté con el.
- no es ninguna niñeria señora, yo estuve con Ben hace un momento.
- en serio? Que curioso, yo también estuve con el, en la ducha. no te Vi querida.-Olivia cambio por completo su semblante.- que sea la última vez que entras a mi habitacion! Te prohíbo subir a cualquier habitación.
- usted no me ordena a mi!
- bien, mañana mi esposo seguro te lo hará saber.
Ella me veía con odio, yo me retire triunfal a mi habitación, Ben estaba acostado viendo televisión.
- y bien? - bajo el volumen - averiguaste de quién era?
- si, lo hice - dije tumbandome a su lado en la cama
- y?
- Olivia. - Ben frunció el ceño
- Olivia?
- sip, Matilda me dijo que la vio salir de nuestra habitación al momento que yo estaba con mi tía y tú te duchabas, luego fui a verla y lo admitió.
- solo así?
- me dijo que "había estado contigo" , creo que quería que yo me molestará contigo pensando que te habías acostado con ella.
- te molestaste - dijo Ben bromeando
- si, lo hice, pero ahora ya no estoy molesta, ella si que se quedó molesta.
- ____, que le dijiste?
- que yo me bañaba contigo cuando ella entró - Ben mordió su labio inferior u me lanzó una mirada pervertida
- podemos tomar una ducha juntos ahora - Ben pasaba sus dedos haciendo un toque delicado sobre mis piernas y besaba mi cuello.
- antes, tengo una petición.
- tus deseos son órdenes amor
- no quiero que Olivia suba, no tiene nada que hacer en las habitaciones, se lo he pedido, pero ha dicho que yo no le doy órdenes, mañana habla con ella porfavor, me harías muy feliz.
- te prometo que hablaré con ella, pero por ahora, solo somos tu y yo.
Ben se posicionó sobre mi y comenzó a besar mi cuello, mientras hacia toques suaves con su mano en mis piernas y abdomen, poco a poco nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa, sentía como Ben comenzaba a ponerse duro, rozaba su miembro con mi entrepierna y eso me provocaba.
-estas lista?- me dijo entre respiraciones.
- hazme tuya Benjamin - le dije en un susurro al oido
Ben quito mis pantaletas y también se deshizo de su boxer, comenzó a jugar con su miembro en mi entrada.
- veo que ya estás lista para mí, amor
- te necesito Ben.
Esas fueron las palabras mágicas para que Ben comenzará a embestirme, era suave y lento, no llevábamos prisa, disfrutábamos nuestro momento.
A la mañana siguiente ordenamos nos llevaran el desayuno a la habitación, no salimos de ahí hasta después de medio día, y lo hicimos en bata, fuimos a la cocina por algo de beber y Olivia estaba ahí, fulminándome con la mirada, yo aproveché y le restregué en la cara que Ben era mío y solo mío.
- Ben, te parece si comemos en la habitación también? Realmente disfruto estar así contigo.
- ya escucharon a mi mujer, margarita, porfavor nos llevan la comida a la habitacion - Ben salió de la cocina con rumbo a la habitación no sin antes darme un beso que con gusto acepté.
Lo seguí y di una mirada triunfante a Olivia, pude ver cómo tensaba su mandíbula y apretaba los puños.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomansaQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020