17.

682 70 12
                                    

Narra Ben

Pase toda la noche en vela, ella no despertaba, la admiraba, parecía una princesa, un ángel, recordaba su energía,  a ella le gustaba andar de un lado a otro en la casa, le gustaba estar en la cocina, ayudar a cocinar, también le gustaba estar en el jardín, cuidaba mucho las plantas, incluso cuidaba de los animales, le había obsequiado un caballo cuando llegamos a la hacienda, le gustaba cepillarlo y salir a montar, me costaba creer que alguien con su energía ahora estuviera postrada en esa cama y con la posibilidad de no despertar, quería ir a la casa y matar a Olivia, sentía demasiado odio.

- buenos días señor Hardy - dijo la enfermera entrando por la puerta - permítame presentarme, soy Nicolette Nevin, a partir de hoy seré la enfermera de su esposa por orden del doctor Hawkins.
- buen día señorita, gracias.
- pondré el medicamento de su esposa y más tarde volveré.
- gracias - respondí sin muchos ánimos.
- ha descansado señor Hardy? - negué con la cabeza
- no quiero separarme de ella, menos sabiendo que no podría despertar.
- le pediré a alguien que le envíen algo de comer, debería llamar a alguien que lo cubra mientras usted duerme, no es necesario que abandone la habitación.
- le agradezco envié algo de comer, trataré de seguir su consejo y pedir a alguien que venga.
La enfermera salió, lo pensé por unos momentos, y decidí seguir su consejo, llame a alguien para que viniera a cubrirme, necesitaba descansar para estar bien cuando ella despertara, no perdía la esperanza.
Después de dos horas llegó Thomas, es el único en el que confiaba para poner la vida de ____ en sus manos, no le iba a llamar a sus padres y no quería hacer escándalo en la hacienda, sabía que Thomas tenía cierto cariño por ella y cuidaría bien de ella, le expliqué su diagnóstico, también vino el doctor Hawkins y después me quedé dormido en el sofá de la habitación.

- Ben, oye Ben! - Thomas me movió para despertarme, yo enseguida lo hice.
- que sucede?!
- creo que podría despertar, creo haber visto que movía los dedos
De inmediato me puse de pie y corrí a sentarme junto a ella, la tomé de la mano esperando que lo que me dijo Thomas fuera cierto y en cualquier momento ella despertara, comencé a hablarle.
- _____, amor, porfavor, despierta, no sabes cuánta angustia he tenido, te extraño demasiado amor, yo sé que puedes escucharme, y quiero que sepas que te amo muchísimo y no quiero vivir sin ti, nuestra vida juntos va comenzando y no soportaría perderte, amor, si me escuchas, porfavor dame una señal. - me quedé observandola por unos minutos, después sentí como ella apretó mi mano debilemente - Thomas mira! Está apretando mi mano! Mira Thomas! Llama al doctor Hawkins!! - Thomas salió corriendo a buscar al doctor, yo me quedé ahí sin soltar su mano, pude ver cómo una pequeña lágrima recorría su mejilla.
- que ha sucedido? - dijo el doctor entrando
- está sosteniendo mi mano- le mostré, abrí mi mano para que pudiera ver qué era ella quien me apretaba - también le han salido algunas lágrimas, es una buena señal verdad? - le pregunté con esperanza.
- eso no nos dice mucho, debemos esperar a que despierte por completo, puede que solo hayan sido reflejos
- Conrad, puedo ver el expediente? - pregunto Thomas
- claro, ten - le dió una tablet con toda la información.
- y bien? Que opinas Thomas? - le pregunté.
- Conrad tiene razón Ben, debemos ser pacientes y esperar.- volví a poner mi vista en ____ y volví a hablarle.
- ____ amor, estoy aquí con el doctor Hawkins, el es quien cuida de ti, porfavor, si logras escucharme dame una señal. - el doctor Hawkins y Thomas observaban con atención la escena, de repente ____ volvió a darme un apretón - lo vieron! Ella me escucha! Lo vio doctor Hawkins?!
- lo veo Ben, creo que sí podría estar respondiendo, esperaremos dos o tres horas, si no despierta la llevaremos a hacer una nueva resonancia, quizá haya algún cambio.
Me quedé muy feliz con el pronóstico que me daba el doctor Hawkins, esperaba ansioso a qué ella despertara, en ningún momento deje de tomar su mano, pasamos así cerca de una hora y media hasta que entró la enfermera Nicolette a cambiar el medicamento, me pidió que saliera unos minutos, así lo hice, espere afuera y mientras esperaba recibí una llamada de Damián, había dejado a el a cargo de todo en la hacienda.

- hola Damián! Cómo van las cosas allá?
- la hacienda está bien Ben, pero no es por eso por lo que te llamo, pero antes, como está tu esposa?
- creo que podría despertar en cualquier momento Damián, estoy feliz por eso y muy esperanzado.
- me alegro mucho Ben, me gustaría tener buenas noticias igual para ti.
- ha sucedido algo Damián?
- Ben, es Olivia...
- hizo algo malo? Peleó con algún empleado? No me digas que logro huir!
- no Ben, ella trato de suicidarse, Matilda la encontró en su baño, hizo cortes en sus muñecas con un vidrio, incluso te dejó una carta.
- como se encuentra ahora?
- está en la clínica, la atiende el médico suplente, tengo entendido que mandaste llamar a Thomas a la ciudad, nos dicen que está muy delicada, perdió mucha sangre y ahora le harán alguna transfusión, sin embargo no cuentan con las unidades de sangre suficientes y su tipo sanguíneo es difícil de conseguir.
- hablaré con el médico que atiende a ____ y veré qué traigan a Olivia aquí, en cuanto a su carta, destruyela o dejasela dónde la encontraron, no tengo interés en su contenido.
- bien, Ben, espero tu llamada para informarme que conseguiste en el hospital.
- te regresaste la llamada en unos minutos.
Colgué el teléfono y fui a buscar a Conrad, me dijo que ellos si contaban con la sangre que necesitaba Olivia y que enviarían un helicóptero por ella, se lo informé a Damián y volví a la habitación con ____.
Justo cuando cerraba la puerta tras de mi, escuché una voz muy débil.
- Ben - me llamó y corrí a su lado
- ______, amor, despertaste!
- Ben, dónde estoy? - ella seguía con su voz débil, incluso tenía los ojos cerrados.
- estamos en el hospital, tranquila, trata de descansar un poco no hagas ningún esfuerzo.
- que me pasó Ben?
- te intoxicaste con la comida, más tarde hablaremos de eso, déjame llamar al doctor Hawkins para informarle que haz despertado
Salí y busque al doctor Hawkins, lo encontré junto con Thomas en el pasillo, cuando les dije que ____ había despertado corrieron conmigo a la habitación.
- _____, soy el doctor Conrad Hawkins, puedes escucharme? - ella asintió con la cabeza - puedes hablar?
- si - dijo con la voz débil
- puedes abrir los ojos?
- lo he intentado, pero me pesan demasiado, siento como si tuviera muchísimo sueño.
- está bien, es normal, dejaré que descanses por unas cuantas horas más, después vendré para llevarte a hacer una resonancia.
-me pueden explicar que tengo?
- más tarde lo haremos, lo importante ahora es que haz despertado.
- ok, Ben te quedarás conmigo?
- claro amor
- bien.
- Ben me gustaría hablar contigo un momento - dijo Conrad, lo seguí hasta el pasillo
- sucede algo doctor?
- no, solo quería decirte que ella se encuentra fuera de peligro ahora, más bien te quiero preguntar sobre la chica que viene en camino, Olivia.
- trabaja en la hacienda, es mi ama de llaves
- sabes algo del porque ella intentó suicidarse?
- si, puede ser, ella fue la que puso el sedante a mi esposa, quizá sentía culpa.
- entiendo, Ben lo que hizo la chica está mal, de echo quería hablar también de eso contigo, el caso de tu esposa será pasado a las autoridades, pues se interpreta como intento de asesinato y la chica Olivia, si sobrevive quizá valla a prisión.
- lo entiendo doctor Hawkins, pero por el momento, que me lo permite quiero estar con mi esposa.
- muy bien señor Hardy
Regresé a la habitación, ella se había quedado dormida otra vez, pero ahora ya estaba tranquilo, sabía que todo iría bien ahora y ella ya no corría ningún peligro, yo también necesitaba descansar y me quedé dormido en el sofá.
.
.
.
.
.
.
.
¿ Que creen que le pase a Olivia?

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora