El amor no siempre llega de la manera en que esperamos, no siempre es quien creemos y mucho menos es como lo imaginamos.
Por alguna extraña razón, el destino puso en mi camino a Benjamin Hardy, cuando toda la "negociación" con mis padres se dió, pensé que sería la persona más infeliz del planeta, mi yo del pasado pensaba que la vida con Ben no sería buena y que simple y sencillamente pasar el resto de tu vida con alguien a quien no amas es como la pena de muerte, cuan equivocada estaba...Hoy en día puedo decir que amo a mi esposo, no de manera forzada ni porque me haya acostumbrado a el, si no que realmente lo amo, amo su forma de ser, tan gentil, tan amable y con el gran corazón característico de el, amo verlo despertar cada mañana, amo ver cómo juega con nuestros hijos, simple y sencillamente amo todo de el.
Me encontraba recargada en el marco de la puerta que da a nuestro balcon, desde ahí podía observar a Ben jugar con nuestros hijos, después de Hannah fuimos bendecidos con gemelos, los llamamos Theo y Romeo, Ben era feliz, en cuatro años de matrimonio ya teníamos tres hijos, pero no paramos ahí, después de Theo y Romeo llegó Arianna y luego Ángela, todos se llevan con dos años de diferencia.
- Señora la comida ya está lista - me anunció Matilda - desea que ya sirvamos?
- si, porfavor Matilda, ya llamo al señor y los niños.
Bajé y fui hasta el jardín dónde jugaban.
- bien, basta de jugar, vallan todos a lavarse las manos y luego al comedor, ya está la comida.
Los niños corrieron adentro a lavarse las manos, Ben caminó hasta donde yo estaba y me dió un corto beso mientras tocaba mi vientre, si, estaba embarazada.
- No recuerdo si te lo dije en la mañana, pero te ves hermosa
- claro que me lo dijiste amor, como todas las mañanas - sonreímos y entramos a la casa.
- bien, quien me dirá cómo les fue en la escuela? - pregunté, estábamos todos en el comedor.
- yo me comí un insecto mamá! - dijo Theo emocionado
- Santo dios! Que te comiste Theo? - pregunté aterrada
- un chapulín!
- dios mío Theo! Solo espero que no te enfermes, por nada del mundo debes volver a hacer eso, entendido? - el niño solo asintió con la cabeza, pero seguía emocionado pos su hazaña.
- A mí me dieron una estrella por mi tarea! - dijo Hannah emocionada
- esa es mi niña! - Ben le aplaudió
Pasamos la tarde ayudando a los niños con su tarea, después Ben volvió a jugar con ellos en el jardín y finalmente después de un baño todos se fueron a dormir.
Durante la madrugada comenzaron las contracciones que anunciaban la llegada de nuestro bebé.
Subimos al auto y Ben condujo hasta el hospital Santa María, que era donde habían nacido todos nuestros hijos, además de que era donde trabajaban Nic y Conrad.
Tras 17 horas de trabajo de parto, nuestro último hijo nació, era varón y decidimos llamarlo Benjamin, como su papá, decidimos que sería nuestro último bebé, ya teníamos media docena de hijos, así que rogué a Ben que nuestro hijo llevará su nombre.
Los años pasarían y nuestros hijos crecerían, el amor que existe entre Ben y yo nunca terminaría, con el pasar de los años se hacía más fuerte.
Hannah Isabella Hardy, se graduó con honores de la universidad de Barcelona con el título de Ingeniería biomédica, tiene su propio centro de investigaciones.
Theodore Alexander Hardy, se graduó de la universidad nacional de Madrid con el título de ingeniero civil, trabaja en la compañía de Joseph Mazzello.
Romeo Santiago Hardy, Desde pequeño se interesó en el campo, estudió para ser ingeniero agrónomo en la universidad de Salamanca, ahora el dirige la hacienda de su padre.
Arianna Sofía Hardy, toda un talento desde pequeña, estudió música en la escuela superior de las artes en Zurich, suiza, ahora es una concertista reconocida.
Angela Renata Hardy, al igual que Arianna, era todo un talento, ella se guió hacia la actuación, ella se graduó del Central School of Speech and Drama, en londres, ella ama hacer teatro.
Finalmente, Benjamin James Hardy, siguió los pasos de su padre, estudio Arquitectura en la universidad de Salamanca, dirige las compañías de Ben.
_____ y Benjamin Hardy, su matrimonio es de los pocos afortunados que superaron el paso del tiempo, discuten, claro, como cualquier pareja, pero se aman el uno al otro, son excelentes padres, finalmente consiguieron lo que ninguno de los dos tuvo en el pasado, una familia numerosa y sobre todo llena de amor.
Fin.
.
.
.
.
.
Gracias por leer hasta aquí❤️ con esto termina esta novela, espero la hayan disfrutado tanto como yo ❤️Si quieres leer mas sobre Ben Hardy, te invito a mi perfil, hay más historias publicadas, algunas en proceso y algunas otras que vendrán más adelante ❤️
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020