7.

904 70 13
                                    

Ben y yo estábamos a punto de llegar a nuestro hogar, me dijo que viviríamos en una hacienda que tenía su padre en España, estaba retirada de la ciudad, a 1 hora 30 aproximadamente, cerca de ahí había un pequeño pueblito, Ben me dijo que la mayoría de las personas de ahí trabajaban en la hacienda, algunas otras se dedicaban a sus propios negocios en el mismo pueblito.
Al llegar a la hacienda ví una enorme casa, estaba segura de que tenía al menos 10 habitaciones, un jardín enorme y eso que aún no había entrado.
- bienvenida a casa - dijo Ben mientras estacionaba el auto.
- es enorme - veía por el parabrisas
- te daré un recorrido más tarde, ahora espera. No bajes aún - abrió la puerta y bajó, corrió al otro lado y me abrió la puerta. - mi lady - me extendió su mano y la tomé.
En eso llegaron unos hombres que trabajaban ahí.
- señor Ben ! - saludaron. - es un placer tenerlo de vuelta aquí.
- es un gusto volver mi estimado Martin., Don José! - los saludo de mano - permítanme presentarles a mi esposa, ella es ____, apartir de hoy es la señora de la casa, pónganse a sus órdenes por favor .
Los hombres se quitaron el sombrero e hicieron una pequeña reverencia en señal de saludo - es un gusto señora, sea bienvenida a su casa.
- muchas gracias señores. - les sonreí.
- sean tan amables de llevar nuestras maletas adentro - ordenó Ben, los hombres de inmediato bajaron todo y las llevaron adentro, yo me quedé parada observando todo a mi alrededor, la casa era realmente hermosa.
- ven, vallamos adentro para que conozcas la casa - Ben tomo mi mano y comenzamos a caminar, me contaba que cuando llegó, el lugar estaba en mal estado, el jardín estaba descuidado, y el interior se veía tan lúgubre, pero el se había enamorado tanto de la tranquilidad que le daba el lugar que decidió restaurarlo todo, subimos una pequeña escalinata y nos encontrábamos frente a la puerta principal, Ben abrió la puerta.
- Bienvenida a su casa señora Hardy - sonreí - y si usted me lo permite, no dejaré que entre caminando por la puerta, sigamos la tradición - Ben me alzó y entro conmigo en brazos a la casa, lo besé mientras caminábamos, nuestro beso se vio interrumpido porque escuchamos que alguien venía llamando a Ben.
- Ben! - se oía gritar desde el pasillo, no eran gritos desesperados, eran más bien de emoción, levantamos la vista y una chica quedó parada frente a nosotros con la mirada atónita, Ben aún me tenía en brazos.- Ben.- dijo con tristeza al ver la escena. Ben me bajó.
- Olivia - dijo sonriente - ella es _____, mi esposa., ______ ella es Olivia, administra la casa.
- es un gusto- le dije sonriente y extendiendo mi mano, ella no la tomó.
- te casaste? - se dirigió a Ben ignorándome por completo.
- si, Olivia, conocí a ____ en londres, me enamore en cuanto la Vi - Ben me tomo de la cintura. - está lista nuestra habitación?
- si, bueno, no sabíamos que dormirían en la misma, preparamos una para ella y otra para ti. - ella contestaba de mala gana.
- no importa - conteste - tomaremos la de Ben, pueden llevar mis cosas allá porfavor?
- si, señora - lo dijo con disgusto.
- creo que no le caí bien- dije sentandome en la sala.
- tal vez está de mal humor, no le hagas caso, quieres conocer la casa?
- si, vamos.
Ben me tomo de la mano y dimos un recorrido por la casa, tenía una cocina enorme, el comedor era igual enorme también, tenía piscina, un estudio, una mini biblioteca, las habitaciones tenían cada una su baño, tenía terraza y la habitacion que compartiría con Ben parecía una suite, tenía una pequeña sala, la habitación, baño y un vestidor enorme, caminamos por la hacienda y tenía caballerizas, una pequeña casa que era para los empleados que vivían ahí, un jardín enorme y un garage para muchos autos.
- esto es asombroso Ben, no sabía que tu padre también se dedicaba a esto.
- aquí en la hacienda se siembra y cosechan muchísimas cosas, tenemos 150 hectáreas, y todo lo que sale es un ingreso extra.
- entonces eres hombre de campo también?
- no - dijo riendo- yo solo vengo a pasar el tiempo aqui, mi amigo Damián es ingeniero agrónomo, el se encarga de todo.
- y que hay de Olivia? - nos detuvimos
- ella es hija del ingeniero que trabajaba aquí antes de Damián, el falleció hace un año, se quedó sola en el mundo, al igual que yo, y le ofrecí empleo, necesitaba alguien que cuidara de la casa mientras yo no estaba. Porque me preguntas?
- porque parece que no le gustó la idea de que yo estuviera aquí.
- las cosas cambiarán, ______, tu eres mi esposa y obviamente serás mi prioridad, Olivia es solo una empleada - Ben tomo mi rostro y dió un pequeño beso en mi frente. - te gustaría hacerte cargo de la casa?
- es una casa muy grande Ben, no se cómo hacerlo, en casa mi nana se encargaba de todo, solo asumiré tu papel como esposa en la casa, diré cómo quiero que se hagan las cosas, pero no puedo hacerme cargo de todo.
- te entiendo, lo haremos como gustes, además estaremos aquí solo unos meses - tomo mi mano y la besó. - debo ir a buscar a Damián, ve a la cocina y ordena lo que quieras para la comida, invitaré a Damián a que coma con nosotros.
- está bien, te veré para comer - nos dimos un beso pequeño y cada quien tomo su camino.
Al llegar a la cocina estaba Olivia ahí con las empleadas.
- buenas tardes - saludé sonriendo.
- buenas tardes, señora - me contestaron de igual modo - ya han preparado algo para la comida?
- no señora.
- bien, quiero que hagan porfavor un lomo de cerdo al horno, lo acompañen con puré de papas y ensalada, el señor Damián nos acompañará a la mesa
- si, señora - me contestaron todas, excepto Olivia.
Subí a mi habitación y comencé a desempacar las maletas, llame a una de las muchachas que trabajaba ahí para que me ayudara.
- tu sabes dónde van las cosas del señor? - le dije mientras abría la maleta de Ben.
- si señora, ahorita le diré. - comenzamos a acomodar las cosas de Ben.
- Matilda, que sabes de Olivia?
- cuando yo llegue a trabajar aquí ella ya estaba señora, es muy exigente y prepotente, se cree la dueña de la casa.
- eso tendrá que cambiar.
Cuando terminamos de acomodar todo me dirigí a al comedor a ver qué ya estuviera todo servido, Ben me había enviado un texto diciendo que ya venía a comer, las muchachas terminaban de acomodar la mesa.
- Matilda, porque hay cuatro platos?
- la señorita Olivia me dijo que pusiera cuatro, que alguien venía a comer?
- si, viene el ingeniero Damián, pero solo el, hay un plato extra.
- es que la señorita Olivia acostumbraba comer aquí con el señor ben.- hice una mueca. - si gusta lo retiro.
- déjalo, está bien, hablaré con el señor más tarde.
En eso Ben venía entrando con Damián al comedor.
- _____, aquí estás amor, déjame presentarte a Damián - me extendió la mano para que lo tomara - Damián, ella es mi esposa, ______.
- es un gusto señora - me saludo de mano.
- igualmente, porfavor, pasen, ya está la mesa lista.
Ben se sentó al centro, yo a su lado derecho y Damián frente a mi, segundos después llegó Olivia, quien se sentó junto a Damián, a los pocos minutos comenzaron a servir los platos, traían costillas de cordero en salsa.
- Matilda, esto no fue lo que pedí - le dije viendo los platos.
- ahorita le traigo a usted su plato señora. - a mí me llevo el plato con lo que había pedido.
- se supone que pedí esto para todos, no solo para mí. - Ben frunció el ceño.
- que sucedió con la comida, Matilda? - pregunto Ben.
- es que la señora pidio lomo de cerdo, pero la señorita Olivia dijo que hicieramos costillas. - de inmediato voltee a ver a Olivia, al igual que Ben.
- por la mañana habían sacrificado el cordero - comenzó a decir Olivia - la señora pido lomo y tuvieron que sacrificar el cerdo, aquí no es como en la ciudad que puedes ir a comprar al supermercado, ya teníamos planeado el menú, ahora hay demasiada carne y no cabe en el congelador.
- Ben, yo no sabía lo del cordero - le dije apenada-pudiste habermelo dicho cuando fui a la cocina a preguntar si ya había un menú - me dirigí a Olivia, molesta, claro.
- no te preocupes - Ben tomo mi mano-Matilda, tráeme un plato igual al de mi esposa, y la carne que no quepa en el congelador repartanla entre los empleados.
Pude ver cómo Olivia se molestaba porque Ben me había dado la razón, sabía que yo no le caía y sabía que eso era porque Ben se había casado conmigo, también estaba segura de que sería una piedra en mi zapato, acababa de llegar y ya me odiaba, al parecer intentaba sabotearme.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora