25.

623 59 10
                                    

Narra Ben

Quedé completamente estático frente al auto sin saber que hacer, pensaba lo peor, los vidrios del auto estaban manchados de sangre, veía a Olivia y a _____ ambas con la cabeza baja como desmayadas, en ese momento sentí un frío recorrer todo mi cuerpo, Damián al verme así corrió a abrir las puertas del auto, primero la de _____.

- _____, estás bien? Responde por favor - Damián le preguntaba y le tocaba el hombro, ella estaba con la cabeza entre sus brazos, recargada sobre el tablero del auto. - Ben ayúdame! Creo que está herida! Aún respira!

Eso me sacó de mi trance, ella aún vivía, corrí hasta allá y juntos la sacamos del auto y la recostamos en el piso, Damián y yo comenzamos a revisarla, no tenía heridas, solo se había desmayado.
Procedimos a ir a ver a Olivia, ella había quedado recargada en la puerta del asiento trasero, atrás del asiento del copiloto, al abrir la puerta, inmediatamente Olivia cayó al piso, cuando la vimos Damián y yo nos asustamos, ella ya no vivía, tenía un disparo en la cabeza, justo a la altura de la sien, en su mano izquierda sostenía el arma, se suicidó.

Llevamos a ____ aún inconsciente hasta la habitación, llamamos a la policía y también a Thomas para que revisara a ____.

- como está? - pregunté al entrar a la habitación, Thomas la revisaba.

- ella estará bien, solo se desmayó por la impresión

- y el bebé?

- con el equipo que traigo no hay manera de saberlo con exactitud, te puedo decir que está bien, pero en cuanto _____ despierte deberías llevarla al santa María a una eco, solo para estar seguros.

- gracias por venir Thomas.

- no es nada Ben. Pero dime, que fue lo que pasó?

- no lo sé Thomas, la única que lo sabe con exactitud es ____.

- ya ha llegado la policía?

- si, ahora toman la declaración de Damián, supongo que luego será mi turno y seguramente ella también deberá hacerlo, solo espero que me den tiempo de reponerse y consideren su estado.

En ese momento fuimos interrumpidos por unos golpes en la puerta.

- diga?

- Señor Hardy - era Matilda - la policía quiere hablar con la señora.

- Bajo en un momento. - escuché que Matilda se retiraba - puedes quedarte con ella por si despierta?

- Si, ve tranquilo.

Salí de la habitación y me dirigí a mi despacho, que era donde los oficiales estaban tomando declaraciones.

- Buenas tardes oficial, Benjamin Hardy - le dije dandole la mano.

- Un gusto señor Hardy, Teniente Demetrio Almonte, nos gustaría tomar la declaración de su esposa señor Hardy, según lo que nos comentó el Ingeniero Damián, su esposa es el único testigo en la escena.

- lo entiendo teniente, mi esposa se encuentra aún inconsciente, ya debe usted saber que la sacamos desmayada del auto y además está embarazada.

- comprendo la situación señor Hardy, nosotros estaremos aquí por algunas horas haciendo nuestro trabajo para recabar indicios, en cuanto la señora despierte por favor infórmenos

- así lo haré teniente.

Narra ____

- me extrañaste? - pregunto cínicamente

- que haces aquí! Tú deberías estar en prisión

- no podía dejar mi trabajo sin terminar, veo que vas a tener un bebé, es de Ben?

- obviamente es de Ben

- sabes? Sería una lastima que Ben no pueda conocer a su hijo.

En ese momento comencé a sentir terror, como era posible que existiera una persona con tanta maldad en su ser.

- No sabes lo que dices Olivia, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir

- Tendré el camino completamente libre!

- estás mal de la cabeza Olivia, si me haces algo o a mi bebé te aseguro a qué Ben te hará lo mismo.

- quizá tengas razón, sabes cuál sería mi venganza perfecta? Dejar todo esto sobre tu conciencia _____. - ella quitó la pistola de mi cabeza y la puso sobre la de ella - toda tu vida te arrepentirás de esto, te asecharé desde donde sea que esté! Nunca más volverás a estar tranquila en tu vida!

- No lo hagas Olivia, no hagas una estupidez - ella volvió a apuntarme.

- volteate! Recargate sobre el tablero del auto y no se te ocurra moverte!, Una de nosotras no saldrá con vida de este auto.

- No hagas una tontería Olivia, te puedes arrepentir!

- cállate! Y no te muevas!

Segundos después escuché el disparo, solo recuerdo que grite y después todo se volvió negro, desperté en mi habitación, Thomas estaba ahí y Ben venía entrando.

- Ben?

- amor despertaste! Cómo te sientes?

- Ben! Olivia! - me pare de golpe al recordar

- tranquila ____, recuestate. - Thomas me tomo de los hombros y me recostó con cuidado.

- que pasó con ella Ben?

- amor solo tu sabes lo que pasó ahí, ella murió.

- se suicidó, ella me dijo que solo una de las dos saldría con vida del auto. Me pregunto porque alguien haría un acto tan cobarde como suicidarse, no entiendo sus razones.

- No sabemos lo que pasaba por su cabeza.

- Cuánto tiempo ha pasado desde el incidente? Cuánto tiempo estuve dormida?

- solo algunas horas, ya ha llegado la policía y los forenses. Por cierto, quieren hablar contigo amor, eres la única testigo. Quieres hacerlo ahora?

- puedo levantarme ya Thomas?

- si, puedes hacerlo con cuidado

- llévame a hablar con ellos Ben.

Ben y yo bajamos las escaleras lentamente, el me tomaba de la cintura, no me dolía nada, pero me sentía un poco mareada aun.
Llegamos a la oficina de Ben y tocamos la puerta.

- pase

- teniente Almonte, le presento a mi esposa _____ Hardy. Amor el es el teniente Demetrio Almonte, el está realizando las investigaciones.

- es un gusto Teniente

- el gusto es mío señora Hardy, supongo que viene a darme su declaración.

- está usted en lo correcto

- bien, porque no empieza por contarme como sucedieron los hechos.

Le conté con todos los detalles que recordaba mi versión de los hechos.

- tengo entendido que la víctima trabajaba aquí. Es verdad?

- Si, Olivia trabajaba aquí desde antes de que yo me casara con Benjamin

- como era su relación con ella?

- no era buena, intento asesinarme una vez, ella estaba en prisión por el intento de homicidio

- bien señora Hardy, le agradezco su cooperación en el caso

Cuando terminaron de hacer todas las investigaciones y se llevaron el cuerpo eran cerca de las 3:00 a.m. Ben y yo estábamos exhaustos y dormimos plácidamente

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora