2.

1K 80 4
                                    

Ben Hardy se había ido de nuestra casa, yo ya estaba en mi habitación y mi papá me mandó llamar.
- señorita, su padre la espera en el estudio.
- gracias, ya bajo.
Entré al estudio de mi papá y mamá estaba ahí con el.
- pasa, siéntate - dijo mi padre que estaba con los brazos sobre el escritorio, mamá estaba sentada a un lado de el.- hablé con Hardy, no le interesa invertir con nosotros, y como sabrás hija mía, estamos casi en la quiebra.
- y eso que tiene que ver conmigo?
- que te corresponde ayudar a tu familia - dijo mi mamá - Hardy le ha prestado una gran cantidad de dinero a tu padre a cambio de las escrituras de esta casa, con una sola condición, quiere pretenderte.
- osea, que me vendiste - digo dirigiendome a mi padre.
- no, el solo me pidió permiso para pretenderte, aquí la cosa es que queremos que te cases con el.
- casarme con el?! Estás mal de la cabeza papá?! No me casaré con alguien a quien no conozco y menos lo haré con el, me casaré con Thomas papá, el me lo pidió hoy.
- harás lo que ya se dijo y no está a discusión _____, o te casas con Hardy o nos vamos todos a la quiebra.
- lo siento papá, no me casaré con el y es mi última palabra.
Salí del estudio y subí a mi habitación, ellos se quedaron ahí conversando.
*Conversación entre Federico y Dominique Bertotti *
- Tenemos que hacer que se case con Benjamin Hardy, es nuestra única esperanza.
- no se me ocurre que podamos hacer querido, ella quiere a ese tal Thomas.
- que sabemos sobre el?
- es médico residente en el general de Londres, vive con su madre y su hermana, no tienen dinero.
- ya encontraré la manera de separarla de ese tal Thomas.

Narra Ben
Hoy iría con mi abogado a la oficina de Federico Bertotti para firmar el contrato por el préstamo.
- Federico, - dije saludando de mano - el es Michael Davis, mi abogado.
- un placer señor Bertotti.
- señor Davis.
- traemos el contrato, en cuanto lo firmes depositaré el dinero a tu cuenta, 17 millones.
- bien, comencemos. - Federico comenzó a leer el contrato, el estaba también con su abogado al finalizarlo, lo puso sobre el escritorio - Veo que aplicarás un interés del 1.5%
- así es, tu bien sabes cómo es esto de los negocios Federico, es una inversión y tengo que ganar algo.
- creí que mi hija lo valia, Ben.
- no estoy comprando a tu hija, Federico, pedí la oportunidad de pretenderla y a cambio te prestaría dos millones más.
- que pasa si ella quisiera casarse contigo?
- Si en un futuro ella se casará conmigo podría cambiar el panorama.
Federico Bertotti firmo el contrato, me entrego las escrituras de su casa y yo realice el depósito, hoy viajaba a España y a mí regreso invitaría a _____ a salir.
Narra ____
Papá me había llamado para ir a su oficina, yo había tratado de contactar a Thomas para hablar de lo que mi padre quería que hiciera, necesitaba fugarme con el, pero el no había tomado mis llamadas, me resigne por el momento y me fui a la oficina de mi padre.
- papá.? - dije abriendo la puerta.
- ____, pasa hija, toma asiento.
- para que me citaste?
- hoy Benjamin Hardy ha depositado el dinero del préstamo en mi cuenta y se ha llevado las escrituras de nuestra casa, regresara a España y en un mes volverá, te invitará a salir, quiero que seas buena con el.
- papá, pensé que te había quedado claro, no quiero nada con el.
- no te estoy preguntando si quieres o no____, es todo, te veo en casa - hizo un ademán indicándome que saliera, estaba decidida a irme con Thomas, pero primero debía contactarlo, no sabía dónde vivía con exactitud.
Llegué a casa e hice mis maletas, estaba a punto de salir cuando mi nana llamó a la puerta.
- ____, tienes visita linda
- quien es Nana?
- una mujer, nunca la había visto, trae un bebé, dice que es urgente.
- es demasiado extraño, ahorita bajo Nana.
Termine de cerrar mi maleta y bajé, estaba en el salón una mujer delgada, joven, de unos 26 años y traía un bebé pequeño en brazos.
- buenas tardes - dije al entrar al salón, ella estaba de espaldas y se giró al escuchar mi voz.
- usted es ____ Bertotti?
- si, usted quien es?
- Amelia Jhonson- hizo una pausa - y soy esposa de Thomas. - hice un gesto, no entendía lo que pasaba - se que el sale contigo hace un tiempo, y por tu cara puedo ver qué no sabías que el estaba casado, solo vengo a pedirte por favor que lo dejes, y me dejes ser feliz con el, tenemos un bebé y mi hijo merece tener a su padre con el.
La mujer salió, no me dejó contestar nada, me quedé sentada en el sillón tratando de asimilar las cosas, no entendía lo que acababa de pasar, en eso entro mi nana.
- quien era ella ___?
- está casado Nana - le dije con la voz quebrada.
- quien?
- Thomas, ella es su esposa. - había comenzado a llorar - debo ir a buscarlo Nana, debe explicarme esto.
- no te hagas más daño.
- no Nana, me merezco una explicación.
Tome mis llaves y subí al auto, sabía que él trabajaba en el hospital general de Londres, así que fui ahí, llegue y pregunté por el en recepción, me dijeron que el ya no trabajaba más ahí, no quisieron darme más información, no sabía dónde vivía y su teléfono simplemente había dejado de sonar.
Me había resignado a fugarme, el anillo lo había guardado en una caja, y traté de seguir con mi vida, comencé a trabajar en la empresa de mi papá, las cosas iban bastante mal, las ventas estaban bien, pero tenían bastantes deudas, y los socios de mi padre pedían resultados, habíamos comenzado a vender nuestras propiedades.
Paso un mes y Ben Hardy había vuelto a Londres, había pasado a la oficina de mi padre a hablar de negocios y por accidente me lo topé en el elevador.
- señor Hardy - dije con una sonrisa mientras entraba al elevador.
- señorita Bertotti - el contestó igual con una sonrisa - a qué piso va?
- planta baja por favor- el presionó el botón del elevador.
- que linda coincidencia encontrarla en el elevador
- he comenzado a trabajar aquí.
- eso quiere decir que coincidiremos más veces
- podría ser.
Guardamos silencio por un momento y de repente el elevador se detuvo, se había ido la energía eléctrica y nos quedamos atorados.
- parece que se fue la energía - dijo Ben mientras presionaba el botón de emergencia
- debería regresar en cualquier momento, tenemos planta de emergencia.
- esperaremos entonces.
- llamaré a alguien por teléfono, no puedo estar aquí por mucho tiempo, soy claustrofobica - dije mientras buscaba mi celular para llamar, comenzaba a entrar en pánico.- dios santo! No hay señal.
Comencé a alterarme, mi respiración estaba muy agitada.
- ____ te encuentras bien?- pregunto Ben preocupado al ver que sufría un ataque.
- no, estamos atorados aquí, no nos van a sacar, y se nos agotará el oxigeno- estaba sufriendo un ataque de pánico, me recargue en una de las paredes del ascensor y fui bajando hasta quedar sentada en el piso, tenía miss manos en la cabeza y la respiración muy agitada, Ben trataba de calmarme, no recuerdo que más paso, caí desmayada.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora