Después de todo el drama por lo de Olivia, Ben y yo nos tomamos unas vacaciones, nos fuimos a Italia al departamento que teníamos ahí, tenemos 1 mes aquí y nos estamos alistando para volver a casa, comienzo el tercer trimestre de embarazo y quiero pasarlo tranquilamente en casa.
- Déjame ayudarte con eso - Ben corrió a tomar mi maleta
- estoy bien Ben, puedo llevar una maleta
- no te dejaré que cargues nada, estás embarazada.
- Ben, estoy segura de que puedo arrastrar una maleta.
- No correré ningún riesgo, no quiero que te pase nada ni a la bebé. - solo negué con la cabeza y sonreí mientras salía de la habitación con Ben siguiéndome.
Subimos a un taxi que nos llevaría hasta el aeropuerto, al llegar abordamos a un jet privado, sería un vuelo corto pero a Ben le gustaba tener todas las comodidades, estábamos sentados de frente, había subido mis pies descalzos sobre su regazo, el los sobaba.
- están un poco hinchados - me dijo mientras masajeaba ambos pies.
- llegará el momento en que parezcan globos, cada día me siento más gorda- dije agachando un poco la mirada y con un tono triste.
- oye, no te pongas triste, para mí eres y seguirás siendo la mujer más bella de todo el planeta, ahora llevas un pequeño pedazo de ambos dentro de ti y eso te hace más bella aún.
- temo que llegue el día en que ya no sea atractiva para ti, Ben.
- no digas eso! Nunca dudes de ti, de tu belleza, yo nunca me cansaría de ti, de verte todas las mañanas a mi lado, a mi no me importa el físico, yo me enamore de ti por quién eres y eso no va a cambiar, te lo aseguro.
_____, no había engordado, solo tenía un vientre que albegarba a su bebé, ella seguía teniendo una figura esbelta, toda su vida había sido delgada, pero las hormonas la traicionaban, últimamente estaba muy sentimental y Ben estaba ahí apoyándola, estaba consiente de que todo eso iba a valer la pena porque en unos meses finalmente conocerían a su pequeña.
Cuando llegaron Finalmente a su casa se encontraron con que ahí estaban sus amigos esperándolos, habían preparada un pequeño baby shower sopresa para recibirlos, ya todos sabían que era niña, había decorado el jardín con globos y listones en color rosa, había una mesa de postres y una mesa con regalos, también había un bufette para que todos disfrutarán
- esto es increíble no debieron molestarse! - dije emocionada al ver todo lo que habían preparado.
- no es nada! Para eso están las amigas - dijo Nic quien traía un distintivo en color rosa que colocó en mi pecho
- preparamos todo esto para ustedes, sabíamos a qué a lo mejor no planeaban hacer nada porque los baby shower son para recibir obsequios y sabemos que Ben ya ha comprado bastantes cosas, pero nos hace ilusión recibir al primer bebé del clan - dijo Joe - así que vengan y disfruten.
- gracias a todos por esto chicos. - dijo Ben.
Comenzamos con los típicos juegos del baby shower, todos nos divertíamos, luego abrimos los obsequios, cada uno de nuestros amigos había llevado un obsequio para la bebé, entre los que destacaban juguetes y ropa, luego pasamos a comer todos juntos.
- y a todo esto - comenzó Conrad - ya saben cómo la llamarán?
- tenemos algunas opciones pero no nos hemos decidido aún, queremos estar seguros antes de decir cómo se llamará, ya saben, por eso de que luego nos podemos arrepentir y cambiarle el nombre
- y no tienen un favorito?
- Ben ya tiene un favorito, yo aún no me decido, quizá le pongamos dos nombres, uno que escoja Ben y otro yo.
- irán a lo del curso? Se fueron de vacaciones antes de que pudieran ir - dijo Nic.
- claro que iremos, verdad Ben?
- si, claro, es súper importante para nosotros, pero necesitábamos tiempo.
- lo entiendo chicos, aún están a muy buen tiempo.
- cuando viajarán a Estados Unidos, aún no han podido conocer nuestras instalaciones allá, Ben - hablo Joe.
- cuando Nazca la bebé Yo iré, después llevaré a ___ y la bebé conmigo, recuerda que tú socia mayoritaria es ____.
- lo sé, es increíble, es ejemplo para muchas mujeres.
- por ahora me retiraré de los negocios por un tiempo, Ben hará todos los movimientos, aunque claro, confiamos en ti para dejar todo en tus manos Joe, pero no hablemos de negocios, estamos aquí para celebrar
- tienes razón - dijo Thomas - pero tengo una última pregunta, quien se hizo cargo del cuerpo de Olivia, tengo entendido que estaba sola en el mundo.
- esa es una pregunta muy interesante, quieres decirle Ben?
- no lo olvidarás verdad?
- nop.
- yo me hice cargo, no hubo funeral ni nada de eso, discutí con ____ bastante por eso, pero finalmente se me hizo que debía hacerlo por humanidad más que nada, mandamos cremarla y sus cenizas las dejamos en una cripta en la iglesia del pueblo junto a las de su padre.
- si, solo me faltaba que quisieras traerlas a la casa, no soy supersticiosa, pero ni así la quería aquí.
- y por eso las lleve allá, sabía que si por alguna extraña razón traía esa urna aquí aunque fuera por unos segundos sería firmar mi sentencia de divorcio.
- también la de muerte cariño - le bromeé.
Pasamos la tarde tranquilamente, era sábado así que invitamos a todos a quedarse para mañana hacer algo juntos, todos aceptaron y antes de dormir hicimos una pequeña fogata cerca de la alberca, Thomas sabía tocar la guitarra y casualmente había una ahí en la casa, así que estuvimos cantando por un buen rato.
Finalmente cada quien se fue a su habitación, Ben y yo nos recostamos y hablamos por unos minutos.
- ya has pensado en el nombre que te gustaría ponerle a la bebé? - me preguntó.
- me gustaría que se llamara Isabella o Elif y a ti?
- me gusta Regina, también Anne o Hannah
- que te parece si los combinamos?
- como te gustaría?
- que tal Hannah Elif?
- suena un poco raro, que tal Regina Isabella?
- me gusta un poco más, que tal Anne Elif?
- podría ser, también me gusta.
- Hannah Isabella - dijimos juntos, nos reímos al escucharnos
- ese es - me dijo
- porfin tenemos el nombre para nuestra hija
- Hannah Isabella Hardy Bertotti
- solo Hardy
- no quieres que lleve tu apellido?
- cuando nos casamos lo cambie, recuerdas?, me puse tu apellido, así que ella será Hannah Isabella Hardy.
- está bien, me gusta. Ahora otro asunto, haz pensado en quienes podrían ser sus padrinos?
- pensaba en Nic y Conrad, ellos han sido muy buenos con nosotros.
- yo pensaba en ellos también, aunque está Joe y su esposa.
- cuando tengamos más hijos les podemos decir a Joe y su esposa.
- bien, mañana se lo pediremos a Conrad y Nic.
Nos dimos un beso y apagamos las luces, habíamos tenido un día largo y era momento de dormir.
.
.
.
.
.
Acabo de publicar una nueva historia, es sobre Ben después de Bohemian Rhapsody, después de 6 underground y... Después de Olivia.
La pueden buscar en mi perfil ❤️
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020