21.

696 62 11
                                    

Antes de irse, el abogado me entregó una carta que había dejado mi padre, dude en leer pero finalmente lo hice.
" _____, mi niña, mi princesa, no se cuándo vallas a leer esto, espero que aún falte mucho para que lo leas y cuando lo leas entiendas que todo lo que he echo por ti fue porque te amaba, quizá mi actuar no fue el mejor, pero te pido porfavor me comprendas, no tuve el mejor ejemplo en mi padre y trato de hacer mi mayor esfuerzo, hace unos días fuimos a visitarte, Benjamin nos llamó porque estabas en el hospital, llegamos y estabas inconsciente, no se que pensaba y lo único que le dije a Benjamin era que esperaba nuestro vínculo no se quebrantara si tú morías, me arrepiento de eso como no tienes una idea, quizá nuestra relación padre e hija no vuelva a ser la misma, pero quiero que sepas que te amo y siempre lo he hecho, siempre lo haré.
Cuando te pedí te casarías con Benjamin al principio lo dudaste, pero aceptaste porque querías ayudarme, he visto como te has enamorado de el, espero y les deseo de todo corazón sean felices y me den muchos nietos que me encantaría conocer, para el momento que leas esto yo ya he de estar algunos metros bajo tierra, te preguntarás sobre la cuenta bancaria, ha estado ahí para ti desde el momento en que llegaste al mundo, quizá te preguntes porque teniendo problemas financieros no tomé el dinero, bueno, quería que eso fuera tuyo y solo tuyo, así me quedara yo en la calle no iba a tocar un solo peso de esa cuenta, quería dejarte algo más que solo mi apellido, quería que si en algún momento tu te encontrabas sola tuvieras lo suficiente para ser independiente, las acciones de la empresa son tuyas, no pondré objecion si deseas venderlas o lo que sea que decidas hacer con ellas y con lo demás que te he dejado, eres libre de tomar cualquier decisión.
_____, te amo hija, espero sepas perdonar a este viejo cabeza dura.

Atte. Federico Bertotti "

Habían salido algunas lágrimas, Ben iba entrando a la habitación.

- estás bien? - se sentó a mi lado y puso su mano sobre la mía, asenti y le mostré la carta para que la leyera.
- no tengo palabras - dijo al terminar de leer
- lo perdono Ben, fue un gran hombre
- lo fue, y tú eres una gran mujer.
- ya está todo listo para irnos?
- si, ya están nuestras maletas, llamaré un Uber cuando tú me digas que estás lista.
- bien, vamos, quiero llegar a casa cuanto antes y descansar antes de tomar cualquier decisión sobre la empresa.

Llamamos al Uber, tomamos un vuelo y volvimos a España, dormí hasta el día siguiente, estaba agotada tanto física como mentalmente, Ben estuvo conmigo en todo momento, después de una semana todo volvía a la normalidad, decidí que quería vender las acciones de la empresa, no me sentía lista para tomar la cabeza de esta y no quería que Ben tuviera más responsabilidades, las acciones las compraron los mismos socios de la empresa, el dinero de la cuenta lo invertimos en la empresa de Joseph Mazzello, era pequeña y ahora en asociación con Ben se haría mucho más grande.

- amor, me habló Conrad - dijo Ben entrando a la habitación - darán de alta a Olivia hoy
- y como se encuentra?
- tiene anemia y necesita estar en reposo una semana más.
- no pensarás traerla aquí, o si Ben?
- no, he rentado una pequeña casa en la ciudad, se quedará allá en lo que termina de recuperarse, cuando esté bien procederemos legalmente.
- eres muy generoso - dije un poco seria
- te molesta?
- intentó matarme y tú le das todas las comodidades?
- solo será en lo que se recupera, o prefieres que la traiga aquí?
- no, solo digo que eres muy generoso en rentar una casa para ella, yo creo que podrías darle su liquidación y ella hacerse cargo de si misma.
- si hago eso corremos el riesgo de que salga huyendo y no enfrente a la justicia por lo que te hizo. - suspire.
- bien, tienes razón, irás al hospital?
- si, debo pagar la cuenta y ver qué se instale Olivia,  no quiero correr el riesgo de que huya.
- te acompaño?
- segura que quieres ir?- solo me encogi de hombros - bien, vamos

Subimos al auto y nos dirigimos al hospital, al llegar nos recibieron Conrad y Nic, nos daban la invitación a su boda, además nos pedían a mí ser dama de Nic y Ben padrino de Conrad, nos habíamos hecho buenos amigos.

Yo entre a ver a Olivia en lo que Ben firmaba los papeles y pagaba la cuenta, no sabía si era buena idea o no entrar, pero finalmente lo hice.
- hola Olivia - dije entrando a la habitación.
- _____ - dijo sorprendida, parecía que veía a un fantasma - me alegro de que estés bien
- bueno, tu plan no funcionó.
- las dos nos hicimos daño _____, estoy muy arrepentida por lo que hice, pero tú también me hiciste daño a mi - comenzó a llorar - me lastimaste, olvidemonos de todo, por mi parte yo te perdono, perdóname tu a mi.
- ya terminaste? - ella asinitó, extrañada - no puedo perdonarte, y sabes porque? Porque no te creo, no creo ni una sola palabra de lo que acabas de decir
- nunca he sido tan sincera con alguien, te hablé desde el fondo de mi corazón.
- ese es el problema Olivia, no creo que tengas corazón y mucho menos buenos sentimientos.
- estás siendo muy cruel conmigo ___.
- yo? Estoy siendo muy dura? Tu quisiste matarme Olivia, me saboteaste con Ben cuántas veces pudiste, y que? De la noche a la mañana te arrepientes? No, Olivia, tu lo que quieres es volver a mi casa.
- no tengo a dónde ir, no tengo a nadie
- no te preocupes, mi marido te rentara una casa aquí, y déjame decirte, que mientras yo esté con Ben no permitiré que entres a mi casa ni de visita.
- quisiera estar muerta y dejar de ser un estorbo para todos - dijo llorando más.
- cuidado con lo que dices Olivia, ya no juegues tanto a quererte quitar la vida, porque en una de esas no se te pase la mano y te mueras, y déjame decirte que ni siquiera la urna de tus cenizas va a entrar en mi casa, te quiero lejos Olivia, de mi vida y sobre todo de la de Ben.
- eres muy cruel.- dijo serena al ver que su teatro no había funcionado conmigo
- es lo mínimo que te mereces, agradece que deje que Ben rentara una casa para ti y que aún no he presentado cargos en tu contra, y déjame decirte que esto es poco comparado con lo molesto que está Ben. - ella solo me miró molesta - que? No piensas decir nada? No te vas a defender? Anda! Dilo! Te prometo que no le diré nada a Ben
Ella guardo silencio, solo me miraba con odio
- adiós Olivia.
En cuanto crucé la puerta escuché como comenzò a gritar maldiciendome, yo me fui a buscar a Ben.

-todo bien? Hablaste con ella?
- si
- y? Que tal?
- lo de siempre, discutimos.- Ben solo negó con la cabeza y me dió una sonrisa
- la enviaré a su casa con Damián, el anda aquí cerca, tu y yo iremos a comer a un restaurante que me encanta.
Nos fuimos al restaurante que Ben me dijo y pasamos la tarde en la ciudad, Damián le dijo a Ben que Olivia ya estaba en su casa y que había contratado a alguien para que cuidara de ella, además de alguien que vigilará que no escapara.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora