Cuando llegamos al hospital estaban Nic y Conrad esperándonos, también la doctora Coleman estaba ahí, rápidamente me llevaron a una habitación y me hicieron un chequeo, aún faltaba un poco para que naciera la bebé, pero ya había comenzado el trabajo de parto.
- Hola chicos! - entro Joe - cómo estás ___?
- hola Joe, estoy bien ahora, la bebé nacerá dentro de algunas horas.
- que bueno que estén bien, nosotros acabamos de llegar y Conrad nos avisó que estaban aquí, vinimos directo del aeropuerto.
- Joe, con toda confianza pueden irse a la casa, saben que sus habitaciones estaban listas.
- No Ben, no queremos dar problemas, ustedes están aquí a punto de recibir a su bebé, lo último que queremos es que se preocupen por nosotros.
- no es ninguna molestia Joe, además no creo que encuentren hotel en estos momentos, es casi navidad y sus habitaciones están listas, margarita y Matilda los atenderán, hagan favor de recibirnos allá cuando lleguemos con nuestra bebé.
- son muy amables amigos, iremos a instalar nos y volveremos.
- está bien Joe, esperemos que para entonces ya estemos con la bebé en brazos.
- esperemos que así sea _____, suerte!
- gracias Joe.
Joe se fue, recibimos llamada de Gwilym y Thomas, Nic nos visitaba constantemente, todo estaba tranquilo, me encontraba sentada en posición de loto sobre la cama y conversaba con Ben, al parecer todo iba muy tranquilo, Ben incluso me sacó una fotografía.
La doctora Coleman volvió para revisarme.
- ____ como te sientes?
- normal, no siento que esté en trabajo de parto.
- aún te faltan algunas horas, normalmente cuando las futuras mamas están en la misma situación que tú las enviamos a casa todavía, pero sabemos que ustedes viven lejos y queremos evitar accidentes, así que relájese y descansen todo lo que puedan.
- gracias doctora.
Ben y yo hicimos caso a la doctora, descansamos toda la tarde y parte de la noche, eran las 1:45 a.m. del 24 de diciembre cuando las contracciones volvieron, está vez más fuerte y más seguidas.
- Ben! - lo llame para despertarlo - amor despierta!
- que? Que sucede? - estaba adormilado
- creo que ahora sí ya viene. - comenzaba a retorcerme un poco del dolor, Ben inmediatamente salió a buscar ayuda, por suerte Nic estaba de guardia
- ya viene la doctora Coleman - dijo Nic al entrar - te revisaré para ver si ya te podemos aplicar la epidural.
Nic me reviso, reviso los signos y monitorearon a la bebé.
- Estás lista, es momento de aplicarte la epidural.
- me temía tanto este momento, no te imaginas el miedo que le tengo a las agujas.
- Estarás bien, además Ben estará contigo en todo momento, iré a preparar la anestesia y mientras Ben puede ponerse esto - le dió un traje quirúrgico.
- Ben, amor prométeme que no te desmayaras allá adentro. - yo notaba que Ben comenzaba a ponerse nervioso.
- te lo prometo, no quiero que el nacimiento de nuestra hija sea recordado porque me desmayé en la sala de partos.
Nic volvió unos minutos después junto a más enfermeras y la doctora Coleman.
- ____ te vamos a aplicar la epidural, necesitamos que te sientes, señor Hardy puede ayudarnos abrazando a su esposa, esto te va a doler un poquito.
Ben siguió las instrucciones, me abrazó mientras ponían la epidural, dolía horrible, jamás en mi vida había sentido tal dolor, pero sabía que todo iba a valer la pena, tendría a mi bebé en mis brazos dentro de poco tiempo, Nic nos dijo que nuestros amigos estaban en la sala de espera.
A las 4:25 a.m. del 24 de diciembre nació nuestra pequeña Hannah Isabella Hardy, pesando 3.2 kg. Y midiendo 47 cm, tenía la piel blanca como la nieve, los cabellos dorados y rizados de su papá, al igual que esos ojos verdes tan característicos de Ben, tenía una nariz pequeña como la mía que cuando lloraba se le ponía roja como tomate.
Ben estaba encantado con ella, no podía creer que algo tan bello era nuestro, juntos habíamos procreado a esa personita tan hermosa y pequeña que ahora llegaba a iluminar nuestro mundo.
- hoy me has dado el mejor regalo de navidad que he recibido en toda mi vida - Ben no quitaba la vista de la bebé que dormía plácidamente en sus brazos
- no puedo creer que sea nuestra, que al fin esté con nosotros, es tan frágil, tan pequeña que a veces me preguntó si lo haremos bien.
- por supuesto que lo haremos bien, juntos aprenderemos en el camino, te prometo que estaré siempre presente para ayudarte con ella, nos convertiremos en buenos padres.
- hola! - dijo Joe susurrando mientras entraba por la puerta - vinimos a conocer a la bebé.
- está con Ben - los señale.
- es tan pequeña - dijo su esposa de Joe - y está preciosa
- tiene mucho parecido con Ben - dijo Joe.
- estoy segura de que cuando sea mayor estará muy guapa, varios chicos andarán tras de ella.
- no lo permitiré! - dijo Ben a la defensiva - ella es mi pequeña y no la dejaré tener novio hasta que termine la universidad.
- tiene dos horas de nacida y ya empezaste de celoso, no me imagino lo que me espera a la pobre cuando sea mayor.
A las 2 de la tarde nos dieron el alta, regresamos a casa, antes de salir del hospital Ben me sacó otra fotografía como la primera pero ahora con la bebé en brazos.
Cuando llegamos a casa nos sorprendieron, tenían todo listo para pasar la navidad, descansé en lo que nos daba la hora de cenar, me arreglé un poco y bajamos al comedor, todos nuestros amigos estaban ahí para cenar con nosotros.
- antes de cenar me gustaría dar las gracias - dijo Ben y todos nos tomamos de las manos - quiero agradecer por todo lo bueno en mi vida, por mi esposa, mi hija y mis amigos, este último año ha sido maravilloso para mí, me siento tan afortunado porque encontré a la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida, no sé que hice para merecerla y la amo tanto, agradezco que estés conmigo _____, también agradezco por mis amigos, nunca imaginé tener amigos como ellos, ahora somos como una gran familia, algo que nunca tuve y ahora tengo la dicha de tener, y sobre todo agradezco por mi pequeña hija que nació hoy, no imaginaba lo que era ser padre y ahora que lo soy se que es una dicha increíble, gracias a todos por estar aquí hoy, gracias por todo lo que tengo el día de hoy.
Ben terminó su discurso, todos dimos un pequeño agradecimiento, pero sin embargo el de Ben fue el mejor.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020