3.

959 85 0
                                    

Había despertado de mi desmayo en el sillón de mi oficina, estaba mi papá ahí conmigo.
- que me pasó?- pregunté mientras me levantaba lentamente.
- tuviste un ataque de pánico cuando se detuvo el elevador - el mantenía la vista en su periódico - Benjamin Hardy te trajo hasta aquí.
- y dónde está el?
- se ha ido - bajo el periódico - te invito a salir?
- acabo de reaccionar después de estar inconsciente por no sé cuánto tiempo, y es lo único que te importa? Si el tipo me invitó a salir? - le contesté molesta - eres increíble papá, lo único que te interesa es tu maldito dinero.
- son negocios mi vida, ese maldito dinero te ha dado todo lo que tienes, y es momento de que trabajes por el.
- estoy trabajando por el, papá.
- pero debes hacer más, es tiempo de me regreses algo de todo lo que te he dado, porque bien sabes que nunca te faltó nada.
El salió de la oficina, no contesté nada más, tenía razón por esa parte, el me lo había dado todo, pero no era motivo suficiente para casarme con Benjamin Hardy, aún pensaba en Thomas, no me importaba lo que me había hecho, aún lo amaba, había dejado de buscarlo y el no me había buscado tampoco.
Seguí con mis labores en la oficina, aproximadamente a las 3:00 de la tarde alguien tocó a mi puerta, era Ben.
- Hola ____, como te sientes?
- Hola señor Hardy, ya estoy bien, gracias.- el soltó una pequeña risa
- por favor, dime Ben, deja las formalidades de lado, me haces sentir viejo , te traje esto - dijo dándome un arreglo de flores.
- gracias, son muy lindas, Ben - tome el arreglo y lo coloqué sobre mi escritorio.
- oye, te gustaría ir a comer?
Dudé un poco antes de aceptar, finalmente salimos y el condujo hasta un restaurante en el centro, era sencillo, nada lujoso, ordenamos y tuvimos una conversación.
- cuéntame más de ti _____.
- soy hija única, aunque eso ya lo sabías, tengo 25 años, estudié negocios internacionales en Yale, y ahora trabajo en la compañía con papá. Que hay de ti, Ben?
- Tampoco tengo hermanos, crecí con mi abuela, tengo 29 años y estudié ingeniería civil en Stanford.
El parecía buena persona, ya estaba convencida de que no era el idiota rico como los que rodeaban a papá, había algo diferente en el, en ningún momento mencionó su dinero, o sus viajes, incluso en su forma de vestir era diferente, el no ostentaba los gigantescos relojes de marca, ni los trajes carísimos de veintitantos mil dólares, ni siquiera su auto, traía un auto nuevo, claro, pero no el carisimo deportivo.
Ben me siguió frecuentando por el resto de la semana, salíamos a cenar o a veces simplemente a caminar por el parque, tenía flores en mi casa y mi oficina, cada vez que lo veía, el llevaba flores.
A finales del mes, la salud de mi papá se complicó, había sufrido de un ataque al corazón y eso derivó en más problemas, las cuentas médicas eran cada vez más elevadas, vacié las cuentas del banco, ya no tenía propiedades para vender, incluso vendí dos autos, dejando solo uno para poder trasladarme, ya no tenía ningún recurso y aún me faltaba liquidar 2 millones en el hospital, mi último recurso, recurrí a Ben, lo cité en mi oficina y como siempre llego con un arreglo de flores.
- buenos días ____, te traje esto - dijo dándome el arreglo.
- buenos días Ben, no te hubieras molestado.
- no es molestia, dime, para que soy bueno?
- Ben, yo sé que mi padre te ha pedido dinero y a cambio te dió las escrituras de nuestra casa, como sabrás, tuvo un ataque al corazón y eso derivó en más cosas, quiero pedirte un préstamo, ahora a mi nombre.
- Sabes que te tengo un gran aprecio, y te prestaré lo que necesites, solo que necesito una garantía.
- tengo un departamento en Venecia, te daré las escrituras o si te interesa comprarlo, está a la venta.
- cuánto quieres por el?
- 2.5 millones, te lo daré por 2, tengo fotografías aquí, y toda la ficha técnica, es un penthouse.
Ben comenzó a ver las fotografías, reviso la ubicación y todos los detalles a fondo.
- creo que es una buena inversión - dijo mientras pasaba las hojas - te daré los 2.5 millones, el lugar lo vale y seré justo, te pagaré lo que es, el día de mañana vendrá mi abogado y revisaremos los detalles, depositaré un adelanto porque se que necesitas el dinero.
- gracias Ben, te lo agradezco bastante.
- no tienes porque, lo hago por ayudarte, me aceptarías una comida?
- claro, vamos.
Tome mi bolso y salimos, subimos al auto y me llevó a un restaurante italiano en el centro.
- ustedes son de Italia, no es así?
- si, mis bisabuelos se dedicaban al vino, mi padre decidió dedicarse a la industria cervecera.
- aún existe la compañía de tus abuelos?
- no, papá vendió todo para poner su compañía, a mí me hubiera gustado seguir con los viñedos, me gusta mucho Italia, por eso tenía el penthouse, era como mi lugar de escape.
- podrás ir cuando quieras, dejaré que te alojes ahí el tiempo que quieras y cuando quieras.
- eres muy amable Ben.
- _____, hay algo que quiero preguntarte, y no quiero que te sientas presionada a darme una respuesta por el trato que acabamos de hacer, quiero que seas sincera conmigo - tomó mi mano sobre la mesa, yo lo veía sin decir ninguna palabra - _____ me gustas mucho y este tiempo que he compartido contigo ha sido grandioso para mí, me pareces una persona muy humilde, educada y con un gran corazón, quería saber si querías salir conmigo como pareja, formalizar algo, no somos adolescentes y se me dificulta esto, vamos - Ben estaba nervioso, yo sonreía, sabía lo que me iba a pedir - ____ quieres ser mi novia?
No sabía que responderle, el había dicho que no quería presionarme por lo del dinero, pero aún así, yo sentía la presión, muchas cosas pasaron rápido por mi cabeza, Ben Hardy era un hombre atractivo, no era el típico rico idiota, era joven, humilde y de gran corazón, pero yo aún no sentía nada por el, seguía pensando en Thomas, y después de razonarlo rápidamente, le di mi respuesta.
- Si, Ben, si quiero - el rápidamente sonrió, tomó mi mano y la besó.
- te prometo que no te arrepentirás, mis sentimientos por ti son sinceros _____.
- eres correspondido Ben - menti, sentía aprecio por el, pero no amor.
Salimos del restaurant y me llevo a la oficina, subimos, y entramos, me tomó por la cintura y me llevo hacia el, me besó, era un beso dulce, debo admitir que el besaba bien, correspondi su beso.
El se despidió y salió de la oficina, yo me quedé pensando en si lo que hacía estaba bien, había aceptado por el dinero que le debíamos? O estaba aplicando la de un clavo saca a otro clavo? Cualquiera que hubiera sido la razón, sabía que estaba mal y me sentía bastante mal en el fondo, se veía que el era un hombre de buenos sentimientos, y no quería lastimarlo, pero ya lo había hecho, había aceptado salir con el.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora