Me había resignado a mi destino, hoy era el día de mi boda, por una parte estaba feliz, ayudaba a mi familia, también estaba molesta, el hombre prácticamente me compró, pero no lo iba a negar, mi desgracia no era tan grande, me pudo haber ido mucho peor, me pudo haber tocado un hombre cuarentón y cascarrabias, o al menos así me lo había hecho ver mi mamá, creí que ella y papá si se amaban, ella había terminando odiando su destino y aún así me hizo dirigirme al mismo destino, solo esperaba que Ben fuera el mismo hombre dulce y amable que había sido hasta ahora.
Ya habían llegado a peinarme y maquillarme, estaba un fotógrafo detallando cada momento, trataba de disfrutar todo esto, siempre había soñado con casarme y ahora que era mi gran día, debía disfrutarlo, quizá no volvería a casarme nunca.
Entro mi mamá con la caja del vestido, me ayudaron a ponerme todo y finalmente estaba lista para salir con dirección a la iglesia.
- ay! Mi niña, te ves tan hermosa - decía mi mamá emocionada mientras retocaba el velo
- gracias mamá - dije con media sonrisa.
- no pensarás arrepentirte ahora, o si?, No se te ocurra dejar al joven Benjamin parado en el altar.
- no, mamá, arrepentirme nunca fue una opción. - me di una última mirada al espejo - ya está el auto abajo?
- si, ya te esperan.
Subí al auto que me llevaría a la iglesia, Ben había mandado un auto clásico e iba adornado con flores blancas, solo yo subí al auto, mis padres y damas de honor se irían aparte, iba nerviosa e iba dandole un último vistazo a mis redes sociales, en muchas páginas se anunciaba mi boda. " La boda más esperada del año, Benjamin Hardy y _____ Bertotti se unen hoy en matrimonio" "Hoy nace la nueva pareja de poderosos empresarios, Benjamin Hardy y ____ Bertotti" " Hardy y Bertotti unen fuerzas, hoy se consolida la unión entre empresarios"
Abrí ese, era curioso como todos lo veían más como un negocio que como una simple unión en matrimonio.
" El día de hoy se unen en matrimonio el heredero del emporio de Timothy Hardy, Benjamin Hardy, y la hija del empresario Federico Bertotti, _____ Bertotti, quien hace apenas un mes habían anunciado su compromiso, fuentes aseguran que con el matrimonio de ambos se ha creado la más fuerte alianza empresarial, pues Benjamin Hardy es el empresario con mayor éxito en su rango, al igual que Bertotti, quien es dueño de la empresa cervecera con mayor éxito en Europa, _____ Bertotti es su única heredera, ya se ha hablado de que Benjamin Hardy ha comenzado a invertir en la cervecera de los Bertotti, todos los grandes empresarios lo ven como una buena apuesta a futuro."
Suspire al leer todo eso.- no lo hagas - me dijo el conductor del auto, de inmediato reconocí la voz y levanté la vista. - no te cases con el
- Thomas? Que haces tú aquí?
- he venido a impedir que te cases con el idiota de Hardy.
- tu no eres quien para venir a decirme que hacer, con que derecho te paras aquí después de todo lo que me hiciste?
- ______, por favor, tienes que escucharme - estaciono el auto.
- yo no tengo nada que escuchar de ti, ahora por favor conduce.
- _____, yo te amo, fugate conmigo.
- te busque, Thomas, por mucho tiempo, fui al hospital y me dijeron que ya no trabajabas ahí, te llamé mil veces y no tomaste mis llamadas.
- me transfirieron a un hospital comunitario lejos de londres, no había señal de teléfono ahí.
- y no me podías avisar? - Thomas bajo la mirada. - contestame Thomas!
- lo siento, pero ahora estoy aquí, he venido por ti para llevarte conmigo.
- no estuviste cuando te necesité.
- fugate conmigo, ______, no me puedes decir que lo amas, porque yo sé que no es así.
- es demasiado tarde Thomas, me casaré con Ben.
- pero no lo amas.
- eso a ti no te incumbe.
- ______, véme a los ojos y dime qué dejaste de amarme.
- deje de amrte, Thomas - sentí como un nudo se formaba en mi garganta - amo a Ben.
Thomas giró su vista hacia el frente y puso el auto en marcha, ya no dijo nada en todo el camino, llegamos a la iglesia y estacionó el auto en frente, Ben ya estaba ahi vestía completamente de negro.
- antes de que abras la puerta - comenzó a decir Thomas - quiero que sepas que yo no deje de amarte y quiero desearte que seas feliz.
Yo no dije nada, abrí la puerta del auto y bajé, mi papá me ofreció su brazo para llevarme.
- te ves muy hermosa - me dijo Ben al oído.
- gracias, tu también te ves muy guapo . - le sonreí.
Salió el sacerdote y dijo algunas palabras, luego entramos a la iglesia, Ben entró del brazo de mi madre , luego mis damas de honor y finalmente yo con mi papá.
- Benjamin, te entrego a mi única hija, espero que la hagas feliz
- así será, Federico.
La ceremonia comenzó, el sacerdote nos dió un sermón sobre la vida de pareja, de amarse y ser amado.
- ahora les pregunto, _____ y Benjamin, están aquí por su propia voluntad y por el amor que se tienen?
- si - contestamos al unísono.
- te pregunto a ti Benjamin Hardy, aceptas a ______ Bertotti como tú legítima esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en ra riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?
- acepto - estábamos tomados de las manos, Ben sonreia y yo también lo hacía, no me quedaba más que disfrutar el momento.
- ahora tú, ______ Bertotti, aceptas a Benjamín Hardy como tú legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Guarde unos segundos de silencio y finalmente lo dije - acepto.
- por el poder que me es conferido por la iglesia y con la bendición de Dios nuestro señor, yo los declaro marido y mujer, Benjamin puedes besar a la novia.
Ben estaba muy sonriente, levantó mi velo y me dió un beso pequeño, los invitados aplaudian, por primera vez mi vista quedó clavada en esos ojos verdes y sentí como un pequeño revoloteo en mi estómago, algo me impulso y lo tome del rostro y le di un beso.
Cuando nos separamos el sonreía.
- es la primera vez que tú me besas - dijo sin dejar de sonreír - siempre te beso yo.
- lo siento - sonreí.
- no te disculpes, me gusta y espero que lo hagas más seguido.
Salimos de la iglesia tomados de las manos y subimos al auto que nos llevaría a la ceremonia, era el mismo auto que me había llevado y Thomas volvía a conducirlo, se hizo un nudo en mi estómago al verlo.
- estoy seguro de que te gustará el lugar donde viviremos - comenzó a decir Ben - mi padre tiene una hacienda en España y estaremos ahí por el momento, luego nos iremos a Italia un tiempo.
- está bien Ben, me gustará , no te preocupes.
- _____ no sabes cuan feliz me haces, este es el día más feliz de mi vida-Thomas solo observaba por el espejo del retrovisor - te amo demasiado _____.
- yo también te amo Ben - Ben tomo mi rostro y me besó.
Llegamos al lugar de la fiesta, Thomas bajo y abrió la puerta del auto, Ben salió y me ofreció su mano para ayudarme a salir del auto.
- muchas felicidades señor y señora Hardy - dijo Thomas con una media sonrisa
- gracias! - Ben le dió unas palmadas en el hombro, yo me limité a sonreír, caminamos hacia el salón.
Toda la fiesta sucedió de manera normal, realmente me la había pasado bien, lo habia disfrutado, por la mañana Ben y yo tomábamos un avión rumbo a España.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020