22.

670 61 9
                                    

- se inicia el juicio en contra de Olivia Dawson por el intento de homicidio en tercer grado hacia _____ Hardy. Abogados, presentense.

- Abigail Cooper, y represento a la señorita Dawson.
- Gwilym Lee y represento a la señora Hardy.

- Señor Lee inicie con sus argumentos.

- Mi clienta fue agredida en meses pasados por la señorita Dawson, causando un envenenamiento que casi mata a mi clienta, pues sufrió de un paro cardíaco - respiratorio y estuvo en coma por unos días, causando también daños en el corazón y riñones.

- señorita Cooper, que tiene que decir ante eso?

- mi clienta no hizo tal cosa señoría, lo suministrado a la señora Hardy puedo haberse puesto en sus alimentos por cualquiera de los empleados de la casa de los Hardy

- señor Lee?

- tenemos testigos que aseguran que la señorita Dawson admitió su culpa en remordimiento, además de que trato de suicidarse, porque suicidarse si es inocente?

- llame a su primer testigo.

- llamo al señor Benjamin Hardy al estrado.

- objeción señoría! Benjamin Hardy es esposo de la demandante, podría alterar los hechos.

- denegada, escucharemos al señor Hardy ya que fue a quien la señorita Dawson confesó el crimen.

Ben paso a dar su declaración al igual que Matilda, Margarita, Thomas y Conrad.

- todos de pie para escuchar el veredicto del jurado, como declaran a la señorita Olivia Dawson por el delito de intento de homicidio en tercer grado?

- culpable.

- señorita Dawson yo la sentencio a 15 años de prisión sin derecho de fianza ni libertad condicional, además de que otorgo a la familia Hardy una orden de restricción, no podrá acercarse a menos de 250 metros de ellos ni poner pie dentro de ninguna de sus propiedades. Se cierra la sesión.

Olivia lloró y nos suplicó retiraramos los cargos en su contra al escuchar su sentencia, yo estaba feliz, por fin Ben y yo podríamos tener paz y olvidarnos de las preocupaciones.
BSaliendo del juzgado fuimos a casa, habíamos hecho una comida con nuestros amigos para celebrar el veredicto.

- amor te presento a Joseph Mazzello - dijo Ben tomándome de la cintura para presentarme al hombre - el es nuestro socio de Estados Unidos, Joseph ella es mi esposa ____ Hardy

- es un gusto señor Mazzello- le extendí la mano y le di una sonrisa

- el gusto es mío señora Hardy, porfavor llámeme Joe o Joseph, si me dicen señor me siento viejo - nos dimos un apretón de manos y reímos ante tal comentario - Benjamin me ha hablado mucho de usted.

- es mutuo Joseph, Ben me ha hablado muy bien de usted también, confiamos en que su compañía se haga más grande.

- Joseph mi esposa es la principal inversora en tu empresa, todo el dinero que invertimos ahí es de ella.

- es bueno saber que una mujer se interesa en esto de los negocios señora Hardy, estoy muy impresionado y sobre todo abierto a cualquier sugerencia que tenga.

- por el momento mi esposo se encargará de todo Joseph, finalmente el es el que conoce todo esto sobre el ramo de la construcción y esas cosas, yo estudié negocios internacionales y he puesto muy poco en práctica.

- yo creo que tanto Benjamin como yo estaríamos felices de que colaborará con nosotros.

- así es Joseph, me encantaría que mi esposa colabore activamente con nosotros, y no solo eso, también en mi empresa.

- lo veremos con calma cariño, ahorita estamos aquí para celebrar, no hablemos de negocios.

- tienes razón amor.

Festejamos con todos nuestros amigos, Joseph ya era parte de nuestro círculo de amigos que cada vez se hacía más grande, cuando llegue a España no teníamos amigos y Ben solo tenía a Damián, ahora estaban Thomas con su novia Jaqueline, Conrad con Nic, Damián obviamente, Joseph que venía con su esposa Verónica y Gwilym que ahora era nuestro abogado personal junto con su novia Hannah, todos nos llevábamos súper bien con todos parecíamos familia.

Así pasamos 6 meses en los cuales yo había comenzado a trabajar junto con Ben en ambas empresas, hoy se casaban Nic y Conrad, les ofrecimos nuestra hacienda para que pudieran hacer el festejo, yo era su dama así que estuve con ella en todo momento desde ir a buscar su vestido, organizar algunas cosas, etc.

- te ves divina Nic! Estoy segura de que Conrad se enamorará de ti una vez más - le dije mientras retocaba su velo.

- estoy tan nerviosa! Que tal si se arrepiente al último minuto!

- te lo aseguro que no, el te ama demasiado y Ben está con el para asegurarse de que no salga huyendo, te aseguro a qué Conrad también se muere de los nervios.

- tú estabas nerviosa cuando te casaste con Ben?

- demasiado, pero he de confesarte algo, cuando me case con Ben no lo amaba - nos sentamos en la orilla de la cama, estábamos en mi habitación

- como dices?! Pero si tú y Ben son como que la pareja perfecta!

- pero al inicio yo no lo amaba, el a mí sí, yo me case con Ben porque mis padres me lo pidieron, necesitaban hacer crecer su compañía y solo Ben podía ayudarlos, en realidad yo me iba a casar con Thomas.

- Thomas? Thomas nuestro Thomas?

- si, ese Thomas

- y Ben lo sabe? Digo es que se llevan tan bien

- si, lo sabe, de echo Thomas apareció el día de mi boda con Ben proponiendo me que nos fugaramos, Ben también sabe eso.

- santo dios! Y porque no te fugaste?

- Ben se me hacía un hombre tan dulce, no era capaz de romperle el corazón, sabía que él me amaba y yo decidí que también quería amarlo, solo necesitaba darle tiempo a mi corazón.

- entonces es por eso que te volvió a pedir matrimonio en tu cumpleaños?

- si, y nos casaremos otra vez, bueno más bien será como una ceremonia de renovación de votos porque ya estamos casados y no le veo sentido a divorciarnos y volvernos a casar.

- la historia de ustedes es tan conmovedora, Ben logró que te enamorarás completamente de el

- y lo sigue haciendo todos los días, en ningún momento me arrepiento de haberme casado con el.

Estábamos terminando de arreglarnos cuando tocaron la puerta.

- ____, amor estás ahí?

- si Ben, está todo bien?

- todo genial, solo venía a decirles que ya es hora, Conrad bajara en unos minutos, ya están listas verdad? Nic no se ha arrepentido?

- no amor, Nic está lista, y nerviosa, teme que Conrad se arrepienta.

- Conrad está igual, las veo en unos minutos allá abajo.

Ben se fue, arregle los últimos detalles en Nic.

- bien, tienes algo azul, algo viejo y te falta algo prestado- me dirigí a mi joyero y tome una pulsera.- toma, te presto está pulsera, Ben me la dió el día de mi cumpleaños.

- gracias ____! Está muy bonita, te prometo que cuando termine la fiesta te la regreso.

- está bien Nic. Estás lista?

- si! Vamos.

Nic tomó su ramo, salimos y nos dirigimos hacia el jardín que es donde se haría la ceremonia, esperamos pacientes detrás de la puerta esperando que comenzarán a tocar la marcha nupcial.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora