Mi padre estaba feliz de que comenzará a salir con Ben, formalizamos todo y en una cena en mi casa Ben hablo con mis padres, pidiendo el permiso para salir conmigo, obviamente mi padre sin dudarlo dió el permiso, yo era su gancho para sacarlo de sus problemas financieros, sin embargo, sus planes no iban como el pensaba, Ben seguía sin querer invertir en su compañía y sin soltar más dinero, mis padres se frustraron, pensaron que haciéndome novia de el, todo cambiaría para ellos, pero no fue así.
- necesito que hagas más por nosotros ____, manténlo feliz - dijo mi padre mientras desayunabamos.- dale lo que él quiera.
- No soy tu boleto para salir de la pobreza papá - mantenía mi posición sería, no había llegado a los gritos pero estaba molesta - no soy un objeto que puedas darle a cambio de dinero.
- harás lo que yo te pida y se acabó! - dió un golpe en la mesa - necesitas sacarle dinero!
- no lo haré! Y sabes que?! Probablemente de fin a la relación - me puse de pie y salí con rumbo a mi habitación.- _____ puedo pasar? - era mi nana
- si, pasa Nana.
- que te pasa mi niña?
- no soy feliz Nana - estaba llorando- prefiero quedarme en la ruina a seguir aquí con mi padre, solo quiere que le saque dinero a Ben, y tampoco soy feliz sabiendo que no siento nada por el, incluso las cosas con Ben son diferentes ahora que salimos, me gustaba más como amigo.
- no has pensado que podrías llegar a enamorarte? El parece un buen muchacho.
- lo es, pero no quiero lastimarlo, no quiero fingir que siento algo que no.
- sigues pensando en Thomas? - asenti
- fui una tonta, me enamore profundamente de él y salí lastimada.
- así es el amor mi niña, pero ahora ponte en lugar del joven Benjamin, el está enamorado de ti, porque no te das la oportunidad de amarlo?
- porque tengo miedo Nana, tengo miedo de salir lastimada otra vez, siempre me pasa, solo yo salgo lastimada, ellos solo juegan con mis sentimientos, cuando comencé a salir con Thomas pensé que sería diferente por no ser como los idiotas con los que había salido antes y terminó lastimandome más que todos ellos.
Seguí un buen rato hablando con mi nana, luego recibí un mensaje de Ben, pasaría por mi para ir a cenar ./////////
-_____ mi niña, Ben está abajo.
- gracias Nana, dile que ya voy.
- te ves muy bonita
- gracias Nana. - me había puesto un vestido ajustado hasta las rodillas en color rojo, zapatillas y había recogido mi cabello.
Ben estaba en la sala esperándome, se veía muy guapo.
- hola Ben - lo saludé, el me dió un beso.
- te ves preciosa - me dijo sonriente. - te traje estás - me dió un ramo de flores.
- gracias, no tenías porque molestarte
Tome las flores y se las di a mi nana para que las pusiera en agua.
- nos vamos?
- si, vamos.
Salimos rumbo a un restaurante, está vez a las afueras de Londres, era un lugar muy elegante.
- te traje otro obsequio - dijo Ben mientras me daba una caja que había bajado del auto.
- gracias Ben - tome la caja - puedo abrirlo?
- claro, es tuyo.
- es un alajero, está muy bonito Ben, gracias.
- y aquí tengo la primer joya que quiero que guardes ahí - dijo mientras sacaba una pequeña caja de su bolsillo, abrió la pequeña caja, tenía un anillo con un enorme diamante. - Me dejas ponértelo?
- Ben, estamos saliendo apenas hace un mes, no crees que vas demasiado rápido?
- desde el momento en que te vi estoy seguro de que quiero esto contigo, quiero que seas mi esposa, compartir mi vida contigo, estoy enamorado de ti _____, nunca había estado más seguro de mis sentimientos.
- Ben - hice una pausa - acepto, me casaré contigo.
Ben sonrió en cuanto le dije que si y de inmediato puso el anillo en mi dedo, me besó y todos los comensales del restaurante aplaudieron.
Llegamos a mi casa y Ben insistió en darle la noticia a mis padres.
- tenemos algo que decirles- dijo Ben - estábamos todos sentados en la sala, Ben tenía su mano sobre la mía - Nos vamos a casar.
- que gran noticia! - dijo mi padre, se puso de pie y abrazo a Ben - estoy muy felices por ustedes.
- hija mía! Estoy muy feliz por ti - dijo mi madre. - por fin mi niña ha encontrado al amor de su vida, alguien que la va a amar- había derramado algunas lágrimas mi mamá que hipócrita pensé.
Mi mamá pidió que trajeran una botella de champagne para brindar y celebrar nuestro compromiso.
- y ya tienen en mente una fecha?
- así es señor Bertotti, ____ y yo decidimos casarnos dentro de un mes.
- no se les hace algo apresurado.
- por primera vez estoy de acuerdo con mi mujer, porque tanta prisa?
- viajaré a España dentro de un mes y me quedaré por tiempo indefinido, quiero que ____ valla conmigo como mi esposa.
- entonces tenemos mucho que planear.
- debes estar ansiosa por ello, no mamá?
- claro querida! Será la boda más esperada en todo londres, la muchacha más linda y el joven más apuesto de Londres se unirán en matrimonio.
- propongo un brindis - dijo mi madre alzando su copa - por ustedes, porque su matrimonio sea prosperó y feliz. Salud!
Brindamos, mis padres y Ben comenzaron a hablar sobre los preparativos de la boda, yo permanecía en silencio fingiendo una sonrisa.
Ya en mi habitación sentía que el mundo se venía abajo, me sentía infeliz como si casarme fuera la peor de las desgracias.
- _____ hija, tenemos mucho que planear mañana - dijo mi madre entrando a mi habitación.
- debes estar muy feliz, no mamá? Tus planes finalmente se están volviendo realidad.
- claro que estoy feliz! Y deberías estarlo tu también, te casarías con un hombre de tu categoria, no con el docorsete ese con el que andabas.
- sabes que lo hago solo por ayudar a nuestra familia! Mi felicidad te importa poco.
- agradecida deberías de estar!, Con Benjamin no te faltará nada, tendrás la vida a la que estás acostumbrada.
- pero no lo amo mamá! No entiendes eso! NO LO AMO!!
- en la vida hay que hacer sacrificios ____, yo di todo por darte la vida que mereces, incluso a costa de mi felicidad.
- por favor mamá, no vengas a hacerte la víctima conmigo, esto no es sobre ti, o sabes, si, si es sobre ti, me orillaron a hacer esto para que ustedes pudieran darse la vida que quieren, pero están muy equivocados si crees que la conseguirán a costa mía.
- no te hagas la santa hija.
- mejor lárgate de mi habitación antes de que me arrepienta y rompa el compromiso.Esa noche no dormí, pensaba en todo lo que implicaba casarme con Ben, aunque él era buena persona y me llevaba bien con el, no sabía cómo sería compartir el resto de mi vida con el.
Al día siguiente apareció en noticiarios, periódicos y todos los programas de chismes de Londres.
" El empresario Benjamin Hardy contraerá matrimonio con _____ Bertotti, hija del empresario Federico Bertotti, uniendo así a dos grandes de la industria "
Todos hablaban de lo mismo, de lo que implicaba ese matrimonio y era que dos grandes industrias unirían fuerzas pudiendo crear así un gran imperio.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020