Mi mamá había comenzado con los preparativos de la boda, estaba viendo lugares para la ceremonia, al final sería en un lujoso hotel de londres, los invitados, el banquete, mi vestido, todo, no había día que no se despertara hablando de la boda.
Iba bajando al comedor y escuché que mis padres hablaban, quería escuchar así que me quede afuera, normalmente yo no hacía eso, pero está vez estaban hablando de mi y sabía que si entraba cambiarían el tema.
- las cosas se están arreglando Dominique, las ventas están llendo hacia arriba, en unos meses nos reponderemos.
-si querido, en unos meses volveremos a la normalidad, podremos volver a comprar todo lo que teníamos.
- he comprado ahora mismo un nuevo auto, ____ vendió todo y no tengo manera de ir a la oficina, ha sido una necesidad y no un capricho.
En ese momento sentía mucho coraje en mi interior, pero a la vez alivio, si las cosas estaban bien, quizá ya no había necesidad de casarme.
- buenos días - entre sonriente al comedor.
- buenos días hija, veo que estás muy alegre
- hoy me levanté de buen humor papá.
- que bueno hijita porque tenemos que ir a ver tu vestido - dijo mi mamá - a dónde?
- con una diseñadora de aquí de londres, tiene algunos muy lindos, solo será necesario ajustar, estará listo para tu boda.
Termine de desayunar y me arreglé, mi mamá entro a la habitación, yo me veía en el espejo y no hice caso.
- vámonos, tenemos que ir a ver tu vestido.
- creo que no será necesario mamá - dije sin quitar mi vista del espejo.- creo que ya se arreglaron las cosas no? Papá compro un auto y los escuché decir que todo va de maravilla, creo que mi matrimonio con Ben ya no será necesario.
- ____ querida, quien crees que pago nuestras deudas? - la voltee a ver- quien crees que está pagando toda tu boda? Tu vestido?
- de que estás hablando mamá?
- Benjamin pago nuestras deudas, le devolvió a tu padre las escrituras de esta casa e invirtió una considerable suma a la empresa de tu papá, además de que está pagando toda tu boda, tu vestido, todo.
- eso era de lo que hablaban el otro día? De lo que Ben dijo que no me podía enterar?Flashback
Conversación entre Dominique Bertotti y Ben
- como sabrás Benjamin, mi esposo tuvo un severo ataque al corazón, y no está en condiciones de tener más presiones, quiero pedirte que ahora que eres como de la familia consideres invertir en nuestra compañía, no te gustaría dejar a tu novia en la calle o si?
- Dominique no invertire ni un solo peso en su compañía, _____ es mi novia, no mi esposa, y en caso de que se queden en la calle, a ella no le faltará nada.
- consideralo Benjamin, si ustedes dos se casan, la compañía puede crecer, pueden crear un imperio juntos, ____ es la única heredera de Federico, la cervecera será de ella cuando mi marido fallezca, ve esto como una inversión a futuro.
- usted lo ha dicho Dominique, si nos casamos, solo somos novios, ni si quiera se si ella quiera casarse conmigo y como le dije a su esposo, no compraré a su hija, en caso de que ella acepte casarse conmigo, yo invertire en su compañía si es que así tengo su aprobación , incluso liquidaré sus deudas, pero ____ no debe saberlo.
- así será, querido.
Fin del flashback- tu debiste presionarlo para que se casará conmigo! Y todas esas palabras que el me decía de que me amaba y esas cosas son solo mentiras! Soy solo un objeto de intercambio entre ustedes dos! Soy solo un negocio para los dos!
- tu también ve esto como algo a futuro ____, solo con la ayuda de Benjamin podrás seguir viviendo como lo haces ahora.
- me importa una mierda mamá! La estúpida compañía, los autos, el dinero! La felicidad no se compra mamá.
- hija, no sé que más quieres, el muchacho está guapo, es buen hombre, se ve que te ama ya hubiera querido yo tener la suerte que tú tienes con Benjamin.
- de que hablas mamá?
-ven, siéntate - dijo sentándose en la orilla de la cama - te contaré algo, cuando yo me comprometí con tu padre, fue un matrimonio arreglado, tu sabes que tu padre me gana con 15 años, yo tenía 18 cuando nos comprometieron, mi papá trabajaba para tu abuelo en el viñedo, era el encargado y en ese tiempo tu abuela sufría de cáncer, los tratamientos eran muy costosos y papá ya no podía cubrirlos, así que fue con tu abuelo a solicitarle un préstamo.
- te vendió el abuelo?
- no, cuando tu abuelo, papá de tu papá, le dijo que pagaría todo el tratamiento de mi madre solo si yo me casaba con tu papa mi papá se negó, dijo que buscaría el dinero por otro lado, yo amaba a mi mamá, quería darle todo el tiempo de vida que fuera necesario, así que yo misma fui y me case con tu padre, pude darle a mi mamá algunos años más de vida, tu padre no era un hombre atractivo y mucho menos era un buen hombre, el solo me quería para satisfacerlo, cambio cuando supo que venías en camino, el no me amaba, quizá aún siga sin hacerlo, yo le he tomado cariño, después de 30 años de matrimonio, te encariñas con la persona, Benjamin te trata bien, el si te ama ____ y se que el daría todo por ti, además es un buen muchacho, casi de tu edad y muy guapo, el te respetará, no como tú padre lo hizo conmigo.
La historia de mi madre me había dejado pensando bastante, ella tenía razón en cuanto a Ben, era guapo, joven, amable y si me amaba, pero aún estaba molesta por el hecho de que me compró, supo por dónde llegarle a mis padres, no quería ser el centro de un negocio entre ellos, decidí seguir adelante, olvidarme por fin de Thomas, era tiempo de que siguiera con mi vida, las heridas sanarian de a poco y el tiempo que compartía con Ben me gustaba, comenzaba a acostumbrarme a el, comenzaba a tenerle cariño.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020