13.

820 64 5
                                    

- Ben! - lo llame moviendolo un poco para que despertara- Ben! Amor, ya es tarde
- qué hora es?- dijo sin abrir los ojos y con la voz más ronca de lo normal
- 10 a.m.
- no es tan tarde, vuelve a dormir, hoy no tengo pendientes y no iré a la oficina.
- tomaré una ducha querido, tu vuelve a dormir. - Ben ni siquiera se había movido, solo asintió.
Tome mi bata, mi toalla y me dirigí al baño, Ben no despertaría pronto, así que decidí tomarme mi tiempo en la ducha, enjuagaba mi cabello cuando escuché que abrieron la puerta.
- Ben?
- si, tranquila
Cuando quite el jabón de mis ojos me gire y el estaba en la puerta de la ducha, completamente desnudo.
- me dejas entrar?- me dijo mordiendo su labio inferior y con una voz tan sexy
- no veo ningún inconveniente en compartir la ducha contigo
Dicho eso, inmediatamente entro, comenzamos a besarnos de manera lenta, estaba segura de que mi baño tardaría mucho más de lo planeado.
Ben me tomaba de la cara dando pequeños besos suaves e inocentes, yo había puesto mis manos en su abdomen, detallaba con cuidado cada marca formada por el ejercicio que hacía, el comenzaba a bajar sus besos a mi cuello y sus manos también bajaban, había posicionado una en mis caderas y con la otra jugaba con mis senos, yo sentía como comenzaba a formarse una erección en el, decidí que también comenzaría a divertirme un poco, lo tomé entre mis manos y comencé a hacer movimientos lentos, avivando más la erección de Ben
- eres tan perfecta - dijo entre besos - y eres toda mía, dilo, di que eres toda mia _____.
- soy toda tuya Ben, solo tuya - mi respiración se encontraba entrecortada.
- te haré mia, solo debes pedírmelo
- hazme tuya Ben, tómame ahora.
Con un movimiento un tanto brusco me colocó contra la pared, sentía como mis senos tocaban la fría baldosa de la pared, Ben me tomo de la cintura y comenzó a embestirme de manera suave, el seguía besando mi cuello o jugaba con mis senos, no podía evitarlo, a cada embestida un gemido salía de mi boca, Ben también jadeaba...

Narra Olivia
Eran 10:30 a.m. y me dirigí al comedor, esperaba encontrarme a Ben y su esposa desayunando como todos los días, pero no estaba ni la mesa puesta, así que me dirigí a la cocina.
- margarita, porque no está la mesa puesta?
- Los señores no han bajado a pedir el desayuno, ya lo tenemos preparado desde hace un rato, pero ninguno ha salido de su habitación, ni han pedido tampoco que les subamos el desayuno.
- y nadie ha ido a ver porque no bajan?
- no señorita, la señora ha indicado que ella vendrá a pedir el desayuno, que en caso de que ella o el señor no bajen es porque siguen dormidos.
Me retiré, algo en mi quería subir las escaleras e ir a la habitación, pero si ____ me veía entrar a su habitación se molestaría y me gritaría, pero también sabía que hoy tenían la comida con el señor Esteban, y se que cuando Ben tiene un compromiso de ese tipo se levanta temprano para ver los detalles de la comida, así sea algo sencillo, le gusta atender bien a sus invitados, así que al final de cuentas decidí subir, abrí con mucho cuidado la puerta para no hacer ruido, me sorprendí al ver que no había nadie en la cama, así que con cuidado me escabullí, en el vestidor tampoco había nadie, escuché la regadera, supuse que estaba ahí, no veía rastro de su esposa, en mi subconciente saltó la opción de que era Ben quien tomaba la ducha, así que quería aprovechar y entrar con el, con mucho cuidado abrí la puerta para no ser descubierta, y me llevé una desagradable sorpresa al entrar, el estaba con su esposa, la tenía contra la pared, ella tenía sus piernas enredadas en la cintura de Ben y se besaban, el le hacía el amor como alguna vez desee que me lo hiciera a mi, no podía seguir viendo esa escena, salí corriendo de ahí, estaba muy molesta y quería a toda costa deshacerme de ella, buscaría la manera y lo haría, así tuviera que matarla, tendría a Ben para mí.

Narra ____
Después de nuestra mañana en el baño Ben y yo nos vestimos y bajamos a desayunar, hoy nada ni nadie haría que mi día se echara a perder, después de desayunar ordené que prepararán la comida para recibir al señor Esteban y su esposa, está vez había ordenado que Olivia se sentará a la mesa con nosotros, había logrado convencer a Ben de enviarla a ayudar a Thomas a la clínica y se lo anunciaríamos en la mesa.
A las tres en punto, llegaron nuestros invitados, Ben y yo los recibimos y pasamos un momento a la sala en lo que se ponía la mesa.
- la mesa está lista, podemos pasar al comedor - indiqué con una sonrisa, todos se pusieron de pie y siguieron hasta el comedor, Ben me tomo de la mano y como el caballero que es recorrió mi silla para que pudiera sentarme, después de nuestro encuentro en la mañana todo era miel sobre ojuelas para nosotros.
- lamento mucho lo sucedido ayer, señor Benjamin - comenzó a decir apenado el señor Esteban - tenemos todas las intenciones de cambiar al médico - Olivia escuchaba atenta al enterarse que el pleito de Ben había Sido con el doctor nuevo.
- No hay de que disculparse, por el momento desista de despedir al médico, al menos hasta que encontremos uno nuevo - le dijo Ben con serenidad.- no se preocupe por los donativos, los seguiremos haciendo, solo que ahora lo haremos por medio de usted y no directo en la clínica como lo habíamos estado haciendo.
- está muy bien señor.
- queremos revisar otro tema con usted, señor Esteban.
- dígame señora, estoy a sus órdenes
- es acerca del personal extra que pidió el doctor ayer.
- enviaremos a alguien allá - dijo Ben.- La señorita Olivia, con gusto se irá a apoyar el médico en la clínica.- Olivia observaba con sorpresa a Ben.
- será un placer que nos apoye, será de mucha ayuda.
- cree que pueda ayudarnos a encontrar un lugar para que la señorita viva en el pueblo? - le pregunté.
- estoy seguro, se puede quedar en nuestra casa unos días en lo que encontramos a alguien más.
- la señorita Olivia llegará a su casa el domingo por la tarde, para que así el lunes pueda ir a la clínica.- contesté
- y no se preocupen por su sueldo, será cubierto al 100% por nosotros.- dijo Ben.
Terminada la comida el señor Esteban y su esposa se retiraron, Olivia nos veía con desprecio.
- debo ir a buscar a Damián, amor, te veo en un rato para ir a montar?
- está bien cariño, te veo en un rato.
Ben se retiró y yo iba a subir a mi habitación a ponerme ropa adecuada para ir a montar a caballo.
- Debe estar feliz, no? - me dijo Olivia molesta - porfin logro deshacerse de mi
- pensé que te gustaba cuidar a los enfermos, con eso de que ayer corriste a querer sanar las heridas de Ben.
- solo le diré que no se librará de mi tan fácil, señora
- pues ya no vivirás en mi casa, para mí eso ya es ganancia querida.
No espere a que me contestará y subí directo a mi habitación.

What is Love? (Terminada ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora