Narra Ben
- entro en paro! - Thomas grito y la enfermera corrio con el carrito de choque, otra de las enfermeras me había sacado de ahí, estaba tan alterado que de manera inconsciente impedía que Thomas hiciera su trabajo.
Los minutos pasaban y para mí parecían horas, sentía que el mundo se me venía abajo, si ella moría, una parte de mi moriría con ella, no me sentía capaz de vivir sin ella, apenas comenzabamos nuestra vida juntos, no teníamos ni un año de habernos casado, no teníamos hijos, solo ella y yo, y estaba a punto de perderla.
En eso salió Thomas del cuarto de _____, de inmediato fui a dónde el.
- como está? Dime qué la salvaste!
- está estable, pero no resistirá mucho, necesitamos trasladarla ahora mismo.
- traeré mi auto - me di media vuelta y corrí hacia la puerta, pero Thomas me detuvo.
- no la podemos trasladar en tu auto! Necesita una ambulancia, debe ir conectada a los monitores y oxígeno
- No tenemos ambulancias! Estamos en un pueblo por si no lo haz notado! Y no pienso esperar una hora y treinta hasta que llegue la ambulancia aquí!
- si te la llevas en el auto morirá en el camino!
- y entonces tú sugieres que la deje morir aquí?! Sin siquiera hacer el intento?!
- No, llamaremos al Hospital Santa María, ellos tienen helicóptero, es el mejor hospital privado de la ciudad, tengo un colega ahí y nos esperara, será muy costoso, pero se que tú no tendrás problema con eso.
- puedo gastar toda mi fortuna con tal de que ella sobreviva.
- llamaré al hospital, lo mejor será que conduzcas a la ciudad y nos alcances allá.
- no me separaré de ella, me voy con ella.
- bien, si así lo deseas.Al cabo de 30 minutos aproximadamente llegó el helicóptero, subieron a ____ ahí en el helicóptero la volvieron a conectar a muchos aparatos, subí junto con Thomas, llegando al Hospital Santa María nos recibió otro médico.
La bajaron, Thomas les dió el diagnóstico y yo tuve que esperar en la sala de espera, se la llevaron a cuidados intensivos y no me dejaron ir con ella, llame a Damián para que mandaran a alguien con el auto para poderme regresar después, también les ordené que por nada del mundo dejarán que Olivia saliera de la casa, si algo le pasaba a _____ ella lo pagaría muy caro, después de mucho esperar, salieron los doctores.
- Benjamin Hardy? - pregunto al entrar a la sala de espera
- soy yo - de inmediato me puse de pie y fui hasta donde el estaba.
- soy el doctor Conrad Hawkins jefe residente, y estaré atendiendo a su esposa con ayuda de algunos colegas.
- como se encuentra ella?
- está estable por el momento, la enviamos a hacer algunos estudios para ver qué lo que le dieron no haya afectado algún órgano vital, le están poniendo un antídoto más fuerte vía intravenosa, en unos momentos más tendremos sus resultados.
- cuando la podré ver?
- en algunas horas, lo mejor será que descanse un poco.
Asentí sin muchos ánimos, fui a la cafetería por algo de beber y regrese a la sala de espera, Thomas me esperaba ahí.
- me iré de regreso al pueblo al amanecer - eran 3:00 a.m. en ese momento - ella se queda en buenas manos, Hawkins es uno de los mejores médicos que existen al igual que los especialistas que trabajan aquí con el.
- está bien, te lo agradezco, sinceramente.
- sabes Hardy, pensé que ella era solo un capricho tuyo, o que se habían casado solo por los negocios entre su padre y tú, pero me doy cuenta de que en verdad la amas, el verte así por ella, debe ser difícil para ti.
- lo es, moriría si algo le pasa, no puedo vivir mi vida sin ella, quedé flechado desde la primera vez que la vi.
- ella también te ama - suspiro - pensé que en cuanto me viera correría a mis brazos pero no fue así, ese día de la comida pude ver cómo se comportaba contigo, las miradas que te daba sin que te dieras cuenta, estuve con ella más tiempo que tú, y nunca tuvimos esa conexión que tienen ustedes, no lo eches a perder.- guardé silencio, no sabía que responder a eso, pero me alegraba escucharlo, el que alguien me dijera que sabían que ella me amaba tan solo por la forma en que me miraba me hacía enamorarme más de ella - no me entrometere entre ustedes, sería inútil tratar de recuperarla, solo estaría quitándole su felicidad, ella no sería feliz conmigo, al menos no como lo es contigo, les deseo que sean felices, y lo hago de corazón Benjamin.
- te lo agradezco Thomas, espero que no haya rencores y podamos llevarnos bien.
- sin rencores - nos dimos un apretón de manos. - si no te molesta, me quedaré aquí contigo hasta que pueda irme al pueblo.
- no me molesta, está bien.Thomas se había marchado a las 6:00 a.m. yo seguía sin recibir noticias, quise dormir un poco pero se me hacía imposible, había bebido tantas tazas de café que podría estar despierto hasta la siguiente semana, a las 8:00 a.m. regreso el doctor Hawkins
- tengo noticias para usted señor Hardy, su esposa está respondiendo positivamente al tratamiento, ahora mismo la están trasladando a su habitación, en unos momentos vendrá una enfermera a indicarle que puede pasar a verla, aunque seguirá dormida por algunas horas más.
- y los resultados de sus análisis fueron positivos?
- hasta el momento si, solo nos preocupa un poco su corazón, pero más tarde irá a verla el doctor Aj Austin o la doctora Mina Okafor, ellos son los expertos en corazones, por el momento quédese tranquilo.Cuando por fin me dejaron entrar a verla ella dormía, como un ángel, seguí con oxígeno y los demás monitores, me acerqué a ella y tome su mano, se me hacía increíble como las cosas cambiaban tan de repente, hacia algunas horas ella hablaba y se reía, ahora estaba postrada en esa cama sin saber de si misma, y no estaba seguro de cuando despertaría, conforme fue pasando el día, mis amigos llamaron para preguntarme por su salud, sus padres habían tomado un vuelo y llegarían en algunas horas, en la hacienda todos se preocupaban también.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020