Después del incidente con Olivia en el comedor, Ben se retiró de la mesa junto con Damián, fueron al estudio a revisar algunos asuntos de la hacienda, yo me dirigía a la cocina para revisar el menú para la cena cuando escuché gritos.
- te he dicho que no puedes estar aquí! - era Olivia la que gritaba- tu trabajas para la casa de los empleados y es allá donde debes estar!
Entré y Vi la escena, Olivia jaloneaba a otra empleada , era una mujer mayor, como de la edad de mi nana
- óyeme! Con que derecho le hablas así - intervine- no te premitire que maltrates a los demás empleados!
- yo soy quien da las órdenes aqui- contesto Olivia prepotente.- Ben me lo ha dicho.
- eso sería antes, yo soy su esposa ahora y a partir de este momento las órdenes las doy yo, tu eres una empleada más.
- a mi solo Ben me da órdenes.
- no vas a estar por encima de mi, Olivia, yo soy su esposa - le dije mostrando mi anillo de matrimonio y compromiso.
Olivia salió molesta de la cocina, las demás muchachas se quedaron atónitas ante la escena.
- quien es usted? - me dirijí a la señora que Olivia jaloneaba.
- Margarita, para servirle señora.
- un gusto, necesitaré que todas me ayuden a manejar esta casa, le había dicho a mi esposo que no lo haría porque no sabía cómo, pero ahora que veo como las trata Olivia, lo haré.
- no se preocupe, señora - me contestó margarita - nosotras le ayudaremos.
- gracias, Matilda lleva dos cafés al estudio para Ben y Damián porfavor.
Me retire de la cocina y subí a mi habitación, después de un rato Ben entró.
- _____, que sucedió con Olivia en la cocina?- Ben venía con el ceño fruncido, por un momento pensé que venía molesto, le conté todo lo que había sucedido.
- Ben, yo sé que te dije que no me haría cargo de la casa, pero ahora quiero hacerlo, se me hace muy injusto lo que hace Olivia con las muchachas.- Ben tomo mi mano y le dió un pequeño beso.
- si así lo deseas, así lo haremos, más tarde hablaré con Olivia.
- gracias - sonreí - hay otro asunto que quiero discutir.
- que sucede?
- no me agrada del todo compartir la mesa con Olivia - Ben cambio su mirada, me veía extrañado - no es el hecho de que sea una empleada, si no que, no me es cómodo, llevo un día aquí y ya he discutido con ella, lo siento Ben.
- está bien, también hablaré con ella sobre eso.
Narra Ben.
Después de que mi esposa manifestará sus deseos fui a mi estudio y llamé a Olivia.
- he hablado con _____ del incidente en la cocina, Olivia, me dijo que jaloneaste a margarita.
- ella no debía estar aquí, ella trabaja en la otra casa.
- eso no te da derecho a hacer lo que hiciste. - suspire - hablé con mi esposa y ahora ella llevará la casa, debes acatar toda orden que ella te de, seguirás siendo ama de llaves, pero ahora mi esposa da las órdenes, no tienes autoridad sobre nadie
- no me puedes hacer esto Ben!
- lo siento Olivia, tu le to buscaste, y otra cosa, ya no compartirás la mesa con nosotros, deberás comer en el comedor con los demás empleados o en la cocina.
- todo esto debe ser petición de tu esposa, no es así Ben? - se puso de pie, estaba molesta.
- no he de darte explicaciones, es todo, te puedes retirar.
Olivia salió molesta del estudio, incluso azotó la puerta, yo regrese a la habitación a buscar a _____, escuché que estaba en la ducha, así que decidí esperarla.
- Ben! - dijo cubriéndose con la toalla - no sabía que estabas aquí.
- si te incómoda, puedo salir - me puse de pie dispuesto a salir.
- n-no - tartamudeo nerviosa - quédate, está bien.- ella se dirigió al vestidor a buscar su ropa.
- oye, te gustaría que cenemos aquí en la habitación? - yo me había recargado en la puerta del vestidor, ella estaba solo en ropa interior, se veía tan sexy - así no tienes que vestirte para la cena, te puedes quedar en pijama.
- en serio Ben? Eso me gustaría mucho.
- si, iré a pedir que suban nuestra cena.
Bajé a la cocina y ahí estaba Olivia con la cocinera y su ayudante, estaban por poner los platos a la mesa.
- en unos minutos ya estará la mesa lista señor - se apresuro a decir Matilda.
- No pongas la mesa - Olivia de inmediato me volteó a ver - Sube los platos a la habitación si eres tan amable , _____ y yo decidimos cenar en la habitación, que han preparado?
- la señora pidió un poco de pasta y un corte de carne.
- perfecto - yo revisaba el refrigerador-tambien sube una botella de vino, un Merlot, y tenemos más de estás? - dije sacando una bolsa de fresas .
- si señor, en la bodega hay más.
- perfecto, entonces lleven todo lo que les pedí porfavor, en unos 20 minutos.
Las señoritas asintieron y Olivia observaba todo de mala gana, cuando entré a la habitación _____ seguía en el vestidor, peinaba su cabello, me quedé un momento observandola en el marco de la puerta, se había maquillado de manera muy ligera y también usaba perfume, podía percibir su aroma, usaba su bata de seda, nos la habían obsequiado el día de la boda, estaba grabada con "Mrs. Hardy", de pronto ella se dió cuenta de que la observaba y me sonrió a través del espejo.
- puedes pasar, Ben- aún tenía esa sonrisa en su cara, no dejaba de peinar su cabello.
Obedecí sus órdenes, me paré detrás de ella y la tomé de los hombros, ella estaba sentada en un banquillo frente a su tocador.
- ya nos traerán la cena.
- perfecto! - pude observar que ella solo usaba la bata, no traía más que su ropa interior.
- tomaré un baño rápido en lo que traen la cena
Me metí rápido a la ducha, al salir usaba la misma bata de satín grabada, solo que la mía decía "Mr. Hardy", y mi ropa interior, nada mas. Imité su acción y me arreglé un poco, peiné mi cabello y usé perfume.
A los pocos minutos subieron la cena, Matilda llegó con una bandeja con los platos, y sorprendentemente Olivia venía con otra bandeja, con el vino, las copas y las fresas, ______ estaba sentada en uno de las sillas de tal manera que se podía ver qué usaba poca ropa, cuando salí del vestidor, Olivia puso los ojos como plato y nos fulminaba con la mirada a ambos, dejo la bandeja y salió de la habitación.
Nuestra cena pasó de manera muy amena, hablábamos y reíamos, nos contábamos historias. Al terminar mandé llamar para que recogieran los platos, nos quedamos con la botella de vino y las fresas y pedí que por nada del mundo fuéramos molestados.
Cuando cerré la puerta de la habitación me giré hacia la cama y ____ estaba esperándome, recostada de lado sosteniendo su cabeza sobre su codo, ya no traía su bata, solo un sexy conjunto de lencería blanco, no lo pensé dos veces y me lancé sobre ella, nos entregábamos el uno al otro por primera vez.
Me posicioné sobre ella besándola, me había deshecho de mi bata, ella jugaba con mi cabello, yo recorría su piel con una de mis manos.
Poco a poco las pocas prendas que usaban desaparecían, nos entregábamos de manera lenta y muy pasional.
Era un frenesí de emociones, gemidos y jadeos.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todas y todos !
Que les va pareciendo?
Que piensan de Olivia?
Aprovecho para decirles que agradezco sus votos y comentarios! Me impulsan a seguir escribiendo!
A los que vienen de leerme en Love of My life, gracias por seguirme hasta acá!
Si son nuevos, gracias por leerme, los invito a leer love of My life, está en mi perfil, ya está terminada.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020