Hoy iríamos a la comida en el pueblo para darle la bienvenida a Thomas como el nuevo doctor de la clínica comunitaria, Ben y yo iríamos solo por formalidad, pues queríamos llevar las cosas en paz.
- estás lista amor? - Ben entraba al vestidor abrochando los botones de su camisa, yo me veía al espejo.
- ya casi, dame cinco minutos - le contesté sin quitar la vista del espejo, me retocaba el maquillaje, Ben se puso tras de mi y me tomó de la cintura
- te ves muy hermosa - me dió un beso en la mejilla
- y tú ve ves muy guapo.
- no quiero desentonar de mi bella esposa.
- vamos Ben - me retire del espejo y le extendí la mano, el me dió la suya y bajamos para ir al auto.Cuando llegamos al lugar, Ben me abrió la puerta y me ayudó a bajar, en ningún momento soltó mi mano
- Señor Benjamin! - lo saludaron
- Señor Esteban ! - se dieron un apretón de manos - le presento a mi esposa, _____.
- es un gusto conocerla, señora
- es un placer. - le di una sonrisa.
- les presentaré al nuevo doctor, viene desde londres
Caminamos con el señor Esteban hasta que llegamos con Thomas.
- doctor, el es el señor Benjamin Hardy, dueño de la hacienda de aquí del pueblo y principal benefactor de la clínica, sin el no existiría la clínica.
- un gusto, Thomas Sanders - se dieron la mano.
- un gusto doctor, le presento a mi esposa, ____ Hardy.
- si, la enfermera tuvo la cortesía de presentarmela ayer cuando nos dió su donativo, como se encuentra señora.?
- muy bien, gracias.
- les gustaría dar un recorrido por la clínica? - pregunto Thomas señalando hacia la entrada.
- que dices amor? Vamos? - Ben me miró y Thomas veía la escena con recelo.
- vamos cariño. - le di una sonrisa.
- por aquí, porfavor. - nos indicó Thomas.
El junto con el señor Esteban nos mostraron toda la clínica, tenía lo básico para abastecer las necesidades del pequeño pueblo, durante el recorrido Ben se mostraba cariñoso conmigo, más de lo normal, sabía que estaba queriendo darle a entender a Thomas que ahora era de el, en cambio Thomas no sabía que yo ya había hablado con Ben de lo que había pasado entre el y yo y de que me había besado ayer.
Llegó el momento de comer, compartimos la mesa con Thomas, el señor Esteban, su esposa y la jefa de enfermeras, Ben se sentó entre Thomas y yo.
- con todo respeto, señor Hardy, su esposa es muy bella - le dijo Thomas
- lo es, gracias.
- tienen mucho tiempo casados?
- 8 felices y maravillosos meses.
- se ven muy felices juntos
- lo somos - Ben le sonrió, tomo mi mano y la besó.
- Tal vez la señora podría ayudar de vez en cuando en la clínica, nos vendrían bien unas manos extra - Ben frunció el ceño ante tal comentario.
- lo siento doctor, tengo suficiente trabajo en casa, pero si le hacen falta manos, con gusto enviaremos a alguien - le contesté. - no es así Ben?
- si, a partir del lunes le enviaremos algunas manos extra doctor, ahora sí nos disculpan, debemos irnos, tenemos unos pendientes en casa, que tengan una buena tarde todos.
- disculpe, antes de que se retire, me gustaría tener una conversación con usted en privado señor Benjamin.
- claro. - Ben acepto por la formalidad- cariño, me puedes esperar aquí?
- si, ve, aquí te esperaré - sonreí y tome asiento.- que es lo que quería hablar, doctor?
- No sé si ya lo sepa, pero ____ fue mi prometida antes de casarse con usted, y he venido aquí dispuesto a recuperarla.
- mi esposa - Ben recalco el mi esposa- Me ha puesto al tanto de la situacion ayer, y también me ha dicho que trató de sobrepasarse con ella.
- Está seguro de que yo me sobrepase?, No cree que ella lo quería?
- conozco a mi esposa, ella incluso llegó molesta a casa, así que le pediré de la manera más atenta que se aleje de ella, somos felices juntos, porfavor no se interponga o no responderé - Ben hablaba molesto.
- yo sé que ella aún siente algo por mi, señor Hardy y no me iré de aquí hasta recuperarla.
- pierde su tiempo.
- estoy seguro de que ella solo se acuesta con usted porque debe cumplir con sus atribuciones de esposa, solo le da sexo, pero no le hace el amor, Ben - tal comentario había hecho molestar a Ben al punto de soltarle un puñetazo a Thomas, Thomas no se dejó y le regreso el golpe a Ben.Escuchamos un fuerte estruendo proveniente de la clínica, de inmediato me puse de pie y corrí dentro, el señor Esteban iba tras de mi, abrí el consultorio de Thomas y lo ví peleando con Ben a golpes, estaban de pie e intercambiaban golpes, de repente Ben logro derribarlo, se puso sobre el y comenzó a golpearlo.
- Ben!! - le grite - Basta! Dejen de pelear!
Ben al parecer había ignorado mis súplicas, pues siguió golpeándolo.
- Benjamin ya basta!
Thomas le dió un golpe a Ben, quitandoselo de encima y ahora el lo golpeaba.
- Thomas no! Ya basta los dos!- corrí a quererlos separar, en eso entro el señor Esteban y me ayudó a separarlos.
- que rayos les sucede a los dos!
- el empezó! - de dijo Ben queriendo ir a darle unos cuantos golpeas más, yo lo sujetaba del pecho.
- esto no se quedará así Benjamin! - Thomas gritaba mientras el señor Esteban se lo llevaba.
- que sucedió Ben?- le pregunté preocupada.
- el muy cínico me dijo que había venido a recuperarte - Ben se sentaba sobre el escritorio, estaba muy golpeado, incluso le salía sangre.- Me dijo todo lo que tú me dijiste ayer, además me dijo que no me amabas y que solo te acostabas conmigo para cumplir con tus obligaciones de esposa, que me dabas solo sexo, no me hacias el amor, lo siento, pero no pude evitar golpearlo, no iba a permitir que te faltará al respeto de esa forma.
- está bien, sabes que te creo y te prefiero, pero está muy mal lo que hiciste Ben - tome un botiquín y comencé a limpiar sus heridas - debiste evitar golpearlo.
- se que estuvo mal, pero me molestó que hablara así de ti.
- lo sé amor, pero confía en mí, no te dejaré por el, estoy contigo y te prometo que así seguirá siendo. - le di un beso.- ven, será mejor que vallamos a casa.
- si, vamos.
Salimos del consultorio y estaba el señor Esteban afuera esperando a Ben
- se encuentra bien señor?
- estoy bien Esteban.
- Me siento muy apenado por lo sucedido, despediremos al doctor, no se preocupe.
- no hay necesidad de hacerlo, venga mañana a mi casa a las 3, lo invito a comer con su esposa y buscaremos una solución al problema.
- así será señor Benjamin.
Ben y yo subimos al auto y condujo hasta llegar a casa, aún iban algunas heridas abiertas, en cuanto llegamos lo subí a la habitación y ordene me llevarán un botiquín, agua caliente y unos paños para limpiar sus heridas, cuando Matilde llevaba las cosas Olivia entró corriendo a la habitación, Ben estaba sentado con la espalda recargada sobre la cabecera de la cama, yo estaba sentada junto a el.
- Ben! Que te ha pasado?! - dijo corriendo hacia el, ignorando por completo mi presencia.
- estoy bien, Olivia, ahora por favor, retirate.
- pero ve como estás! Te limpiare las heridas - estaba por tomar el paño.
- yo lo haré - me puse de pie - ahora por favor retirate y déjame sola con MI marido, te recuerdo que tienes prohibido entrar a mi habitación y subir las escaleras.
- usted no me sacará de aquí! Yo curaré las heridas de Ben.
- Olivia, porfavor retirate!- le indico Ben.
Ella nos vio molesta y se retiró, azotando la puerta tras de ella.
- veo que le gusta atender enfermos - dije mientras pasaba un paño por la frente de Ben - porque no la mandas a la clínica?
- te quieres deshacer de ella?- Ben dijo sarcástico.
- no me gusta como pasa por encima de mi, viste como me ignoro?
- estás celosa?
- si, un poco, tiene el descaro de coquetearte en mi cara.
- oye, no debes estar celosa, yo solo tengo ojos para ti, Olivia es solo una empleada, y si te tranquiliza, la enviaré a la clínica.
- gracias Ben.
Después de limpiar sus heridas pedimos la cena a la habitación, pasamos la noche viendo películas hasta quedarnos dormidos.
.
.
.
.
Quiero armar una playlist, que canción les recuerda a Ben?
Gracias a tod@s l@s que me leen 💕
Aquí un poco de spam : en mi perfil pueden encontrar "Love of My life" es de Ben y ya está terminada, también he comenzado a hacer One Shots, pueden dejarme una sugerencia de alguno que les gustaría son sobre Ben y los personajes que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020