A la mañana siguiente desayunamos todos juntos, Margarita y Matilda nos habían preparado algo delicioso.
- Ya tenemos el nombre de nuestra bebé - hablo Ben - ayer por fin nos decidimos.
- eso es fabuloso! Cómo la llamarán?
- Hannah Isabella - dijimos juntos.
- está muy bonito el nombre - dijo Nic
- eso no es todo, ____ y yo queremos preguntarles algo a Conrad y Nic.
- claro, que nos quieren preguntar?
- quieren ser padrinos de nuestra bebé?
- dios! Eso sería un honor para nosotros!- dijo Nic muy emocionada.
- por su puesto que nos encantaría ser padrinos de su hija, gracias por tomarnos en cuenta.
- es un honor para nosotros Conrad, han hecho tanto por ____ y por mi, nos sentimos en deuda con ustedes.
- No es nada Ben, para eso somos amigos y muy pronto compadres - Conrad le dió unos pequeños golpes a Ben en el hombro.
- oigan! - reclamo Joe - deben tener más hijos, nosotros también queremos ser sus compadres!
- por supuesto que sí Joe, Ben y yo acordamos que si teníamos más hijos tú serías padrino
- conste! Ya dijeron y no se vale echarse para atrás! - nos señaló.
- es una promesa Joe
Después de desayunar a Nic se le ocurrió hacer una pequeña sesión de fotos de embarazo, a Ben y a mí nos encantó la idea y sobre todo el resultado.
- debemos enmarcarlas y ponerlas en algún lugar de la casa, Nic sacó muy buenas fotos. - recién las había impreso y se las mostraba a Ben- Si amor, ponlas dónde tú quieras
- oye, y si acomodamos el cuarto de la bebé?
- claro! Eso me haría muy feliz, ya sabes que le he comprado muchas cosas.
Ben y yo comenzamos a abrir cajas, armó la cuna, la carreola, puso la mecedora, una cajonera para la ropa y un cambiador de pañales, la cuna parecía la de una princesa, Ben estaba demasiado emocionado por la bebé, entendía su emoción, a quien no le emociona un hijo? Y más porque es nuestra primera hija y sobre todo es niña, la niña de papá.
- quedó divino Ben.
-todo para nuestra niña - me tomo de la cintura y me dió un beso en la cabeza
- sabes que dormirá con nosotros los primeros meses verdad?
- Si, lo sé, por eso he comprado otra pequeña cuna para nuestra recamara.
- compraste otra cuna Ben? Nos podíamos llevar está - señale la cuna que ya tenemos
- No, esa es diferente, no es una cuna como tal, es como una mini cama, la pones a un lado de la cama, se ajusta a la altura y queda como si fuera una extensión de nuestra cama, solo que en pequeño, así ella duerme con nosotros y no tenemos riesgo de aplastarla.
- me parece fabuloso Ben, ya tenemos todo, ahora solo falta esperar a su llegada.
El embarazo va de maravilla, nos acercamos cada vez más a la fecha de parto, Ben y yo estuvimos llendo a los cursos que Nic nos recomendó, hemos estado leyendo libros sobre paternidad, estamos muy bien preparados, teóricamente , para la llegada de nuestra bebé.
Era domingo por la mañana, exactamente 23 de diciembre, Ben y yo nos preparábamos para salir a comprar las cosas y obsequios para mañana, invitamos a nuestros amigos a pasar noche buena con nosotros y aceptaron, ya habíamos decorado nuestra casa, teníamos carne para la cena en el congelador, solo nos faltaban algunos ingredientes, Ben estaba en la ducha y yo me terminaba de arreglar.
- ya casi estás lista? - Ben salió con una toalla en la cintura y fue al closet a buscar su ropa.
- Si, solo que me cuesta un poco ponerme los calcetines y los zapatos, ya no me alcanzó los pies.
- espera, te ayudaré.
Fui y me senté a la orilla de la cama en lo que Ben se ponía ropa.
- cuáles zapatos te vas a poner?
- esas botas cafés de ahí - le señale
- estás? - me las mostró.
- si, esas.
- y tus calcetines?
- aquí los tengo.
Ben llegó y se hincó frente a mi, tomo los calcetines y me los puso, luego las botas.
- listo bella dama, nos vamos?
- vamos - tome su mano y salimos de la habitación - no sé que haría sin ti en estos momentos.
- Es toda una experiencia esto del embarazo, créeme que disfruto de mimarte, me encanta hacerlo, incluso que me pidas comida a las 3 de la mañana.
- ya pronto acabarán los antojos y seguirá cuidar a la bebé.
- me encantará hacerlo.
Nos subimos al auto y nos pusimos en marcha, justo a medio camino comienzo a sentir dolores en el vientre, eran dolores no fuertes, solo puse la mano en mi vientre e hice una mueca de dolor.
- estás bien? - Ben se preocupó.
- creo que ya viene
- como que ya viene?!
- no lo sé Ben! - justo en eso me dió una contracción más fuerte que incluso me hizo gritar.
- dios santo! Ya viene! - Ben detuvo el auto.
- porque te detienes?! Conduce!! Ya va a nacer!!
- si, lo siento, me puse nervioso.
El dolor fue pasando poco a poco, estábamos aún lejos del hospital, así que llame a Nic para avisarle y estuviera la doctora esperándome.
.
.
.
.
.
Holis!!! Sé que el capítulo estuvo un poco corto, pero el que sigue va a estar bueno!Estamos cerca del final de la novela 💔
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020