- Ben - lo llame, ahora ya sabía que estaba en el hospital, no tenía ni idea de qué hora era y lo ví dormido en el sofá, en cuanto lo llame comenzó a despertar
- que sucede? - preguntó espantado - estás bien? Te sientes mal?
- estoy bien, solo necesito ayuda - se puso de pie y fue junto a mi
- que necesitas?
- me puedes ayudar a ponerme de pie? Necesito ir al baño y no puedo levantarme, no tengo fuerzas suficientes.
- claro, ven querida. - Ben me ayudó a ponerme de pie, daba cortos pasos hasta el baño, me ayudó a sentarme en el inodoro y salió, minutos después volvió por mi y me llevó a la cama.
- me puedes explicar que fue lo que me pasó Ben?
- si, te lo diré - el llevo una silla junto a mi, se sentó y me tomó de la mano - que fue lo último que recuerdas?
- que estábamos cenando, luego comencé a sentirme mal, vomitaba, luego me llevaste a la cama y ya no recuerdo nada más, recuerdo que oía voces, pero no recuerdo que decían.
- bien, te pusiste muy mal, sudabas y temblabas, margarita me ayudaba a ponerte paños húmedos en la frente, luego te lleve a la clínica, Thomas te atendió rápido y entraste en paro, llamamos un helicóptero y te trajimos hasta aquí.
- pero porque me pasó eso? Que te dijo el doctor?
- Olivia quiso matarte - puse cara de sorpresa al escuchar eso, no sabía que ella podía llegar a tal extremo con tal de quedarse con Ben. - te dió en la comida un sedante, pero era de uso veterinario, era para caballos, por poco y mueres, Thomas me dijo que si hubiera tardado un minuto más en llevarte a la clínica hubieras muerto en el camino.
- dónde está ella Ben?
- está aquí, intentó suicidarse.
- y que pasará con ella?
- no se su diagnóstico, pero ten por seguro de que si se recupera llamaremos a la policía, ella quiso matarte, puede ser un peligro para nosotros.
- cuánto tiempo tengo aquí Ben?
- 4 días amor.
- y no has descansado, verdad? Puedo ver las enormes ojeras que tienes.
- logré descansar por momentos, Thomas me ayudó a cuidarte
- Thomas? - pregunté sorprendida
- si, ya no hay rivalidad entre nosotros, dijo que no se entrometeria entre nosotros.
- que bueno saberlo Ben.
- es buena persona, Thomas, entiendo porque estuviste con el. - dijo con un poco de tristeza.
- lo es, pero te amo a ti Ben.
- también te amo - me dió un beso en la frente y volvimos a dormir, pero está vez le hice un espacio a Ben para que se quedara conmigo en la cama, según me había dicho, eran 4:30 a.m. minutos antes de que volviéramos a dormir.
A las 9 a.m. entró una enfermera seguida por el doctor, ayer solo había escuchado su voz, pero ahora veía su rostro y estaba completamente segura de que lo conocía.
- Conrad Hawkins - dije con una sonrisa - tu eres quien me ha estado atendiendo?- Ben frunció el ceño al ver mi reacción con Conrad, Ben es un poco celoso.
- se conocen? - pregunto Ben.
- si, estudiamos juntos la escuela preparatoria en Estados Unidos. - contesté - Conrad y yo fuimos buenos amigos, pero al entrar a la universidad nos separamos y perdimos la comunicación.
- fueron más que amigos - dijo Thomas entrando por la puerta - estos dos casi fueron novios - Conrad y yo reímos ante el comentario, pero a Ben no le hizo mucha gracia.
- osea que me tienes rodeado de tus ex- novios? - dijo Ben entré bromeando y un poco serio.
- tu me trajiste aquí amor.
- no sientas celos, Benjamin - dijo Conrad. - me complace anunciarles que me he comprometido con Nic, la enfermera que está a cargo de ____.
- felicidades Conrad!
- felicidades doctor Hawkins! - dijo Ben con una sonrisa - es bueno saber que ____ sigue siendo solo mía - bromeó.
- gracias, bueno, ahora sí a lo que vine, he visto tu avance y te podrás ir a casa en unas horas, creo que ambos necesitan descansar en casa.
- gracias - dijimos los dos
- y sobre la chica, Olivia - comenzó a decir Conrad - está grave, no tiene a nadie de contacto y por eso vengo a darte razón de ella Ben, perdió mucha sangre y su tipo es difícil de conseguir, necesitaremos más unidades, estoy buscando en todos los hospitales de la región, pero nadie tiene, puede que no sobreviva.
- que tipo es?
- AB negativo.
- yo lo tengo - dije - hay posibilidad de que le pueda donar?
- es muy generoso de tu parte - dijo Ben - después de que intentó matarte.
- es un ser humano Ben, lo hago por caridad.
- Ben tiene razón - dijo Conrad - eres muy generosa, pero lamento decir que no es posible, estás tomando medicamentos y te estás recuperando, sacarte sangre sería algo muy estúpido de nuestra parte, además de irresponsable.
- llamaré a la hacienda y veré qué alguien lo tenga - dijo Ben.
- haremos también lo posible por conseguirsela - Conrad dijo eso y salió de la habitacion.- así que... Tu y Hawkins?
- celoso Ben?
- si, un poco. Que paso entre ustedes?
- salimos durante el último año de preparatoria, fuimos coronados reyes del baile de graduación, después del verano cada quien siguió su camino, quedamos en buenos términos pero no nos volvimos a buscar.
- pero entonces si fueron novios?
- Si. Pero fue hace mucho, no tienes de que preocuparte, además tú también debiste tener novias antes de mi, eres guapo, supongo que tuviste varias chicas tras de ti, bueno, aún las tienes y una de esas intento matarme para quedarse contigo.
- Si, tienes razón, pero no puedo evitar sentir celos al saber que saliste con alguien como Hawkins o Thomas y te quedaste conmigo, valla, estuviste a punto de casarte con Thomas
- Pero me case contigo Ben, además, tu eres más guapo que ellos
- ____, ambos sabemos que no me amabas cuando te casaste conmigo, sabemos que lo hiciste para ayudar a tu familia - dijo un poco triste y no pude evitar sentirme culpable - sabemos que si Thomas no se hubiera ido quizá te habrías fugado con el y me hubieras dejado plantado en el altar.
- Ben, ahora te amo, de una manera que no te puedes imaginar, desde antes de casarme contigo comencé a tomarte cariño, admito que no al nivel que tú me amabas, pero hay algo que debes saber, Thomas apareció el día de nuestra boda - Ben frunció el ceño
- como que apareció el día de nuestra boda?
- si, el intentó que me fugara con el, el era el tipo que manejaba el auto que me llevó hasta la iglesia y el mismo que nos llevó a la fiesta al salir de la ceremonia.
- entonces estuviste a punto de dejarme plantado en la iglesia?- preguntó con tristeza
- no Ben, nunca tuve esa intención, estaba decidida a casarme contigo.
Dicho eso, el simplemente tomo mi mano y la besó.
- oye, quiero que sepas que te amo Benjamin Hardy, y que si me volvieras a pedir matrimonio te diría que si. - logré hacer que Ben sonriera
- quizá no sea el momento, ni el lugar - se puso de pie - ______ Bertotti, te casarías conmigo otra vez? Ahora sí, en una boda más real?
- sii, me quiero casar contigo otra vez Ben Hardy.
El me tomo del rostro y me besó.
.
.
.
.
.
.
Les dejo foto del doctor Conrad Hawkins por si no lo conocían, sale en la serie The Resident
A Thomas me lo imagino como Liam Hemsworth y ustedes?
ESTÁS LEYENDO
What is Love? (Terminada ✔️)
RomanceQuien diría que un matrimonio arreglado se convirtiera en amor #3 Ben hardy 31/08/2020