Prólogo

1.1K 52 6
                                    


Apenas empezaba a surgir el primer rayo de luz en las tierras de Apolo. Un lugar que en su mayor escencia resultaba pacífico o al menos eso aparentaba. La agencia, liderada por Midas y su equipo de agentes, han estado en constante guerra con una facción nombrada a si misma como sombra. A tiempo presente no se sabe cuál es la intención, pero si lo ven desde una perspectiva común dirían que esperan someter a toda la isla y crear un nuevo régimen.

El día como cualquier otro empezaba con los agentes arrivando a su lugar de trabajo. Una gran edificación con apariencia pulida y ostentosa.

Ellos son los seis principales que trabajan directamente con el líder de toda la organización: Maya, Miausculos, Peely, skye, Tina y Brutus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos son los seis principales que trabajan directamente con el líder de toda la organización: Maya, Miausculos, Peely, skye, Tina y Brutus. Ellos llevan a cabo la planeación y ejecución de misiones bajo las ordenes de su jefe. Un hombre curtido y perseguido por sus acciones pasadas. Cualquiera que lo viera juzgaría su semblante de seriedad con un aparente ego interminable.

Eran las diez de la mañana. Todos estaban en la sala de reuniones principal, esperando la llegada de su jefe mientras hacían bromas entre ellos. Eran personas divertidas, pero que respetaban mucho a su jefe y su forma de llevar a cabo las reuniones.

Se escuchó un abrir de puertas, era él, Midas. Entrando con la frente en alto sus manos atrás y un pecho alzado que dejaba ver su autoridad. Con su acto de presencia los restantes en la sala se ponían de pie.

- Buenos días. Bienvenido de nuevo. - Mencionaron al unísono mientras él simplemente guardaba silencio acercándose a su asiento

- Hoy tenemos que terminar de organizar el plan para reprender a Sombra. En los últimos días a tomado terreno y no podemos permitir que siga avanzando. - Sus primeras palabras ásperas.

- Jefe, el último reporte informa que tomó la ciudad en la costa este, la gente no logro escapar y nuestro personal tampoco. Los llevaron a una de sus bases en un intento por conseguir información. - Brutus es un hombre reacio y serio.

- Han tomando poco a poco diferentes partes de Apolo señor, si no actuamos rápido podría...

Midas interrumpió a skye. - Se que si no actuamos rápido estará más cerca de nosotros y tendremos menos apoyo, necesitamos terminar esto y actual lo más pronto posible. - Resonó la mesa con el golpeteo de su dedo metálico.

- Jefe, si se me permite opinar. Ataquemos alguna de sus bases, podría ser mejor estaremos terminando con su gente y disminuyendo sus tropas. - Pronunció Tina preocupada por la respuesta.

- ¿Crees que no lo he pensado? La última vez que lo hicimos casi te perdemos ¿Y sigues insistiendo en lo mismo? Ya basta de querer hacerte la inteligente. - volteo con el resto y con sus manos empuñadas se sostuvo sobre su mesa. - Saben la cantidad de tropas con las que cuenta Sombra, nos sobre pasan en número. No podemos arriesgarnos una segunda vez, hay que emboscarlos como se había pensado. La clave es el lugar y el momento para atacar.

-Señor, con todo respeto, no creo que sea buena idea que...

Molesto clavo una mirada gélida emitiendo aquel enojo cuando siente que alguien pretende sobrepasar su autoridad. - Silencio brutus.


Activó el holograma del mapa de Apolo señalando la costa atacada. - Sombra acaba de tomarlo hace un día no se ha asentado bien, es nuestra oportunidad para hacer que retroceda. Las tropas que comúnmente envía a los lugares aún no llegan, están en camino.

- Jefe, si mal no lo recuerdo, en una de mis misiones de reconocimiento logré escuchar que enviara sus tropas allá esta noche pasando por Alameda, irán a pie estoy segura de que si realizamos la emboscada allí podremos derribar gran parte de ellos.

- Maya tiene razón jefe, no es un lugar abierto y hay varios puntos estratégicos si tomamos en cuenta la cantidad de arboles. - Brutus apoyaba el plan y pronto todos estaban de acuerdo.

- Los atacaremos en Alameda entonces y después podremos dirigirnos a Arenas para sacar a los pocos hombres de sombra que queden. Accedió al plan. Posterior hizo unas cuantas preguntas acerca de la hora en que las tropas se movilizarian y la cantidad de hombres. Terminaron la sesión y todos se estaban preparando para la noche.

Tiempo después llegó el momento de actuar, subieron en sus botes junto con más agentes y se dirigieron a alameda. Al llegar, todos se colocaron en sus posiciones cuando escucharon que se acercaban las tropas.

Midas se escondió en el techo de una de las cabañas y cuando las tropas se encontraban en el punto que esperaban dió la señal para que empezaran a disparar.

Se escucharon explociones y tiroteos durante casi una hora ya solo quedaban unos cuantos soldados y Midas y su equipo eran los triunfantes. Entre los los soldados que quedaban estaba el comandante de las tropas una persona de confianza de Sombra quien sabía algunas de las cosas que había estado preparando para atacar en el futuro.

- ¡Esta vez no pudieron contra Espectro. No permitiremos que tomen la agencia! Tus últimas palabras...-Midas le gritaba al comandante moribundo mientras le apuntaba con su pistola y este entre tos y risas le dijo sus últimas palabras a midas -¿Piensas que con esto nos derrotaras? Ooh... Midas, no sabes lo que está por venir, una de las mayores creaciones de sombra - terminó de decirlo con una gran sonrisa malévola y una carcajada que Midas calló con solo tocarlo convirtiéndolo en oro.

Todos preocupados se quedaron pensantes de a qué se refería con una creación. ¿Acaso sombra tenía algo peor?

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora