Capítulo 30: ¿venganza?

171 23 3
                                    

Narradora

En la base de Sombra tenían todo rodeado con secuaces y un campo minado a las orillas. Preparados para cualquier intento de ataque que pudiera hacer Midas.

Junto con sombra ahora permanecía Miausculos quien le había revelado algunas cosas acerca de la agencia como las torretas sub-acuáticas que había en el lago. Sombra ya había planeado su golpe a la agencia pero era algo que solo el sabía y no pretendía revelarlo para que ningún hombre se retractara de servirle.

- Maya ya no está y murió por las manos de quién menos imaginan - sombra sonreía por su triunfo.

- Cuando pasa algo así Midas no deja salir a nadie de la agencia por más o menos 3 o 4 días - Hugo se encontraba en la oficina también.

- Si... eso puede ser un problema pero para eso tenemos las imágenes de sus cámaras de seguridad.

- Le recomiendo que congele las imágenes de ciertas cámaras para cuando haga su próximo ataque, tienen un sistema de seguridad bueno pero he visto que aún tienen brechas en el y puede aprovecharlas - dijo Miausculos.

- Jamás pensé que tendría de mi lado a uno de los agentes más cercanos a Midas - Miausculos tenía una mirada de odio, pero no por sombra, si no por lo que había estado viviendo y ahora todo ese odio había sido desatado dejando reprimido todo recuerdo bueno que pasó con midas o sus amigos. Dentro de el había una retorcida necesidad de hacer sufrir a Midas.

- ¿Hay algo que pueda hacer? - la voz de Miausculos ya no tenía emociones, era fría.

- ¿Eras uno de los vigías de Midas no? Siempre vi que santuario ocupaba ese puesto más que nadie - sombra sabía que decir con tal de que Miausculos sintiera más odio y estaba funcionando. Al escuchar eso miaus solo hizo un gesto de aborrecimiento y empuño sus manos - ¿No te gustaría... quitarlo del camino? que yo sepa santuario no permanece nunca en la agencia, siempre está merodeando por esos lugares que imagino sabes perfectamente cuáles.

- Si... se cada lugar que visita.

- ¿Entonces? ... tienes mi permiso si te complace hacerlo. Cuando quieras estará bien - sombra veía a los ojos a Miausculos y podía notar ese odio que lo impulsaba y estaba seguro de que lo haría. Miausculos se dio media vuelta y salió de la oficina decidido a ir detrás de santuario.

- Con esa carga de odio que lleva es fácil de manipular ¿Qué no era el al que mataría primero?- mencionó Hugo que aún se encontraba dentro.

- Lo era... pero vino a mi antes de que eso sucediera. Le hice más daño a Midas poniéndolo en su contra que matándolo.

Midas

Ya habían pasado 2 horas y el medico se reunió conmigo en mi oficina para darme los resultados.

- Siento mucho lo que voy a decir pero la muerte de Maya no tiene explicación. Sus órganos fueron licuados y su corazón estalló - el médico sostenía radiografías y otros estudios en sus manos - no hay daño físico y eso es lo extraño por qué internamente fue totalmente destruida.

- ¿Cómo puede ser posible eso? ¿No ha pasado nada igual en otra ocasión?

- Me temo que no, es el primer registro de este tipo de muerte que tenemos.

Lo único que podía pensar era en sombra y esa creación en la que utilizó las energías del cubo. No sé por qué, pero mi sentido común me decía que eso era lo responsable de lo sucedido y no quería que otro de mis agentes tuviera el mismo final.

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora