Capitulo 22: Misión especial

184 21 6
                                    

Narradora

El siguiente día se había llegado y en la agencia se podían ver a los agentes preparándose para ejecutar su plan. Eran las 3 pm y todos estaban listos para tomar camino a la base principal de sombra. Midas les había dado sus ubicaciones y armas.

Al llegar al lugar todos se desplegaron y empezaron a disparar haciendo que gran cantidad de hombres cayeran.

- Jefe, han caído todos los de la parte norte - Maya hablaba por el transmisor.

- Perfecto, todos ya despejaron las áreas, retirémonos ya están saliendo las tropas y no quiero que los atrapen.

El plan de Midas era eliminar poco a poco los hombres de sombra hasta que se viera una notable baja en sus secuaces. A diario repetirían el plan pero en distintas ubicaciones.

Mientras tanto sombra estaba entrenando a Jey al sur de campo calígine.

- Señor - Hugo hablaba por el transmisor -  Midas acaba de atacarnos, no supimos de dónde disparaban al parecer tienen rifles de francotirador silenciados.

- No te preocupes, si es lo que pienso van a matar a mis hombres para "debilitarnos". No pararan hasta que les entregue a la chica.

- Pero ellos no saben que la chica es parte de usted, lo harán hasta poder entrar aquí, matarán a todos.

- No, si en una semana logro que la chica llegue al máximo la devolveré para que prosiga con el plan.

- Ya entiendo... entonces no hay nada de que preocuparse.

Sombra siguió entrenando a Jey durante 5 días más, casi sin descanso y obligando a la chica a rendir al límite. Midas siguió haciendo sus ataques según lo planeado y cada ve se veían menos hombres, lo que le daba una esperanza a Midas de que su plan funcionara.

Midas

- Ya han pasado 5 días desde que se llevaron a Jey, he podido notar que sombra movilizó algunos de sus hombres ubicados en las ciudades que controla hacia su base, eso quiere decir que vamos bien con este plan

- De hecho ya hay menos hombres en setos sagrados, quizá podríamos recuperarlo - dijo bananin.

- No, ahora la prioridad es Jey, no podemos dejarla .

- ¿Por qué le importa tanto Jey? Creí que no la soportaba - dijo tina.

- Hay algo que aún no les cuento, pero si recuperamos a jey podrán ver por qué me interesa traerla de vuelta.

Los agentes se quedaron extrañados viéndose entre ellos pensando que aquello que no les decía era que no podía convertir a Jey pero también pensaban en que tal vez era por sus sentimientos hacia ella. Salieron de la agencia y se encontraron con santuario que ya estaba totalmente recuperado y lo habían dejado ir.

- ¡Santuario! Ya estás libre ¿Ya te dieron alguna misión? - Skye fue la primera en hablar.

- No, aún no, de hecho estaba esperando a que salieran para entrar con Midas ¿Cómo van con lo de Jey? ¿El plan está funcionando?

- el plan es un poco tardado pero estamos logrando lo que queríamos, quizá dentro de 3 o 4 días hagamos el ataque a la base - Brutus seguía explicando sus avances.

- ¿Pero están seguros de que tienen a Jey en la base principal?

- Vieron al helicóptero llevarla ahí y desde entonces no hemos visto que salgan o se muevan - dijo Skye.

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora