Capítulo 27: Mi razón

214 25 5
                                    

Les dejo esa canción. Creo que queda perfectamente con lo que es midas en mi historia y queda perfectamente para este capítulo ¡Disfruten!

Midas

Seguíamos en la agencia. Eran las 12 de la noche, quería que Jey fuera a descansar pero se resistía diciendo que no tenía ganas de dormir. Quería seguir en la agencia y ayudar en lo que pudiera. Yo tampoco tenía sueño y no había mucho que hacer así que estaba tomando el valor necesario para lo que quería decir.

- Está bien si no quieres volver a tu casa.

- ¿Tu volverás a la tuya?

- No, no te dejare sola y ya que no hay nada que hacer... ¿Me acompañarías?

- ¿A dónde?

- Solo ven - le extendí mi mano y ella la tomo. La lleve hasta la parte más alta de la agencia dónde todo se pudiera ver y la brisa del viento se hiciera presente.

- ¿Qué hacemos aquí?

- Quiero que veas, el lugar por el que tanto he luchado, la gente por la que siempre daré hasta mi último esfuerzo por proteger. Brite, antes de morir me dijo que nadie podía proteger estas personas como yo, que no me podía dejar morir por que esta isla me necesitaba. Apolo siempre fue mi prioridad desde que forme la agencia.

- ¿Por qué me dices eso?

- Pensé que si desviaba mis prioridades a alguien mas descuidaría la protección de todas las personas, que si empezaba a... sentir algo por alguien... nublaría todo mi juicio y así fue. Me di cuenta de dos cosas y es que amar en la posición en la que estoy es un arma de doble filo... por un lado me di cuenta de que - voltee a verla, puse mi mano en su mejilla y sentí como lágrimas recorrieron mi rostro -  por salvar a la persona de quien me enamore mate a tantas personas sin pensarlo, explote una ciudad entera y no medí lo que hacía, asesine a todas esas personas que probablemente sombra obligó a servirle y había una familia o amigos con esperanzas de que volvieran y yo... - empecé a llorar de enojo - yo mate esas esperanzas, por eso Jey... no puedo amar - desvíe mi mirada y entre sollozos seguí hablando - pero por otro lado, tuve el avance que nunca tuve contra mi enemigo desde que esto empezó y ahora contigo aquí, cuando pensé que te perdería, cuando se atrevieron a tocarte... Brite me dijo que no importaba si fracasaba lo que importaba era la razón por la que lo hacía y ahora, cuando te llevaron y pensé que no te volvería a ver, cuando pensé que tal vez te harían las peores cosas me di cuenta de que lo hago por que esto que sentí... todos lo sienten a diario cuando hay una amenaza como sombra que pueden dañar a quienes amas y no sabes cuándo y cómo lo hará. Por eso peleo... por que quiero evitar que este sufrimiento que sentí lo sientan las personas que protejo, no solo las protejo de sombra si no de las tantas formas en que pueden ser dañados...y yo me convertí en una- ella también empezó a llorar y volví a tomar su mejilla - No te rechace esa noche por que no te amara... porque... si te amo, tengo miedo de lastimarte a ti pero también tengo miedo de lastimar a causa tuya y después de todo lo que hice... me siento igual que sombra.

- No, no tu no eres igual que el por qué el hace todo sin pensar en lo que puede causar, en los daños que hace a cada persona. Tú Midas, tú si te preocupas por todos e incluso te estás privando de amar y eso a mí me parte el alma - sus lágrimas eran incesantes y se me estremecía el corazón de verla así - porque yo también me enamore de ti... me di cuenta de lo mucho que siento por ti y no te puedo obligar a nada pero si te puedo decir algo. El amor también te hace ser más fuerte y se que ya lo mencionaste pero de verdad quiero estar contigo, quiero apoyarte. Quiero demostrarte que el amor puede ser solo una cosa y no quiero que me alejes de ti - tomo mi cara con ambas manos y se acercó - Te amo y no voy a dejarte solo nunca sea lo que sea que pase. Date una oportunidad Midas, no puedes pasar toda tu vida solo. Prometo jamás poner en riesgo nada, no iré a ningún lado, no saldré, pero quiero que me permitas entrar a tu corazón y que dejes caer esas barreras que haz levantado, yo sé que no es solo por ti si no también por todas estas personas. También mereces ser feliz.

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora