*Midas*
Salí de mi casa totalmente decidido a que en este intento la iba a poder regresarla. Jey es la persona por la que ahora puede que salvemos a esta isla de una destrucción. La tenía a mi lado de vuelta pero no la quise traer conmigo, esto era algo que debía hacer solo. Llegué hasta el cuartel y baje pero antes de tocarla estaba viendo mis manos, me tarde tiempo en mentalizarme que debía absorber el oro y no intentar desaparecerlo.
Acerqué mi mano firmemente y la tomé de la parte de sus brazos cerrando mis ojos y concentrándome totalmente tensando mis manos- tienes que volver por favor - escuché un pequeño sonido y abrí mis ojos, una luz brillante estaba saliendo de mis manos. Empecé a sonreír «¿De verdad está funcionando?» No espere más y empecé absorber todo, estaban volviendo a mis manos muchas partículas y entre más eran sentía como si descargas electricas estuvieran impactando mis manos. Me lastimaba pero no iba a soltarla, poco a poco parte de Brite estaban volviendo a un color normal y fue entonces que hice mi mayor esfuerzo cerrando los ojos soportando ese dolor.
Por fin todo se calmó y escuché alguien respirar fuertemente delante mío. Yo estaba exhausto por lo que acababa de pasar y me dolían los brazos. Me alejé un poco hacia atrás chocando con la pared de espaldas tratando de retomar mi postura.
- ¿Midas? - escuché una voz y levanté mi vista sonriente sabiendo exactamente con quién me encontraría.
- No lo puedo creer - estaba hablando entre cortado por mi cansancio - lo logré, lo logré maldita sea - empecé a reír y ella también sonreía
- Sabía que algún día ibas a poder hacerlo ¿Cuánto ha pasado?
- Un año o más, creo
- ¿Dónde esta drift? - esa pregunta era más que esperada pero ella no tenía idea de lo que había pasado y yo no tenía el suficiente valor para decirle todo eso a tan solo minutos de que volviera en sí
- El... no lo sé, deberías buscarlo debe estar por ahí en alguna parte
- ¿Qué ya no trabaja contigo? - empezaba a ver su cara de confusión y me estaba preocupándo no poder evadirla
- Cambiaron muchas cosas en todo este tiempo
Me repuse y me levanté llendo al escritorio acompañado de ella y saque uno de los transmisores para dárselo. Sinceramente tenía miedo de que drift le hiciera algo aunque era imposible, jamás se atrevería a hacerle daño.
- ¿Qué hora es?
- Amm... - revise mi reloj de mano - las 9:30 am
- ¿Viniste por mi tan temprano? Deberías haberme despertado más tarde - sonreí ante lo dicho, ella era una de las personas con más carisma que he conocido
- Nunca cambiaras. Deberías ir a buscar a drift
- ¿Por qué te vez preocupado? ¿Está pasando algo?
- Brite... necesitas hablar con drift, ve a buscarlo - pude notar que estaba aún mas confundida pero no podía decírselo yo, le daría la oportunidad a drift de que lo haga y si no, me veré obligado a hacerlo.
- Esta bien. Midas, gracias por traerme de vuelta - me sonrió y yo solo correspondí - ¿Sigues viviendo dónde mismo?
- Si ¿Por qué?
- Después de hablar con drift iremos contigo - dijo con una sonrisa. Era tan inocente en ese momento, me dolía pensar en como se sentiría al saber lo que hizo drift y no supe cómo responder así que solo acepte. Salimos y la guíe de regreso hasta parque placentero
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
Fiksi PenggemarMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...