Capitulo 16: Santuario

225 25 3
                                    

Jey

Midas sostenía su cabeza en mi hombro, me sentía fatal al verlo así, hace mucho que quería entenderlo pero si el no me lo decía no podía ayudarlo y ahora... estoy aquí, abrazándolo y se sentía bien, yo también necesitaba sacar cosas. Ambos dejábamos salir lágrimas. Me quedé con él el tiempo necesario y después de unos minutos se apartó y al mismo tiempo su mirada me evadió.

- Lo siento... todo esto... las peleas, tu accidente... Me siento más que fatal desde hace tiempo y todo está reprimido dentro de mi ... - era la primera vez que hablaba tan sincero y su voz era muy pacífica.

- No te culpes solo, yo también aprendí que mi carácter tampoco daba para más que peleas, siempre confrontándonos por casi todo.

- Sabes... hace tiempo que no me sentía así, no había llorado en meses, trataba de contenerlo todo y solo lo sacaba en forma de ira- seguía sin verme y lo entendía pero quería que lo hiciera, me senté a un lado de el tomando una de sus manos y por fin volteo.

- No voy a decirte que se lo que sientes por qué estaría mintiendo pero compartimos el mismo sentimiento, todo esto de no saber quién soy realmente me tiene en un abismo, se siente un vacío enorme pero quizá juntos podríamos ayudarnos.

Suspiró - Antes que nada... gra-gracias por... lo de ese día - se que le cuesta decir gracias pero no sabía que a este nivel.

- De nada - solo le sonreía tan feliz de poder al fin hacer que se abriera un poco conmigo - Y... sobre lo demás de contarme acerca de tu pasado... cuando estés listo estaré para escucharte - Le costaba hablar aun, no me respondía ya - vamos a descansar ¿quieres? Mañana tienes que trabajar de nuevo yy... por cierto... ¿Mañana a qué hora te irás?

- A... a las 10 ¿Por qué?

- ¿Ahora si me dejaras prepararte el desayuno? - rodó los ojos.

- ¿Segura que ya no te duele?

- No, el dolor ya casi es nulo y puedo hacer cosas normales, vamos a dormir - subimos a nuestras habitaciones y antes de entrar a la mía...

- Si me preocupe por ti... descansa - ¿me dijo que se preocupaba por mi?... ¡Aaaa! Di gritos en mi interior, no se por que pero realmente me emocionaba, más que cuando estaba con santuario, creí en algún instante que podía estar sintiendo algo por santuario pero ahora que pasó todo esto, creo que mis sentimientos se aclararon. Cerré mis ojos y solo dormí.

Midas

Me siento tranquilo, hace mucho que había olvidado estas sensaciones, después de todo no fue tan malo traerla conmigo, ahora que sabe que no puedo convertirla... podríamos descubrir la forma de controlar esto ¿Juntos? Se escucha raro pronunciar algo así.

9 AM 

Me levanté con un humor diferente hoy, dormí tranquilo no hubo pesadillas. Me di un baño, me cambié para ir directo a la oficina pero un aroma rico provenía de la cocina...ya sabía quién lo causaba...

- ¿Qué haces? - entre en la cocina.

- Ooh... amm son pancakes, quiero que nos llevemos bien ¿Si? - me puso enfrente un plato con esas cosas

- Yy... ¿Cómo es que sabes hacerlos?

- Si lo dices por mi falta de memoria Skye me enseñó en el tiempo que estuve con ella, toma - me dio un cubierto - para que no toques directamente la comida.

Termine de comer, era un ambiente un tanto incómodo ya que no solemos permanecer tanto tiempo en la misma habitación sin pelear - ya me iré, descansa si es necesario y... por favor... ya no te vayas de esa manera podría pasarte algo... - tome mi maletín y salí directo a la agencia.

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora