*Santuario*
Estuve en la agencia casi todo el día practicando mi puntería con la ballesta hasta que escuche esa explosión e iba a ir con el jefe pero había visto que sus agentes entraron a la sala de reuniones, quería saber que paso así que espere pero cuando por fin salio se encontró con esa chica y no se porque razón lo siguió hasta su oficina y unos minutos después salio llorando. Me dio curiosidad saber que le había dicho así que me acerque a ella.
—En donde están todos los demás ¿te quedaste sola?
—No puede ser hasta preguntan lo mismo—se estaba limpiando las lagrimas mientras seguía caminando.
—¿Quienes?
—Tú y tu estúpido jefe.
—Así que el es la causa de que estés llorando — la seguí hasta donde iba afuera de la agencia y se sentó en el césped — no escapes solo quiero saber como causaste que el jefe te hiciera llorar— creo que lo dije con burla.
—Te gusta burlarte de mi ¿cierto?
—Tranquila, la ultima vez que vi llorar a alguien a causa de el fue a tina cuando causo que casi la maten en una misión y eso que ella no es de las personas que lloran fácilmente
—Le pedí ayuda... quiero recuperar mi memoria, siento un vacío enorme al no saber nada de mi, pensé que podría ayudarme. Me habían dicho que tenia mucha tecnología pero cuando se lo pedí solo dijo que no le importaba y que prefería no hacerlo por la actitud que tenia, trato de intimidarme y luego solo me saco de su oficina casi a patadas— tenia sus piernas dobladas, los rodeaba con sus manos y su cabeza la sostenía sobre ellos. Se veía tan triste que daban ganas de abrazarla, no se porque me lo hacia sentir pero solo estaba de pie a un lado de ella con mis brazos cruzados.
—Creo que cometiste un error, para ganarse el apoyo o la confianza del jefe se necesita mucho mas, si pides favores créeme que no accederá tan fácilmente menos a una completa extraña como tu. Ya quita esa cara no lograras nada mejor pon en pie un plan para que acceda a ayudarte además recuperar no se ¿20 años de memoria? eso no será fácil quizá ni siquiera se pueda.
—No quiero verlo es tan insoportable, es malo.
Me hizo reír eso ultimo — créeme que aquí el único malo es sombra y el jefe esta en su contra así que no es tan malo — me quede con ella hasta que los agentes regresaran de su misión. Después de cerca de dos horas regresaron por fin.
—¡Hey! ¿Qué hacen ahí? Santuario donde te habías metido todo este tiempo, ya hace mucho que no te veíamos ¿Qué le pasa a jey por que esta así?—pregunto Skye.
—Hola, pues pregúntale a tu jefe que le hizo.
—¿Al jefe? ay dios justo lo que menos queríamos, quédate con ella en lo que regresamos ¿Puedes?
—Claro.
*Narra Maya*
Entramos a la sala y el jefe ya nos estaba esperando.
—¿Que encontraron?
—Amm...jefe lamentamos todo pero no hay mucho que nos diga que o porque sombra exploto Alameda, apenas hay rastros de pólvora todos concluimos en que tal vez es una distracción.
—¿Distracción? porque quedria distraernos... a menos que ese sea el principio de su plan... maldita sea ¿Seguros que no había nada mas?
—No jefe—respondió miausculos— registramos cada parte al rededor de lo que exploto, solamente era arboles caídos y parte de una cabaña también se destruyo pero no hay nada mas.
Solo vimos poco a poco que nuestro jefe se estaba poniendo enojado y dio un golpe sobre la mesa—vayan a sus casas no hay nada que podamos hacer, solo esperar—se ponía una mano sobre su cara mientras se movía de un lado a otro. No era buena señal así que solo salimos pero tina, ay esa mujer iba a terminar hecha oro.
—Jefe afuera estaba llorando jey y quien estaba con ella insinuó que usted era el causante ¿Qué paso?
Esto no era bueno el jefe tenia esa mirada asesina—salgan
—Tina no seas entrometida vámonos—le susurre mientras la tomaba del brazo y la sacábamos de la sala— ¿Qué te pasa? esas preguntas no se le hacen y menos por como se puso ¿Quieres que te convierta en oro?
—El jefe pasa los limites y esa pobre chica que ni sabe quien es, sabrá dios que le habrá hecho— tal vez tenia razón pero fue mal momento para preguntar llegamos afuera y solo le preguntamos a santuario quien nos lo contó todo.
—Jey, ya hay que ir a casa ya es noche y debes descansar, fue un buen día ¿no?
—Claro, vayámonos no quiero estar aquí— dijo mientras se subía a la lancha. Llegamos a nuestras casas, solo nos despedimos y nos fuimos todos a dormir.
*Narra la narradora*
Mientras tanto en la agencia midas había ordenado a santuario que vigilara alameda por lo menos una semana y estuviera vigilando los lugares aledaños por si sombra quisiera volver a actuar pero no sin antes recriminarle por su falta de cuidado al vigilar a la chica.
Ya era cerca de la 1:00 am y sombra se acerco de nuevo a la casa donde estaban jey y skye, esta vez la pudo sacar de ahí ya que santuario no estaba y nadie mas vigilaba, la llevo hasta campo caligine que era una de la zonas que controlaba.
—Veamos que mas tienes y para que sirve ¡Hugo! trae los sujetos de prueba— Estaban en una montaña mas al sur de campo caligine y mantenían a unas personas que utilizarían para probar los poderes de jey. Sombra controlaba cada movimiento de ella saco de nuevo esa orbe blanca y en uno de los sujetos la introdujo en el pecho haciendo que este sufriera dolorosamente y finalmente muriera al instante. En un segundo acto hizo que golpeara a alguien repetidas veces hasta que un aura morada se activo en su cuerpo
—Que diablos acaba de pasar—sombra hizo que la chica golpeara de nuevo a la persona y le causo daños severos rompiéndole fácilmente los huesos—con que esto también lo puedes hacer—de nuevo hizo que golpeara a alguien y lo mato al instante con un golpe a la cabeza. En su tercer prueba quiso aumentar la energía que la chica estaba utilizando haciendo que el aura se volviera mas potente, tomo a alguien por el cuello y asfixiándolo mientras lo elevaba. Su fuerza también aumentaba conforme el aura crecía así que la acerco a una enorme roca que había cerca y lanzo un golpe tan fuerte que pulverizo la roca por completo. Llego al punto donde el aura creció mas y la chica se estaba descontrolando haciendo que la tierra se estremeciera nuevamente pero esta vez no cesaba , sombra empezó a sentir un dolor de cabeza fuerte trataba de controlar a la chica pero se hizo difícil hasta que por fin logro hacer que la chica desapareciera el aura y se relajara.
—¿Jefe no cree que desarrolla las habilidades demasiado pronto? a demás... si la chica pierde el control podría cortar el enlace y no podría con ella, con ese temblor seguramente los agentes se despertaron debería volver lo mas rápido que pueda— dijo Hugo quien presenciaba todo lo que estaba pasando
—Maldita sea tienes razón— sombra salió corriendo lo mas rápido posible de regreso pero cuando llego todos estaban afuera gritando el nombre de jey—así que ahora te llamas jey ¿he?— sombra hizo que la chica caminara detrás de una de las casas para luego apagar el enlace.
Cuando lo hizo la chica cayó al suelo rendida pero seguía consiente, le temblaba el cuerpo y se sentía agotada con dolor de cabeza. Llevo una de sus manos a la cabeza y fue entonces cuando escucho que los demás estaban llamándola, camino tambaleándose y viendo borroso hasta ver las siluetas de los demás— ch-chicos— fue lo ultimo que dijo antes de caer inconsciente.
—¡JEY ¿Qué te pasa?!— dijo skye mientras miausculos la tomaba en sus brazos para llevarla a su recamara, se quedaron ahí tina y skye para cuidarla hasta que despertara y les contara que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanfictionMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...