*Narradora*
Eran cerca de las 10 am y jey no despertaba, los demás ya estaban preocupándose así que mejor la tomaron y la llevaron con el medico de la agencia. Llegaron en la lancha y midas los observo desde el tejado de la agencia su cara era de confusión al principio, no recordaba haberlos citado hasta que vio que traían a jey inconsciente y decidió bajar.
- ¿Qué hacen aquí? ¿Qué le paso?- midas se acerco a sus agentes.
- No lo sabemos jefe ¿Sintió el temblor de anoche?- respondió skye.
- Si lo sentí pero no responde a mis preguntas.
Skye le contó todo lo que paso a midas y después fueron a la habitación donde tenían a la chica.
*Skye*
Esperamos cerca de dos horas mas para por fin verla abrir los ojos. Estaba preocupada por ella realmente no sabia que tenia y quería saberlo.
-¿Qué es lo que tenia?-le pregunte al medico que la atendió.
-Pues no se que haya hecho, su cuerpo esta bastante debilitado como si hubiera hecho algo que la dejo completamente sin fuerzas y por eso tardo tanto en despertar - Me quede pensativa, jey no se había despegado de nosotros ningún instante pero en la noche quizá salió para correr o no se no se me ocurría nada mas así que me decidí a entrar y preguntarle.
- Veo que ya te sientes mejor
- Si, me duele la cabeza y siento tan débil mi cuerpo - dijo mientras hacia gestos y se acomodaba para sentarse
- Deberías descansar un poco mas...emm... jey ¿Qué estuviste haciendo anoche? después del temblor fui a tu recamara y no estabas.
- ¿Temblor? de que me hablas...- su cara realmente era de alguien confundida.
- Ee... ¿no lo recuerdas?
- Mmm... no lo siento solo recuerdo que camine hacia ustedes algo mareada y luego solo desperté aquí, no hay nada mas en mi memoria.
- ¿Estas...segura? el medico dijo que te pusiste así por grandes esfuerzos.
- Te...- fuimos interrumpidas por midas que entro sin avisar.
- Así que ya despertaste, cuéntame que demonios hacías afuera a esas horas de la noche si se supone que no tienes memoria.
- Jefe acabo de hablar con ella si me acompaña afuera le puedo contar.
- No, no que ella me lo diga - se acerco mas a ella con una mirada como si la acusara de algo.
- Así que estas saliendo por las noches para encontrarte con sombra.
- ¿Qué? ¿me va a seguir hostigando con lo mismo? ¡Ya le dije que yo no trabajo para nadie, no se quien es sombra! ¡NO SE QUIEN SOY, NI QUE PASO ANOCHE! - realmente esto se estaba poniendo intenso y esa chica le gritaba en la cara normalmente cualquiera le tendría respeto o miedo.
- Vas a ir conmigo a mi oficina ¡Ahora! - el jefe si que salió molesto y todos los demás que miraban por fuera de las ventanas estaban mas que atónitos
*Jey*
Estaba muy molesta ese hombre me seguía hostigando con lo mismo y ni siquiera sabia de que hablaba así que me levante de la camilla y salí sin decir una sola palabra, se que fue grosero pero estaba muy molesta solo pensaba en como pondría en su lugar a ese insoportable midas.
- ¿Qué quería señor jefecito?- tono burlón.
- Silencio y no me hables en ese tono- si, su cara era de alguien muy enojado pero enserio quería enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanficMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...