Capitulo 19: Mi pasado

246 25 9
                                    

Narradora

Skye estaba terminando de planear las cosas con sus amigos mientras que Jey y Midas se preparaban para cuando se llegara el momento de juntos empezar a practicar sus poderes. Jey por su parte estaba emocionada y feliz, trataba de arreglarse lo mejor que pudiera. Mientras que Midas se resistía a aquellos sentimientos que poco a poco habían hecho presencia en su vida, lo tomaba como una simple práctica y nada más pasaría.

-Bueno chicos ¿Están en sus posiciones? - comunicó Skye emocionada mientras veía por las cámaras de seguridad, esperaría a que estuvieran posicionados en el lugar correcto para dar su señal.

- Listos - contestaron todos al unísono.

- Bien, cuando les de la señal, brutus y banano apagan los generadores de luz y todos apagamos nuestros transmisores para que midas no se comunique, después miaus comienzas a hacer los ruidos extraños, cuando estén llegando al tejado este show comenzará - Skye tenía una sonrisa triunfante, había descubierto que Jey le teme a la total oscuridad y no se diga su miedo a los ruidos extraños, la agencia está alejada de los faros de luz de las carreteras y apenas se puede ver algo en las noches así que si quería que Jey se asustara y buscara compañía o alguien que la tranquilizarla y abrazara ahí estaría Midas.

Ya se llegaba la hora y midas estaba arriba 15 minutos antes mientras que Jey apenas estaba saliendo de su habitación. Empezó a subir las escaleras que llevaban al tejado y apenas subió el último escalón se apagaron las luces totalmente dejándola sin visión alguna.

Jey

No puede ser, justo aquí se va la luz, me sentía totalmente abrumada e indefensa, alce mis brazos al frente para sentir si chocaba contra algo pero no veía absolutamente nada.

-E... ¿Midas? Por favor dime qué ya estás aquí - mi voz era temblorosa y para terminar de asustarme escuché que algo crujió.

- si aquí estoy ¿Que pasa?

- Ay por dios estás tranquilo ¿que acaso puedes ver en la oscuridad ? Dónde estás - seguía buscando algo con mis brazos.

- No lo sé, más adelante que tu

Otro golpe se había producido - ¡MIDAS!

-¿!QUE QUE PASA!?

- Midas, tengo que confesar algo tengo mucho miedo a esto, no ver nada ¿¡dónde estás!? - ya empezaba a llorar, sentía que en cualquier momento algo tomaría mis pies y me arrastraría.

- Tranquila, aquí estoy contigo, sigue hablando me acercaré a ti.

- Está bien está bien, todo bien, solo... hazlo rápido - seguía nerviosa cuando de repente siento unas manos - ¡AAAAA!

- ¡tranquila soy yo! - me abrazo con fuerza para parar mis repentinos golpes del susto que me causó.

Estaba agitada y cualquier otra cosa haría que me desmaye. Escuché otro fuerte golpe cerca y ya no pude más, salte sobre Midas sin pensarlo dos veces y estaba totalmente aferrada.

*Midas*

No podía creer que tenía a Jey aferrada a mi como una cucaracha, de cierto modo estaba completamente tenso sin saber que hacer ante esta situación. Pero luego comprendí que quizá le tenía pavor a la oscuridad y no podía dejarla sola así que simplemente la envolví en mis brazos.

- ¿Midas?

- ¿Si?

- Perdón por esto ¿Me puedes bajar?

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora