*Narradora*
Hugo y sombra estaban de nuevo en la habitación tras las compuertas pero Hugo tenía dudas y no sabía si hacerlas ya que a Sombra jamás le ha gustado que lo cuestionen pero se atrevió a hacerlo —Señor la chica... ¿Recordara toda su vida? después de tanto tiempo dormida despertará recordando cuando la trajimos, nos ¿Reconocerá? podría contarlo todo...
—No, no recordara nada, uno de los cables le inyectaba una sustancia para que olvide todo, cuando despierte será como si empezara su vida desde 0, además solo podrá mantener los recuerdos que acontezcan cuando no este activado el enlace, fuera de ahí, todo se guardara en este pequeño dispositivo, ahora, necesito probar que realmente funcione
—Señor, va a...
—¿Despertarla? si, pero no soy tan tonto, la despertaré por medio del enlace— se estaba poniendo el dispositivo en su cabeza exactamente en su sien derecha, al estar posicionado dió un roce en su dispositivo y este se activó desprendiendo unos pequeños casi imperceptibles hilos de luz que abarcaron unos centímetros entre su piel al rededor de donde se lo había puesto. Sombra sintió unos pequeños piquetes en esa parte ocasionando que se llevara su mano a la cabeza.
—¿Señor se encuentra bien?
—Si, creo que era parte del enlace, es la primera vez— sombra se alejó un poco para dejar pasar esos efectos y cuando todo estuvo listo se paro firmemente dando un gran suspiro, relajando su cuerpo mientras cerraba sus ojos y se concentraba en despertar a la chica.
—¡La chica abrió los ojos! pero... son completamente blancos —Hugo estaba presenciando todo y estaba totalmente sorprendido.
Sombra tenía una sonrisa de satisfacción así que procedió a solo pensar en ordenes para que la chica las cumpliera. Todas las ordenes eran emitidas mentalmente al parecer ese dispositivo controlaba al 100% toda acción de ella, sombra solo pensaba y ella cumplía, lo primero que hizo fue hacer que se levantara y así fué. Sombra sabía que la chica mantenía el poder del cubo dentro de ella así que intento sacarlos, tenso su cuerpo, cerro los ojos y solo pensaba en hacer que algún tipo de energía hiciera presencia, de pronto la chica levanto la mano y se formo un pequeño orbe blanco y unas líneas moradas giraban a su alrededor, no sabia cual era la capacidad ni los límites así que solo hizo que la chica se relajara y la luz desapareció.
—Los ojos de ella no cambian siguen blancos eso representa un problema, no quiero que Midas se de cuenta de que esta bajo control o que tiene poderes, tendré que usarlo en el momento exacto o cuando nadie la pueda ver. La chica descubrirá sus poderes tarde o temprano pero mientras nada la motive a activarlos por si misma solo yo tengo ese conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
Fiksi PenggemarMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...