Capitulo 12: ¿Por qué?

226 25 3
                                    

*Midas*

He estado en mi oficina los últimos días tratando de descifrar que es lo que quería sombra realmente. Desde que apareció sus intenciones no han sido claras y por lo que sabíamos solo quería destruirnos y tomar el control de apolo pero se a mantenido neutral con ataques. Luego esta esa chica jey que se supone perdió la memoria pero aun no confió totalmente en ella.

-¿Se puede?- escuche al otro lado de la puerta, permití que pasara y era skye.

-¿Que necesitas?

-Emm... traje esto para usted - dijo nerviosa y me mostró unos recipientes

-¿Que es eso? - volví mi mirada a lo que estaba haciendo

- Es que... bueno usted se la pasa aquí todo el día y vinimos jey y yo para traerle algo y comiera, se que dice que no tiene tiem...

- No tengo hambre retírate.

- Claro... lo siento - salió y cerro la puerta, realmente no tenia ganas de probar bocado estaba molesto e intentaba encontrar un plan para atacar a sombra pero después de unos minutos escuche que mi puerta se abrió de golpe y alguien arrojo esos recipientes en mi escritorio

- No puedo creer que alguien se preocupe por ti y solo rechaces lo que hacen, skye preparo esto para ti ¿y tu solo le dices que se vaya? enserio no se que demonios tienes en la cabeza ¡pero te vas a comer eso! - No podía creer que frente a mi estuviera de nuevo esa chica reclamándome cosas y gritándome con tanta libertad.

- ¡Esto ya sobrepaso los limites! - golpeé mi escritorio mientras me levantaba de mi silla - ¡TU! niña no quiero que pongas un maldito pie de nuevo en mi agencia y si lo vuelves hacer te convertirás en otra estatua para mi colección - tome los recipientes haciéndolos oro - ahora vete.

- ¡Enserio que eres tan...!

- ¡JEFE! están atacando acantilados arenosos, es sombra. Acaban de avisarnos los guardias de la ciudad - entro corriendo skye.

- Maldita sea ¡Skye! avisa a los demás tenemos que ir allá rápido, los quiero aquí en 15 minutos y prepara los hombres ¡Ya! - skye salió corriendo y esta chica no se movía de donde estaba hasta que dijo lo que menos me pude imaginar.

- Quiero ir- mas decidida no lo podía decir

- No, no iras y te quedaras aquí hasta que vuelva, te matarían eres presa fácil

- ¡Se disparar y pelear! estas semanas me han estado enseñando ¡y puedo probar que puedo ser útil aquí!- solo la escuchaba mientras sacaba mis armas

- ¡No iras por que no puedes y no eres útil en nada mas que en molestar!

- ¡Puedo hacerlo maldita sea! pruébame...

- ¡¿Quieres probarlo?! esta bien, bien entonces toma - le arroje una pistola - YO te probare que no sirves para nada ¿Y sabes que? quizá hasta ahí te callen esa boca por mi. No aguantaras nada antes de que entres en pánico - salí de ahí con ella siguiéndome y todos estaban listos así que subimos a las lanchas y emprendimos camino. Llegamos por el lado este y desplegué todas mis tropas, estuvimos avanzando con algo de dificultad ya que eran muchos pero no los suficientes, hicimos estrategias para poder ganar. Hasta el momento había visto que esa chica derribo unos cuantos pero no le di importancia, solo era suerte.

Ya empezaban a retroceder y a salir de la ciudad. Cuando ya no vi a nadie baje mi arma iba a voltear a ver a los demás agentes y comprobar que estuvieran bien pero escuche un grito con esa voz tan irritante.

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora