*Midas*
Jamás habíamos vivido algo igual, la magnitud de lo que sufrieron en su momento los habitantes de Athena fué extremo. Por unos instantes perdemos la noción del tiempo y después simplemente apareces en un lugar diferente. Apenas despertamos y drift nos sentenció, no se si lograré revertir el oro en Brite pero no quiero que el sacrificio de santuario sea en vano.
Ya es de noche y estaba en mi casa, después de despertar jey no me prestó mucha atención como para hablar con ella. Todos se fueron a sus hogares, ella volvió con Skye como antes y míaus regresó a vivir conmigo. No teníamos una sala de reuniones ni mucha tecnología, la agencia había quedado destruida y tomaría mucho tiempo reconstruirla. Lo único bueno que resultó de esa catástrofe es que pude controlar porfin mi poder. Era un tormento vivir separado de todos y con el miedo constante de arrebatar una vida inocente.
Aún quedaban transmisores por lo menos. El mío se destruyó en la batalla con drift pero Brutus, Skye y tina tienen el de ellos así que podrán comunicarse, mañana intentaré construirme uno rescatando lo que pueda de la agencia.
- Es bueno volver a estar aquí - escuché a miaus bajar las escaleras
- Si... aunque no lo quería aceptar extrañaba tener a mi compañero de vida, pero no podía por... ya sabes - yo estaba de espaldas en la puerta viendo las personas convivir en ese campo en medio de la ciudad donde vivo
- Jamás haz convivido con esas personas desde que obtuviste tu poder - se paró a un lado mío
- Ya ni siquiera recuerdo sus nombres - hablábamos con calma, hace mucho que no sentíamos el ambiente tranquilo
- ¿Y que piensas hacer respecto a journey? Se que la amas y no viví por años contigo como para no reconocer que estás así por ella
Sonreí de lado al escuchar esas palabras, realmente me seguía conociendo bien - no se si me vaya a perdonar, no estuviste ahí para escuchar las cosas horribles que le dije y lo peor fue la manera en la que le hablé
- Sé que no pero conociendo al midas que eras en esos momentos ufff, aún así se que ella también te ama, está dolida y tiene derecho, pero va a perdonarte, viví eso con lynx aunque no a tu extremo
Solté una leve risa - perdón por haberte hecho soportar esa actitud, también te trate pésimo - sentí que puso su mano en mi hombro
- Comprendí que lo hiciste para protegerme... gracias. También cometí mis errores
Nos quedamos viendo más tiempo a toda esa gente andando de un lado a otro riendo y siendo felices. No quería ser responsable de que vuelvan a temer y sumir la isla en un caos.
*Jey*
Una vez más estamos en esta isla, volví con Skye, ahora mismo estoy en mi habitación sentada a orillas de la cama. Siento tristeza por santuario, definitivamente fué la pérdida más fuerte que sufrí hasta hoy. Sé que le mentí con lo de los sentimientos porque realmente nunca pude sentir algo de amor por él más que solo un cariño y afecto de amistad pero quería que sus últimas horas fueran felices, no pretendía rechazarlo, quería hacerlo feliz. Me siento mal por eso pero sé que dónde sea que esté, se fué feliz.
Pienso en Midas, sé que a intentado hablar conmigo pero estoy tan dolida por lo que me acusó y la forma en la que me gritó... no puedo superar eso tan fácil. Lo amé demaciado desde que tuvimos ese primer beso, aún lo amo pero no voy a dejar que me trate así de nuevo.
*Narradora*
La noche transcurrió tranquila, todos descansaron de nuevo en la comodidad de sus camas. A mitad de la noche midas se levantó y se vistió, no podía dormir por la preocupación de lo que tenía que hacer. Salió lentamente de su casa para no despertar a miaus. Caminó lejos unos cuantos kilómetros al norte de su ciudad, había helicóptero para moverse pero no quería llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanfictionMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...