Capitulo 13: Un poco de historia

224 26 8
                                    

Jey

De verdad no podía creer que midas me estuviera diciendo que fuera con en el ¡A su casa! ¿Qué pretende con esto? me levante con dificultad de la camilla, era demasiado incomoda, tome la ropa que me había dejado skye y me vestí en el baño. Me dolía mucho no puedo negarlo, cada que hacia fuerza en mi brazo derecho me lastimaba. Salí de la habitación y en el pasillo estaban los chicos esperándome, no se como les diría que me iría a la casa de midas, espero que no mal piensen las cosas.

- ¡Jey! ¿Tan pronto de dejan ir?- dijo bananin que me cedía su lugar para sentarme.

- Gracias bananito, pues no precisamente me dejaron ir, estaba incomoda aquí y por los días de reposo que me dieron no iba aguantar estar ahí me quería ir. Peerooo su grandioso jefe dijo que iría con el a su casa.

- ¡¿QUE!?- gritaron todos sorprendidos. 

- ¿Cuándo paso eso? ¿Por que te lleva con el? A caso ya abandono su temor a convertir personas en oro- preguntaba skye.

- No lo se, solo entro y ni siquiera me dio las gracias, hizo preguntas y cuando dije que me quería ir contigo - veo a skye - me dijo que iría con el, no me dio razones solo dijo que no pusiera excusas y me preparara, así que aquí estoy esperando su orden.

- Es la primera vez que no entiendo que hace mi jefe - dijo miausculos extrañado. 

- Ni yo lo se, nos la pasamos peleando y ahora será peor, no podré vivir, si no me mato esta bala me matara con su odioso carácter... genial ya viene- dije cruzándome de brazos  mientras veía que midas se acercaba. 

Vayámonos son las 5:00 - paso frente a nosotros sin expresión alguna, claro, la salida quedaba al otro lado del pasillo 

Ya voy - le respondí y solo me despediría de mis amigos - Skye, perdón por no volver contigo, haz sido muy amable conmigo y todos ustedes también pero a fin de cuentas no se nada de mi y dependo totalmente de la agencia así que iré con midas el tiempo necesario hasta que seguramente me saque a patadas.

- El jefe puede ser cruel pero seguramente siente culpa y remordimiento por lo que te paso, quizá solo esta te esta devolviendo un favor en forma de gracias, por que es imposible que de su boca salga literalmente el gracias- dijo brutus. 

Suspire - supongo, tratare de pensar así, cuando tenga la oportunidad los visitaré para que me sigan enseñando cosas ¡Adiós!- me aleje de ellos para ir con midas.

Ahora tendré que soportar a midas, denme paciencia. Salí de la agencia y estaba afuera esperándome para que subiéramos a donde estaba el helipuerto, no cruzábamos palabras. Subimos ambos y empezó a elevarse el helicóptero. Para mi era la primera vez que me subía a uno, sentí miedo y me tense tomando fuertemente el asiento.

Tranquila, no pasara nada - una voz tranquila salió de el sin verme.

- Claro - suspiré - es que, para mi es la primera vez, se siente extraño 

- Ya te acostumbraras - ya no dijimos nada hasta llegar a parque placentero, aterrizo y nos bajamos en una tipo base un nivel mas abajo del suelo y había varios guardias. Nos dirigimos a su casa y entramos, era linda la casa tampoco era enorme como pensé.

- Esta será tu habitación - abrió una puerta y se veía cómoda, una cama, un escritorio y un balcón.

- Se ve linda... midas...¿Por que me trajiste? tiene que haber una razón ¿No? - no podía creerlo, era la primera vez que platicábamos sin gritar. 

Midas-Bajo el frío del OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora