Narradora
2:00 pm
En la agencia estaban los agentes terminando de planear su ataque contra sombra mientras que al mismo tiempo sombra planeaba su ataque a una de las ciudades.
- Ese ataque que haremos a Setos Sagrados es para distraerlos, anoche vieron a la chica emitir una luz blanca mientras estaba con Midas, el ya sabe que la chica tiene poderes tarde o temprano los iba a descubrir, tengo que traerla de vuelta, hacerlo parecer que es un secuestro o desaparición. Esperemos que la lleven al lugar y la traeré - era sombra quien hablaba con Hugo y este a su vez daría las órdenes a las tropas para estar listos.
- Bien, entonces daré los avisos y partiremos en breve, las tropas ya están reunidas.
- Perfecto, prepararé de nuevo la cápsula.
Midas por su parte seguía reunido con su equipo trabajando en lo que será un plan para debilitar una base de Sombra.
- Mañana partiremos solo unos cuantos a la base que tiene en finca frenesí, no nos adentraremos, no la tomaremos, matemos solo a los que la vigilan - midas abrió una caja donde había rifles de francotirador - con esto los enfrentaremos, no iremos cerca por los hombres que hay dentro. Sabemos que nos sobrepasan fácilmente así que lo mejor es estar lejos, son de largo alcance y han sido modificados así que cada quien llevará uno, mañana les marcare sus posiciones.
- Exactamente que es lo que espera con esto jefe - brutus aún dudaba de lo que se quería hacer.
- Fácil, no armaremos una guerra inútil. Necesito que seamos pocos en puntos estratégicos. Las armas tienen silenciadores así que no sabrán de donde vienen las balas, poco a poco mataremos a sus hombres, debilitándolo.
- ¿No es lo mismo que hicimos cuando atacamos su base? - dijo tina.
- No, esa vez fuimos tropas y tratamos de tomarlas con un tiroteo masivo. Esta vez será poco a poco, en los momentos y lugares menos esperados.
- Me gusta esta forma así no perdemos a tina - maya miraba a tina burlándose.
-¡Jefe! Sombra está movilizando sus tropas está a punto de llegar a Setos Sagrados - un soldado avisaba de los movimientos de sombra y pronto todos estaban saliendo para prepararse e ir al lugar.
Jey estaba con santuario cuando los demás entraron solo avisar a donde irían.
Jey
- Tengo que ir con ellos - santuario se estaba levantando pero aún hacia gestos de dolor.
- No, no irás aún no estás completamente recuperado.
- No puedo estar aquí mientras que los demás arriesgan sus vidas - lo tome de los hombros y lo obligue a sentarse en la camilla - perdón si te lastime ¿pero vez que aún no estás bien? Por favor no te arriesgues.
Dio un gran suspiro pero sabía que era por qué me haría caso - está bien, me quedaré pero prométeme que tu tampoco irás.
Es difícil prometer algo que no voy cumplir así que solo le di un beso en su frente y dije que saldría a ver qué estaba pasando, entre a la oficina de Midas y ahí estaba tomando sus armas.
- ¿A dónde irán?
- Sombra está atacando una de las ciudades.
- Déjame ir.
ESTÁS LEYENDO
Midas-Bajo el frío del Oro
FanficMidas es un hombre solitario, jefe de La agencia y a la vez dueño de un poder que no controla. Mientras libra la lucha contra Sombra un acontecimiento cambia el rumbo de las cosas cuando surge una persona enlazada a Sombra producto de una creación p...